El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

CaLaTa

Y el fairplay económico de Platini os lo pasáis por el forro.

1 respuesta
MrAble

Yo creo que si el Malaga quiere dar un pasito más como equipo tiene que comprar muy buenos jugadores que esten en equipos medios o no tan conocidos, que sean futuras estrellas...asi es como se empieza... y si quiere hacer algo en Europa tiene que fichar gol, mucho gol, porque con los goles de Rondon creo que seran insuficientes...

Baptista cuando lo recuperen se notara porque es muy bueno, el centro del campo me parece bastante bueno, quizas le haga falta alguno tipo Cazorla/Isco que maneje el equipo y pueda dar descanso a estos 2 y la defensa pues creo que necesitará refuerzos...

Todo esto lo digo porque si queren llegar lejos en Europa son unos cuantos partidos más y con un 11 titular y 2-3-4 suplentes que siempre jueguen os faltaran fuerzas al final... y si no un claro ejemplo es el Athletic.

Y dudo bastante que el Jeque empiece a pagar pastizales por jugadores

STAYSMALL

#1711

drEk

Posible interés de Osasuna por Antonio Lopez, sinceramente ni me desagrada viendo que ha estado jugando SuperDamia de LTI

Exelol

si diego se va deberian ir a por borja valero

T

Alguien sabe cuantos € se gasto el málaga el año pasado en fichajes????

1 respuesta
S

#1716 Según fichajes.com:

  1. Atlético de Madrid con un gasto de 68 M€
  2. FC Barcelona con un gasto de 60 M€
  3. Málaga con un gasto de 58 M€
  4. Real Madrid con un gasto de 55 M€

Entre los clubes que más activos se han mostrado en este periodo encontramos el Atlético de Madrid (que ya ha gastado los 68 M€ ingresados con las salidas de Sergio Agüero, David de Gea y Ujfalusi), FC Barcelona (60 M€ a los que se podrían sumar 17,5 M€ en función de distintas variables), Málaga (58 M€) y Real Madrid (55 M€).

1 respuesta
dZ

Sinceramente, el Málaga con un mediocentro con un Toulalan + no cojo =

V

Ahora que el malaga jugara previa

os interesa el Chori Dominguez?

YonkiLeon

Nos hemos gastado en Coentrao (¿?) mas que en Sahin (mejor jugador de la Bundesliga), Callejon (Buena repesca, el mas rentable por el momento de los nuevos), Altintop (Vino porque era gratis) y Varane (Va para crack).

1 respuesta
Ulmo

#1720 Bueno, pero realmente ha acabado siendo el único titular de los fichaje de este año, así q depende como se mire...

Se pagó mucho y salio caro ( se podría decir q incluso algo timo), pero si realmente se necesitaba como al final ha acabado siendo...

TuR0K_Vva

Coentrao titular? :O

Minutos jugados por Coentrao : 2197
Minutos jugados por Marcelo : 3542

:S

2 1 respuesta
Freeddie

Torres + 15M por Falcao

Trolololo: http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337001288.html

klawi

Este es el precio de ganar la EL, que se inventan noticias de nuestros cracks.
Quien se superara? Marca, AS, Telemadrid...el verano lo decidira cuando termine. Kun de blanco!!
Por cierto, Torres tiene un sueldo superior al del colombiano, para desmentir mas la noticia xD.

V

El Malaga interesado en Franco"El gorila" Jugador puertoriqueño

#1726 xD el cantante no ese es otro

1 respuesta
tute07011988

#1725 eso no es un cantante de reggaeton?

#1725 vale, ya he encontrado algo sobre él. Franco Salinas, chileno. Central de 1,77 ...

2 respuestas
T

#1717 Joder, y habiendose dejado 60 millones el año pasado, digo yo que este año se podrían estirar 1 poco que tendrán mas ingresos por estar en CL y dejarse unos 100 millones y comprar 2 o 3 tíos de los que dije en #1685 en vez de hacer fichajes de medio pelo...

1 respuesta
V

#1726 Creo que es el Hijo de franco el Gorila

tute07011988

Me estás trolleando? Si no es así mí no entender lo que dices...

fraJiscow

Alguien le conoce? xD

Que asco de verano mas largo nos espera!

1 respuesta
V

#1730 lo bueno de jugar previas es que los equipos se concentran antes y los fichajes se suelen hacer casi todos antes de agosto

1 respuesta
Leinz

#1727 NINGUNO de esos jugadores querría ir al Málaga, mas que nada porque siempre les llegará una oferta mejor de un club mayor. Mira el City, desde un principio tenía un pastón brutal pero ha tenido que esperar años para poder ir fichando jugadores de más nivel. Ahora mismo Neymar no ficharía por el Málaga ni borracho. Lo que tendría que hacer ahora el Málaga es fichar a jugadores buenos y con futuro prometedor o algún crack que esté dispuesto a jugársela.

Podrían ser jugadores como Montolivo (ya está hecho por el Milan), Erikssen, Vertonghen, Biglia, Matias Suarez, Skertel, Ricky Alvarez, Borja Valero, Negredo, Navas... Se que un 90% de los de la lista son muy dificiles o imposibles, pero es el tipo de jugador que deberían intentar fichar ahora mismo, Pelegrini hizo muy bien con Toulalan, Cazorla y Isco. Quizás dentro de 2 años esten fichando a cracks como los que has dicho antes. Por cierto, ahora mismo les mandaba a Walcott con un lazo por 30M.

4 1 respuesta
fraJiscow

#1732 Pues eso, esperoque pasados unos dias el hype la gente deje de hacerse pajas mentales.
#1731 Se supone que si, asi que esperemos que las cosas se hagan rapido y bien.

I

Biglia suena para el Arsenal y Hulk para el Chelsea, ahí lo dejo :P

contrak

Alguna novedad del Barça por Bale?

1 respuesta
Mystee

Sí, que con 40 kilos no vais a conseguir nada xd

tute07011988

#1735 sí, que no os hace falta.

g0yu

Thiago Silva : "Seguire en el Milan"

Mierda xDD

S

Acuerdo total por Dmitro Anatóliyovich Chigrinski por 4 temporadas. El ucraniano será presentado el lunes 2 de julio. El precio inicial es de 8 millones a los que se pueden sumar 5 en diferentes variables.

Sandro Rosell "Esperemos que este sea el capítulo final. Hemos cometido errores con él y además ya conoce la casa. Llevábamos ya meses en ello y Tito está de acuerdo. Por varias circunstancias el cuerpo técnico ha estimado que reforzar la defensa era una prioridad y esta era la mejor opción"
El presidente no ha descartado más refuerzos para la zaga.

11 1 respuesta
I

#1739 por un momento me lo he creído y todo xD

Tema cerrado