El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Mystee

48 millones, Modric, PSG, eso comenta la prensa croata.

Enccel

Javi Martinez al Madrid seguro.

#213 No creo que al chaval le haga mucha gracia ir eh xDD

1 respuesta
sarvadohh

#212 Ni que tuviera que negociar CR xDD
Si lo venden o no al Madrid dependerá de muchas cosas y ese corte de mangas no será una de ellas.

1 respuesta
zdK

Si lo venden... xdddddddddd El Athletic no quiere ni necesita ni tiene ningún interés en vender a Javi.

Lo único que podría ocurrir es que el chico se querría marchar y el Madrid pusiese el dinero, y si ya era algo complicado, después de esto está totalmente hecho.

Crus

Yo ya he dicho que Javi Martinez me encanta, pero que el coste de su fichaje es de superestrella, y no se hasta que punto merece la pena tal desembolso. Sobre todo viendo como se la ha liado hoy a su equipo, provocando un penalty absurdo y luego dejandolo con 10...

Igualmente, los que quereis picar, si JM no ficha por el Madrid será por 431247 razones y no desde luego porque haya tenido un roce con Cristiano. Los roces son normales en el fútbol y si fichase por el Madrid, le recibiran con los brazos abiertos, en especial Cristiano :-)

Scavenger19

En Peloteros han dicho que hoy han habido acercamientos por Javi Martinez....

spoiler
Scavenger19

Para los que hablan del gesto de CR a Javi Martinez....

spoiler
2 respuestas
Crus

A eso me refería. Los roces son normales en el futbol, no significa ni que JaviM vaya a fichar por el Madrid ni que NO vaya a fichar.

2
B

#217 Lol, es la primera vez que veo a CR encararse con alguien. Siempre van a buscarle a él, y ahí parece que es él el que busca. Incluso hoy ha sido JMartinez el que ha ido a buscarle las cosquillas.

Enccel

ostias cuanto hace de eso con Marcelo xDD

ruben132

Han dicho en la radio que Cristiano ha ido al vestuario local a pedirle perdón a Javi Martínez, pero bueno, ha hecho mal y será un calentón y tal y no es digno de hacerlo en ese momento, ni en ninguno.

Dicho lo cual no tiene nada que ver este episodio con que Javi fiche o no por el Madrid.

JaEo

Ayer dijo Juanma Castaño que el Valencia a fichado a Bruno del Villarreal

Problem??

Enccel

Witsel al Madrid dicen en Portugal

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1336031990.html

Sh1n0d4

Crus

Lo de Witsel no me extrañaría. La prensa portuguesa no es especialmente bocazas.

http://www.transfermarkt.de/en/axel-witsel/profil/spieler_35047.html

Como suplente de Khedira no es un mal fichaje, creo. Muchisimo mas económico que Javi Martinez. Nunca le he visto jugar.

Creo que tb juega de Lateral derecho a veces...

Hardy

No os olvidéis que Javi Martinez ha mamado la filosofía del Athletic desde pequeño, cuando su abuela lo llevaba al bar a ver los partidos cada domingo. Es uno de esos jugadores que no se iría a ningún otro equipo por mucho dinero que le ofreciesen porque en Bilbao es feliz. /skorp dixit

1 2 respuestas
tarzanete

#226 Se te ha olvidado lo del escudo y el politono en el móvil xD

ISAILOVIC

#226 y que sus padres son los presidentes de la peña del Bilbao en Pamplona

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/equipos/atletico/1336051521.html

Se va un grande.

falkom

Bajas: Lass, Carvalho, Kaká y Altintop
Altas: Carvajal, MCD, MP

Si se va Adán como se dice por ahi, pues traer un portero que haga de suplente como ya hizo en su día Dudek. El mejor fichaje para el Madrid será que Sahin recupere el nivel, el ritmo de juego y tenga confianza en ello. Carvajal merece de sobra jugar los últimos partidos de la Liga para que se coja minutos y asi de paso Arbeloa descanse de cara a la Eurocopa, lo mismo para jugadores como Varane, Sahin y Granero, que jueguen estos partidos que quedan enteros, Sahin para que se sienta futbolista y se vaya atreviendo, y Varane y Granero para agradecerles lo que han sabido aportar tanto en el campo como en el banquillo :D

kakarikez

pq has quitao al gijon si tovia no bajo¿?

1
klawi

Perea, leyenda viva del Atletico de Madrid.
Su unico gol fue anulado, pero en nuestra memoria sera gol legal ante el Real Madrid. Ahora a su pais a jugar y seguir siendo capitan de Colombia.

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/futbol_internacional/argentina/1335631084.html

Dybala, el 'nuevo Agüero' del Palermo. Dybala, de tan solo 18 años y apodado 'La Joya', llegará a Italia procedente del Instituto de Córdoba, que juega en la Segunda División argentina.

Que opinais de esto? Si la 1º Division argentina ya es mala, como sera la B. Y ya quieren timar, diciendo que un jugador de Segunda es el nuevo Kun xD.

YonkiLeon

Grande Perea siempre en nuestra memoria. Eres un lider nato.

RuLi_pucela

Parece ser que Higuain está en la celebración del Madrid con una camiseta firmada por todos los jugadores, es el único con la camiseta así... asi es que se nos va el Pipita :(

2 respuestas
vappatixihm

Altas: J.Martinez, J.Alba y a Dos Santos y Montoya los subiría

Bajas: Keita y ceder o vender a Muniesa y Cuenca, y ceder a Fontás o Bartra, (el otro nos lo quedamos como 4º central)

Equipo que quedaría:

Portero: Valdes/Pinto

Laterales: LD: Alves/Montoya - LI: J.Alba/Adriano + (Puyol)

Centrales: Puyol,Macherano,Pique,J.Martinez, y Bartra/Fontas

MCD: Busquets, J.Dos Santos + (J.Martinez)

Interiores: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago

Delanteros: Messi, Alexis, Pedro, Villa, Afellay, Tello

ISAILOVIC

Gracias capitan, pero ya llevabas 3 años que me daba miedo verte en las alineaciones del Atletico

Fragnatic

Nose, si se habra dicho paginas atras, pero el Chelsea a fichado a Marko Marin, me parece un gran fichaje, es un gran jugador y encima ha salido barato.

En Abril del 2012 se confirma su fichaje por el Chelsea Football Club por la cantidad de ocho millones de euros.

1 respuesta
GrimMcSlam

:(

Espero q no se cumpla eso.

Higuaín es un crack, no me gustaría verle en otro equipo q no sea el RM.

acho13

supuestamente jefferson montero vuelve al villarreal y uche no?

Zero_G

#234 :o_o: :O :o_o: :( :( :O :o_o: :qq: :qq: :O :qq: :o_o: :qq: :qq: :( :( :( :O :qq:

Dime que no es verdad, DIME QUE NO ES VERDAD!!!!!!!!!!!11

Tema cerrado