#1887 De Hazard no hay nada oficial con los skyblues aún, hasta donde yo se, al menos.
A Drogba se le vio mucho ADN cule en la eliminatoria de Champions
A mi me pareceria un fichaje logico que cumple con els valors xD
Bonito equipo de tapones se nos va a quedar. Alves (si se queda), Alba, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Alexis ... Una feria los corners.
Drogba?, pf, no se ni que pensar. Es un tio que se cuida, y aun tiene fisico para una temporada o dos si se le dosifica. Pero no me gusta nada su actitud, me parece un completo subnormal.
Pues como Alves lo era en el Sevilla y ahí lo tenemos xD
Dicen que Lloris al Tottenham?? aunque el precio que circula me parece ridículo.
Y nosotros pagando medio millon por un espantapajaros :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Tottenham mucho dinero pero pocos objetivos, increible.
Para la defensa que fichaje veis mas factible para el barcelona cuando thiago silva se va a quedar si o si en el milan...
PD: Me entra una risa cuando dicen "thiago silva tiene mucha proyeccion aun, es muy joven." :palm: :palm:
el barça deberia ir a por un defensa joven y arriesgarse, a puyol le keda poco y mascherano no es central, a ver si se centra Pique... alguno q esteis puesto q defensas jovenes hay por ahi que valgan la pena?
#1907 Defensas... NI PUTA IDEA... varane del madrid lo poco que lo he visto me ha gustado... pero claro xD...
Dicen de Bartra y Muniesa. Pero ambos tienen 20 años y cuando ha hecho falta defensas han jugado busquets, mascherano y abidal... Asi que no me fio de estos...