El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

P

#2818 En qué discrepas exáctamente?

Crus

Parece que Arbeloa renovará por 4 años.

1 respuesta
Exelol

no se que sentido puede tener poner de posible top3 a robben, puyol, drogba o xavi ACTUALMENTE, quizas hace unos pocos años si lo estaban, pero ahora ni de coña, mucho antes pongo a van persie o falcao x ejemplo

2 respuestas
YonkiLeon

#2823 Pues no te pases por el post de drogba balon de oro, alguno poniendo a drogba xavi o robben por encima de cr, igual te da algo xd

Enccel

Como me gustaría ver a Rooney con compañeros como los que tienen Aguero,CR o Messi mismamente..

2
Crus

#2823

Tu hablas de Falcao y Van Persie, que tambien son jugadores que creo que tambien merecen entrar en ese saco de top 3.

Puyol y Xavi deben salir en ese top porque siguen siendo parte de la elite, aunque no sean goleadores.

A mí me hace gracia que se hacen top de "mejor jugador" y nunca salen centrocampistas, defensas o porteros, solo delanteros xDDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

Tello-Rooney-Cuenca
--------Pedro

1 1 respuesta
BosS

mucho me temo q v a a ser asi siempre.. pero bueno puedes consolarte recordando el balon de oro q le dieron a cannavaro

Enccel

#2827 Es lo mismo tener a Giggs,Scholes con 40 años y demás que Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Silva,Ozil,Toure,Di Maria....

Exelol

#2826 xavi y puyol hasta hace 2 años si tendrian que entrar en ese #3, pero actualmente ni de coña estan en forma ni han realizado una temporada para estar en ese top, a eso me refiero

B

#2809 Para no ser el mejor jugador de su equipo meter 30 goles no está mal. Otros no pueden decir lo mismo :D.

1 respuesta
Todso

No sé qué discutís. El mejor jugador del City ha sido elegido Kompany. Ni Kun, ni Silva, ni Toure.

dZ

#2783 Al Espanyol se le va medio equipo por la cesión xD, yo me quedaría a toda costa con Weiss y Coutinho, han sido 33% del equipo este año.

vappatixihm

Madre mía, de aquí poco podréis a Kun por encima de Pedro y todo!

1
klawi

Cou que?

Pero si el Espanyol en la segunda vuelta ha sido de los peores equipos (como casi todos los años) y este vino justamente en enero.
Que aprovechen su cantera y no lloren porque se cambian de acera para ser titulares.

Freeddie

Vamos a llegar a 100 páginas y ni diez fichajes confirmados xDD

1 respuesta
miwel

#2836 es pronto todavia en jugarse la copa del rey el barça movera el mercado, tiki taka transfers

mezod

<yogur mode on> Hay rumores de que Robben vuelve al Chelsea para que Drogba vaya al Bayern, una liga un poco menos exigente para q Drogba siga en un grande y eso manda a Mario Gómez a Madrid. Higuain al Atletico y Adrian al Barça. <yogur mode off>

3
I

#2822 notición

Snoopedd

Dios quiera que se fiche un lateral derecho en condiciones de una vez, no aguantaria otro año viendo a Arbeloa ahi..

orggahh

Algo del Arsenal, si está puesto ya sry.

Bajas confirmadas: Manuel Almunia, Gavin Hoyte, George Brislen-Hall, Sean McDermott, Rhys Murphy, James Campbell y Monakana Jeffrey. (Todos acaban contrato y no van a seguir)

Según el Daily Mirror tampoco se cuenta con Nicklas Bendtner, Denilson, Lukasz Fabianski, Carlos Vela, Andrey Arshavin, Djorou y Sebastien Squillaci.

Y Vertonghen está casi cerrado ya.

#2842 Si, es posible xD

1 respuesta
Mystee

#2841 Vertonnghen está casi cerrado sí, pero no para jugar en Highbury sino en el norte de Londres.

1 respuesta
tokeh

Anda, este año vuelve el Chori Dominguez tras cesión. Me cago en su puta madre xDDD. A ver a quien se lo colamos.

Y Drenthe al Madrid ¿wtf? xDD Yo creía que estaba desvinculado ya...

3 respuestas
Hardy

#2843 Es como Bojan en el Barça, hay algunos que no te los quitas de encima ni con aceite hirviendo xD

Enccel

Otra vez a River y listo.

Todso

#2843 Dicen que el Espanyol quiere su cesión, con lacito, que el tío técnicamente me gusta, pero es un subnormal (la última la de criticar a su entrenador por twiter por no ponerlo...)

espikiller

drenthe titular, coentraeo 20 kilos y a correr con el lacito.

1
Aries89

#2843 tiene las puertas abiertas del cska :) aun tiene bastante cartel en rusia

JosE_Arcadio

#2831 no sé exactamente que me quieres decir, que no sea el mejor de su equipo no significa que sea cojo ni nada, sólo que no es el mejor de su equipo.

Es tan obvio que 30 goles no los mete cualquiera como que meter 30 goles no te convierte en el tercer mejor jugador del mundo

3 respuestas
Enccel

#2849 Cual es el mejor ? Toure?

2 respuestas
Tema cerrado