El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sarvadohh

Tampoco es tan extraño, es un jugador que no se queja a pesar de no tener ningun peso en el equipo y ante lesiones de los demás puede cumplir. Seguramente será el 3er MCD y 4ª-5ª como opción como central.

R4Yd3N

pues yo si prefiero a Agüero antes que a Higuain, es mas, prefiero hasta a Aduriz o Nilmar por poner 2 ejemplos antes que a Higuain pero los que realmente me gustan son Drogba y Llorente

2 3 respuestas
Elektro

#2792 O Toquero!!

2
cl0ud

Aduriz o Nilmar antes que Higuaín, venga que viva la pepa!

16
B

#2792 , quereis a Rondon?, os lo cambiamos por Higuain.

1
weeheee

Las drogan son malas , muy malas.

B

#2792

Qué jarto macho, qué jarto.

B

Yo también prefiero al Kun que antes que a Higuaín. Pero es que Kun está en el top 5 de jugadores del mundo (top 3 para mi). Es un jugador muy polivalente, buenísimo en muchas facetas.

#2800 ¿?

Me parece que decía una obviedad diciendo que Kun está en top 5 de futbolistas del mundo, ¿a quién metes tú, a Higuaín ahí? xD.

2 2 respuestas
Vobix

Trueque Jorge Molina por Higuaín. Lo veo.

2
Elektro

#2798 Venga!!! Kun top3! A ver quién la suelta más gorda en esta página!

Para mí Arbeloa es top1 lateral derecho del mundo y top2 defensor del mundo, solo por detrás de Varane!

Venga, os toca!

edit: #2798 No, por descontado que no meto a Higuaín ahí. Pero al Kun tampoco xD

3 3 respuestas
K

Kun Agüero está en el primer lugar después del escalón que dejan CR7-Messi. Es top3

1
Enccel

#2800 top3 nose,pero para mi es top10 xD

Elektro

#2798 #2800 Yo no digo que Kun no sea un superclase, pero decir que es el mejor jugador del mundo por detrás de CR y Messi me parece una exageración xD

1 1 respuesta
B

#2803 Bueno, es mi opinión, me parece que está un peldaño por encima de la mayoría de jugadores, de hecho es un jugador parecido a CR y Messi, que puede marcar muchos goles jugando como delantero, pero también puede jugar más retrasado y seguir metiendo muchos goles.

Además es un tío capaz de estar en un equipo como el Atlético y meter veintimuchos goles, fabricándoselos él solito.

#2804

1º Cuando estés 3 años Falcao a ese nivel y luego se vaya a un equipo inglés y mejore aún más su nivel, vamos al punto 2:

2º Y además no solo sea un rematador, jugador de área, sino que pueda jugar en banda, pueda jugar de segundo delantero...polivalencia. La polivalencia (entre otras) es el motivo de por qué jugadores como Benzema son mejores que Higuaín, de por qué jugadores como Kun son mejores que Falcao. Ser capaz de jugar en varias posiciones de ataque y desempeñar distintas funciones.

1 1 respuesta
B

#2804 , entonces Falcao estara por encima no?, xk ha metido mas goles que Aguero en el Atleti si no me equivoco.

1
JamesDuke

la discusion del top3 seria interesante xD

todos estamos de acuerdo en que messi y cr7 son los 2 mejores jugadores del mundo. luego viene lo que podriamos llamar una clase alta con xavi, iniesta, ozil, benzema, kun, rooney, ribery, silva...

en mi opinion todos tienen un nivel mas o menos parejo, y por tanto decir que kun es top3 no me parece ni mucho menos una barbaridad (al contrario que #2800 :S)

klawi

Cuando Kun fiche por el Madrid sera Top 1. Aun es un mierda para los "aficionados" al futbol.

1
gefea

El Espanyol quiere la cesión del Chori Domínguez

Por otra parte, el Kun está en el top5 de delanteros del mundo, pero para nada está en el top3 de jugadores

JosE_Arcadio

el kun ni siquiera es el mejor jugador de su equipo

5 1 respuesta
zdK

Kun top3 xdddddddd

Hardy

Meter al Kun como top3 es pasarse un par de pueblos xd

1
P

Supongo que se refiere a TOP3 de delanteros centro, si no no lo entiendo. Pero es que ni por esas.

1 respuesta
YonkiLeon

#2812 Para mi ni por esas, y sin contar a Messi y CR como delanteros.

X

El chori esta cerca del Espanyol yo lo regalaba

sarvadohh

Chori que se largue donde sea pero que no vuelva.

sh31k

Kun es top3, y lo fichais para k sea el suplente de benzema.

Para mi esto es un mindfuck.

3 1 respuesta
Crus

Top 2: CR7 y Messi:

Top 3: Kun, Benzemá, Xavi, Iniesta, Rooney, Ozil, Silva, Puyol, Robben, Drogba, etc.

Yo veo claro los dos primeros, el tercero en discordia depende del momento. Ahora algunos dirán que Drogba, pero despues de la Euro puede que ese top 3 sea Muller, Ozil, Ballotelli o sabe dios quien xD

1 2 respuestas
Exelol

#2817 :palm:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2816 1-benzema 2-cr 3-kun

miwel

jajaj ya el poner a messi al mismo nivel q ronaldo te quita toda credibilidad #2817

5
Tema cerrado