El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

zdK

#2159 Pues en un equipo Champions en el que si no se les escapan jugadores clave, pueden aspirar a bastante la próxima temporada.

Pero vaya, que aquí todo lo que no sea Barça Madrid ya sabemos que son unos pufos y demás xd

1 respuesta
shturmovik77

#2160 Bueno tranqui, os lo trataremos bien :P

SupermaN_CK

#2161 Aspirar? Cuántos años lleva el Arsenal "aspirando" a algo? Si lleva años sin ganar nada.

2 respuestas
B

No es un fichaje como tal, pero Patricia Ramirez deja de ser psicóloga del Betis

La han sacado tanto por la tele que esta acolapsada de deportistas y no puede cumplir con el trabajo que le pide el Betis

L

#2156 Y hablarás en serio, Touré sería la referencia en el centro del Madrid, de hecho es de los mejores fichajes que podríais hacer, porque ahí es precisamente donde os hace falta reforzar.

2 respuestas
Leinz

#2163 Entonces es oficial que nunca más ganará nada no? Tarde o temprano tiene que llegar, para la próxima temporada se puede montar un buen equipo si no se pira Van Persie.

Podolski-RVP-Walcott
Wilshere-M'Vila-Song
Gibbs-Vermaelen-Koscienly-Sagna
Szczesny

Tan malos no son no?

1 respuesta
mezod

#2163 pos en los ultimos 10 años lo ha hecho bastante mejor que el madrid en champions, eh. No lo digo por picar, lo digo pq siempre se menosprecia muchisimo al Arsenal y es un equipo que siempre esta ahi, q no ganan, vale, pero siempre esta ahi y con cambios importantes en el equipo cada año.

1 respuesta
Enccel

#2165 Que dices! Donde esten Khedira y Granero que se quiten los negros estos..

pd: Javi Martinez seria el ideal para el Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

#2166 No son malos ni muchísimo menos, es más, a mi el Arsenal es un equipo que me gusta siempre, pero todos los años es la misma historia, juegan bien pero les falta algo...

Por cierto, el centro del campo, Wilshere, M'Vila, Song?

Espero por vuestro bien (si eres del Arsenal) que no sea así y Song chupe banquillo.

2 respuestas
Leinz

Sobre el fichaje de Toure Yaya por el Madrid, comento mi opinión.

Vendría a hacer de Khedira, y haciendo "de Khedira ofensivamente" Toure Yaya es el mejor del mundo. Tiene gol, buen disparo, llegada, buenos pases y joder, solo hay que ver lo que es capaz de hacer. Mourinho sacrificaría un poco defensivamente (Khedira es superior) pero ganaría MUCHÍSIMO en ataque.

Igualmente, el City acaba de ganar la Premier y Toure Yaya forma parte de la columna vertebral del equipo. Veo muy difícil que el City lo deje marcharse...

miwel

#2167 hacerlo mejor que el madrid en champions no es muy dificil...el mismo OL hace mejor papel en la champions que el madrid

1
SupermaN_CK

Es innegable que antes de que viniese Mou, hemos pasado 6 años en Europa desastrosos sin pasar de cuartos.

1
X

Acaban de decir en radio nou que , braulio se va a Holanda

nueva oferta de 7 Kilos por Van der Wiel , Pelegrino esta encoñado con Van der wiel, Tiene le si de van der wiel , si le dice no al Ajax directamente van a fichar a Pereira por 4,5 esta noche novedades en la taula.

Braulio le a dicho a Pelegrino , que van a hacer un ultimo esfuerzo

Leinz

#2169 Se habla del 4-3-3 en caso de que venga M'Vila. Se entiende a un Song con más libertad ya que esta temporada se ha destapado ofensivamente, pasaría de ser un "Obi Mikel" a un "Essien". Junto con Jack Wilshere el centro del campo también ganaría mas agresividad, cosa que últimamente anda escasa en el Arsenal.

La otra opción es que M'Vila venga para darle descanso a Song ya que lleva 2 temporadas jugando MUCHÍSIMOS partidos, esta no se si han sido 50 o 60...

Supongo que no habrás visto mucho al Arsenal esta temporada, Song ha sido de los mejores con mucha regularidad, te lo dice uno que ha visto todos los partidos. Te costará encontrar a un gunner que piense que Song debe chupar banquillo.

Un saludo

Scavenger19

#2165 ¿Gastarse 50 millones en un tio de 30 tacos, que estara como mucho 2 años en el club y que vendra a cobrar lo mismo que CR, estrella del equipo, desequilibrando el vestuario? No gracias. Para eso fichas a Javi Martinez, con 23 años, con menor sueldo y un jugador de presente y futuro.

zdK

#2169 ¿Que Song chupe banquillo, really? xddd

SupermaN_CK

Pero veamos, entre Song y M'Vila si tenéis que escoger a uno para el equipo titular, con quién os quedáis? Si M'Vila muestra el nivel que se le presupone, Song tiene que comer banquillo, tanto os gusta Song? Pufff, tenemos gustos muy distintos chicos xD

Pero vamos, tampoco voy a discutir aquí sobre los gustos de cada cual.

1 respuesta
ruben132

Media Europa fichando Mediocentros, y nosotros paraditos. Mourinho despierta, coño, que Javi Martínez es imposible.

1 1 respuesta
Zero_G

Nose porque pienso que hasta que no se certifique el ascenso a segunda del Castilla, el Madrid no hara ningun movimiento en el mercado. Me refiero a fichajes, las negociaciones evidentemente si.

Leinz

#2177 Yo me quedo con Song porque le he visto rendir contra los mejores y se lo que es capaz de hacer. Igualmente los veo muy distintos, Song aún siendo MCD es medianamente ofensivo tiene muy buen pase y da asistencias.

Por lo contrario M'Vila es puramente defensivo, he visto pocos partidos suyos pero se dedica a recibir, pasar, recibir, pasar. En defensa hace un juego mucho más táctico, mientras que Song es más de atacar al rival. Ambos me parecen muy muy buenos pero me quedo con Song por lo que te he dicho antes.

SupermaN_CK

De sonar como posible entrenador del primer equipo a que lo echen, algún atlético sabe algo del tema?

http://www.as.com/futbol/articulo/hubiera-deseado-tener-comunicacion-simeone/20120517dasdasftb_37/Tes

1 respuesta
Leinz

#2178 El Madrid con un recambio para Lass y otro para Kaka (Lucas Moura) va mas que servido (hablando de centrocampistas)... Sahin es un puto crack y ya va siendo hora de que despierte.

#2184 Yo también confío en el, creo que se puede salir en cualquier equipo. Además, creo que solo tiene 22 años... El Madridismo ha de tener 1 poco paciencia.

#2185 Diaby esta temporada ha cobrado 21.000 libras por minuto jugado, lesión tras lesión... Hay que cederlo o venderlo, no se puede desaprovechar el dinero para salarios de esta manera...

#2186 Probablemente lo que haga Mou será fichar a un recambio para Lass (se larga fijo). Javi Martínez podría ser ese hombre aunque lo veo difícil, hace poco leí que quería quedarse en el Bilbao. Lo raro es que apenas hayan sonado MCD's para el Madrid...

1 respuesta
SupermaN_CK

Doble post.

SupermaN_CK

Despertar no, hacer pretemporada sin lesiones y estar al 100% desde el minuto 1, yo confío bastante en él. En el Arsenal seguro que se saldría.

1 1 respuesta
hitsvil

Qué ha sido de Diaby? A mi me gustaba xD

1 respuesta
ruben132

#2182 Sigo pensando que nos hace falta un mediocentro defensivo de primerísimo nivel si queremos sostener el centro del campo. No podemos permitirnos otro año sin un centro del campo equilibrado y que cojea por todos lados ya que Khedira no puede él solo y Alonso no puede estar para defender y organizar a la vez.

Javi Martínez es el jugador perfecto, porque puede realizar la labor de MC defensivo a la vez que central, por lo que el Real Madrid podría aligerar sueldo quitando un central, que sería Albiol. Lo malo es claro, es del Athletic, y entre que el jugador le de palo irse al Real Madrid y su afición, pues va a ser que no.

2 respuestas
Zero_G

#2186 Lo repito y lo repetire siempre. NUNCA subestimes a Florentino.

2 2 respuestas
ruben132

#2187 Florentino ya no es el que entró en la Presidencia hace años ni hace dos. Recuerda que tiene un pacto de no agresión con el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Bayern de Múnich desde hace un tiempo y que no descarto que también lo tenga con el Athletic.

1 respuesta
BH99

#2188 Eso de los pactos de no agresión es la tontería mas grande que se les ha ocurrido a los clubs...

#2190 ¿Solo vienes a picar a los madridistas a este hilo?

1 respuesta
miwel

#2189 pues si, y mas si el entrenador de tu ekipo es el primero q no respeta ese pacto AJAJAJJA

1 respuesta
Tema cerrado