El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

El Miwel en su mundo, como la nueva hornada cule.

tribas

Fichajes Real Madrid

Yaya Touré o Javi Martinez
Maicon o Danilo
Ramires

Casillas

Maicon/Danilo Ramos Pepe Marcelo
Xabi Alonso Toure/Martinez
Di Maria Ozil Cristiano
Benzema

1 respuesta
Sinso

Yo a Javi Martinez no lo veo en el Madrid porque Alonso está siendo el pivote defensivo, si él fuera el MC que se adelantara sería perfecto, pero al Madrid le viene mejor el estilo de Touré que el de Javi. Otra cosa sería que Mourinho quiera un tío como Touré que lo dudo pero bueno.

vappatixihm

Hombre, el ideal para acompañar a Xabi sería Busquets, pero como este no va a poder ser, yo iría a por J.Martinez (que creo que tampoco va a poder ser xd)

A

Que tal es Raul garcia? Dicen que el vcf lo quiere pero me suena extraño, si no triunfo en el atm por que deberia triunfar aqui?

2 respuestas
Enccel

#2195 Creo que en el Atletico lo hacían jugar de mediocentro y en el Osasuna donde ha jugado bien ha sido de mediapunta.

Me imagino que si el Valencia lo quiere seria para el mediocentro no? Puede que pase lo mismo que con el Atleti xD

1 respuesta
ArcheR

#2187, más bien dirás que no subestime a los bancos xD

RuLi_pucela

#2192 ¿¿Ramires para el Madrid???

6
A

#2196 pues me imagino por que la zona de la media punta esta mega saturada... por eso no me convence, si no rindio como MC en el ATM no lo veo. Supongo que al final sera el tapado, como siempre.

TuR0K_Vva

Desde que está Mou en el Madrid todas las negociaciones se han llevado en el más absoluto secreto. Es su forma de actuar. No se de que os sorprendeis xD Seguro que tienen alguno atado y aún no sabemos su nombre

2 2 respuestas
falkom

La pareja perfecta de Xabi Alonso es Mascherano, diga lo que diga GriMM

3
X

Jose angel cerca de fichar por el Catania

vappatixihm

La verdad es que sí, eso de fichar Altintops es difícil de adivinarlo xD

9
Crus

Si JaviMar ficha o no por Madrid/Barça lo sabremos tras la final de Copa. Si se incorpora a la selección sin noticias, entonces se quedará en el Ath.Bilbao.

ISAILOVIC

#2181 Ni puta idea la verdad. Nosotros ya no nos sorprendemos de las cosas que pasan por aqui

#2195 La temporada que vino al Atletico ya lo quisisteis fichar pero tomamos la delantera.

En el Atletico siempre se le puso de mediocentro acompañando a Assunçao y ahi no rendia. En Osasuna ha jugado en posiciones mas adelantadas y ha jugado bastante bien teniendo bastante llegada.

Yo creo que en actual sistema del Atletico encaja bastante bien en la zona de delante del mediocentro. Aunque imagino que si alguien viene con euros se ira

Zero_G

#2200 Esa razon es la que mas me dice que J.Martinez acabara en el Madrid. Todavia no a declarado nada, al contrario que todos los fichajes humos de marca.

1 respuesta
X

No creo

1
Masackre

Toure le va perfecto al Madrid es una bestia fisicamente y además tiene calidad.
Por otro lado ya tiene 29 años y no creo q el Madrid este dispuesto a pagar 30-40kilos por el + sueldazo.

weeheee

a Maicon ya le veo pasadete para el Madrid y Ramires lo mas lejos posible.

Y Toure no va a venir el Madrid ni de coña , haceos la idea.

ISAILOVIC

#2206 ¿Pero todos los jugadores tienen que ir desmintiendo todos los rumores que salen con su nombre?

Joder, que se juega una Copa del Rey en una semana y vosotros ya le quereis de blanco

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Dejar de darle vueltas a lo de Touré, cobra más que CR y Messi, no tiene ni pies ni cabeza xD

DaMMiT

yo sinceramente veo a javi en el madrid.

obviamente no se va a anunciar antes de la final y supongo que a lo mejor hay un pacto para que el athletic pueda ir cerrando otras operaciones sin que se le suban a la parra al saber que tiene dinero fresco (beñat y aduriz).

1 1 respuesta
G

hace 3 años toure era mas tuercebotas que xabi alonso según los merengones y ahora se convierte en TOP automaticamente?

I

Manolete: Iraola y Nelson, nuevos nombres para el lateral derecho del Madrid.

:D :D

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#2212 Cuanto van a ofrecer por aduriz?

1 respuesta
Zero_G

#2210 Eso mismo te digo. Ultimamente todos los rumores salen diciendo que hay contactos blablabla osea que choca totalmente con la filosofia del secretismo en el tema fichajes. En cambio JM no ha dicho ni pio.

1 respuesta
DaMMiT

#2216 en función de lo que pida el valencia, pero si no es poca ostia se pasa del tema.

tiene una edad y encima acaba contrato el año que viene, la única esperanza es que el valencia se quiera desprender de su ficha y rascar alguna miseria... tampoco es prioritario.

1 respuesta
DaMMiT

#2214 iraola se mea en arbeloa y eso que no soy de los que dice que arbelo es malo, también me gusta.

1 respuesta
A

#2218 Eso de que no es prioritario es lo que le dira Urrutia a Llorente para que no se le suba a la parra pero los dos sabemos que si lo es. Si Llorente se lesiona no hay NADIE para sustituirle xD

1 respuesta
Tema cerrado