El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

Aduriz 4 kilos

1 respuesta
DaMMiT

#2220 igor martinez sale de lesión, vuelve de cerio (LOL) y algún chaval ha hecho números como para hacer pretemporada con el primer equipo.

#2221 olvídate, 4 kilos no se van a pagar. o se paga poquito o nos olvidaremos del tema.

1 respuesta
Enccel

Yo soy el Madrid e iría a por Richards del City que ahora Zabaleta le ha comido la tostada,el tío es una bestia y creo que tiene 22/23 años.

X

#2222 Pues nada a poner a Toquero todo el año

#2225 Ok como se lesione llorente , toquero y lezama

1 respuesta
DaMMiT

#2224 llorente, toquero y lezama... tampoco nos vamos a volver locos.

2 respuestas
ruben132

#2219 En mi opinión, te ha faltado un matiz: Iraola al 100% se mea en Arbeloa. Yo este año lo he visto bastante irregular.

Por cierto, ¿qué tal es un tal Ruíz de Galarreta (creo que era así)? Mi vecino de Santa Pola se pasó todo el verano pasado hablando maravillas de él. Me decía que era el nuevo Xavi lol xD.

PD: Y no, mi vecino no es Patxi Alonso, que vive a dos manzanas de mi chalet xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2225 ¿Como sienta tener que pagar 2 veces por un jugador salido de vuestra cantera? xDD

#2217 Creo que tampoco se le ha preguntado abiertamente (igual me equivoco, pero no lo he oido)

1 respuesta
DaMMiT

#2227 y como sienta venderlo para sanear pufos y no cobrar un euro? xDD

lo de aduriz con el athletic ha sido un cachondeo: se compra por casi 3 millones al valladolid (era de nuestra cantera) y lo vendemos en el mejor de su carrera por 5 kilos para sanear cuentas (no vemos un euro...).

no es plan de pagar otra vez con la edad que tiene, sería un cachondeo xDDD

#2226 en santa pola veraneaba yo jajajajaja

dicen que es bueno pero tiene 17-18 años todavía, este ha sido su primer año en el bilbao athletic. los partidos que le he visto pinta muy bien.

3 respuestas
X

#2228 tio aduriz se mea y se caga en toquero , 4 kilos por un delantero que aun aguanta 3 años no esta mal, el jugador se cuida un monton.

A

#2228 Si quereis aspirar a champions y a ganar finales necesitais al menos 2 delanteros de garantias. Toquero y lezama no te van a dar sus garantias. Entiendo la fachada que quereis dar para no encarecer el fichaje pero salta a la vista que el fichaje de aduriz es prioritario al menos asi lo veo yo.

1 respuesta
DaMMiT

#2230 no sabes lo que hay en lezama.

entiendo la fachada que quereis dar para encarecer el fichaje pero salta a la vista que la venta de aduriz es prioritaria al menos así lo veo yo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2228 Si si, por eso te lo decia, porque paso del Bilbao Athletic al Burgos CF porque le dejasteis marchar y aqui ha dejado huella, aun nos acordamos del pedazo de año que se marco en la delantera

A

#2231 Me trago casi todos los partidos del athletic con mi padre no se si lo sabes xD.

Vale no he visto al delantero de bilbao athletic pero da la impresion de que me la quieres dar con queso para que parezca que no necesitais a Aduriz cuando os vendria de perlas xD.

#2231 me referia a la fachada para NO encarecer el fichaje me he equivocado al escribir.

ruben132

El único delantero que veo tener pinta buena (sin ver a juveniles y cadetes ofc) es Ibai, y no se hasta qué punto es DC.

X

cuando vendais a Javi martinez tendreis manteca fresca y oir 3,5 o 4 ni os dareis cuenta .

Enccel

Os olvidáis del gran Urko Vera :clint:

1
miwel

#2200 altintop...

X

Madre mia lo que estoy escuchando el valencia puede vender al tino costa al lille por 6 Kilos y fichar a Raul garcia por 5 , espero que esten de broma.

1 respuesta
Enccel

#2238 6 Kilos por Tino Costa? el negocio del siglo.

1 respuesta
X

#2239 Pues viene la semana que viene con el representante con una oferta de 6 kilos del Lille .
Ahora que venden a Hazard tienen manteca , te parece buen negocio 6 kilos ? yo me lo quedaba.

Pero el jugador se quiere ir.

1 respuesta
dZ

Yo me haría pajas de sangre con el gran Yayá Toure, pero lo veo como poco imposible.

miwel

Alves al PSG.

Fragnatic

El Inter de Milán ha ejecutado la opción de compra del mediocampista colombiano Fredy Guarín al abonar los 11 millones estipulados cuando se produjo la cesión por parte del Oporto, el 31 de enero pasado. "Retomo el testigo de Iván Córdoba, ahora recae a mí el honor de mantener alto el pabellón de Colombia en el Inter", dijo el centrocampista de 25 años, que ha firmado por cuatro temporadas.

Buen fichaje.

1
A

#2240 Yo me estoy tocando con la oferta de 6 kilos solo te digo eso.

Joao Pereira al Valencia segun Jorge Mendes, dice que se podria anunciar el lunes o por ahi.

1 respuesta
Arawak

Tino Costa por Raul Garcia mas 1 kilo? dios el negocio del siglo, menudo cancer el puto Tino Costa xD
En el lateral derecho prefiero a van der wiel pero bueno.. habrá que ver

dZ

Vuelvo para dejar esto, porque me da mucha rabia que se vaya al United y no se venga a algún equipito de la Liga Española para verlo por aquí :(.

Qué bueno es, el maldito japonés. (8)

1 1 respuesta
fraJiscow

#2246 Pues sí, una lastima. Que pedazo de jugador.

BuLLeT_AZ

Punto Pelota ‏@PuntoPelota
EXCLUSIVA de @as_manolete: "El Atleti quiere a Tello, Cuenca y Thiago". #puntopelota http://bit.ly/i1KTDm

1
PalesTina

Ya solo falta que se pidan a Bartra y Muniesa para ser el vertedero del Barça xDD

1
jGcz

Los otros no pero anda que no les vendría bien Thiago.

Tema cerrado