El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Nasri.

YonkiLeon

#2849 Dejale, te da como argumento que mete 30 goles, luego mete mierda a Higuain, jugador que siendo suplente ha enchufado 26 xd

Podriamos comentar el tema de los penaltis para tal diferencia pero no es necesario

#2850 Y Silva, y el gran Mario.

JoSe_4ever

Pues a mi Tevez me parece mejor que el Kun pero le pierde la cabeza.

KaKaLoXn1

Silva, Toure y Kompany. Los 3 son mejores q el Kun.

Hardy

No tenéis término medio. O el Kun es top3 o directamente cualquier perry es mejor que él xDD

1 1 respuesta
B

#2855 , perry?, Kompany ha sido nombrado el mejor del equipo por los propios aficionados del City, Toure ha sido bastante mas importante que Kun, y Silva se ha marcadon un temporadon(especialmente la 1ª vuelta).

Enccel

EL mejor defensa ha sido Kompany,el mejor centrocampista Toure y el mejor delantero el Kun.

Silva su 2º vuelta ha sido de risa.

2
YonkiLeon

Pues yo echo cuentas y me traeria a bastantes del City antes que a kunsito, aunque es un gran jugador, es innegable.

B

#2849 A mi sí me parece el mejor de su equipo, sinceramente. Y con esto no quiero decir que haya hecho la mejor temporada de su equipo, pero él es el mejor jugador de su equipo.

klawi

Pintais todo muy bonito, pero si Kun no llega a meter ese gol no ganan ni un misero titulo.

1 respuesta
YonkiLeon

Y si Terry no marca su gol al Napoles en octavos el Chelsea tampoco, ¿y que?.

B

#2860 , entonces Torres fue el mejor de la eurocopa verdad?, no me seas simplista macho.

1 respuesta
weeheee

Para mi el City se mueve entre 3 jugadores.

Kompany, Toure y Silva.

Por eso mismo cuando dicen de que Toure puede acabar en el Madrid, a mi al menos me entra la risa. Ya que son capaces de vender a media plantilla antes de vender a este.

R4Yd3N

que si que son todos mejor que Agüero yo en serio no se que futbol veis para mi quitando Benzema y Drogba creo que HOY EN DIA no hay ningun delantero mejor que Agüero

2 respuestas
Enccel

#2864 Nilmar y Aduriz

3
B

#2864 , que futbol veras tu, que pones a Drogba como uno de los mejores DC, esa es la pregunta.

13 goles en 35 partidos guau.

R4Yd3N

para mi el mejor esta temporada. ha ganado una champion practicamente él

no me fijo en la estadisticas me fijo en la hora de ver un partido lo que aporta o no aporta un jugador aparte de que muchos de esos partidos era suplente con Villaboas

B

Si eh, xk Cech no ha tenido nada que ver, o Ramires en semis. Drogba ha sido el mejor esta temporada, claro hombre, asi a bote pronto unos 10 DC han hecho mejor año que el.

R4Yd3N

hablo de DC obviamente gente como Messi o CR7 han hecho mejor temporada pero vamos que Drogba ha sido decisivo para que su equipo gane la champion igual que Agüero para que el City gane la liga y sea justo o no esos son los goles que se recuerdan sino que se lo digan a Torres con el gol de la final de la Eurocopa o el de Mijatovic de la séptima

1 respuesta
YonkiLeon

#2869 y que? sin el gol de terry al napoli no se hubieran clasificado para cuartos.

drogba nilmar y aduriz, el tridente

Fragnatic

Granit Xhaka la otra perla del Basilea junto a Shaquiri, sonava para un grande pero finalmente reemplazara a Reus en el Borussia Mönchengladbach que jugara la previa de champions.Buen fichaje para la medular.

B

#2862 perdona, Torres hizo una Eurocopa casi perfecta, a la altura de los mejores del campeonato, ya no solo de la final. No se le pueden poner pegas a la Euro de Torres. Es más, le ha dado para llegar a la siguiente.

xapistan

ahora que sale el nombre de shaquiri....este tio ya es del bayer munich no??por cuanto le salio?

Vobix

Hombre, Xhaka para reemplazar a Reus no creo. Por lo poco que he visto de Xhaka no juega en la misma posición que el alemán. Dejando de lado eso, me parece un gran fichaje, tiene buena pinta este chaval.

De seguir este paso al Basilea le van a dejar sin nada. Imagino que tarde o temprano se irán Stocker y Fabian Frei si hacen algo decente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No digo q Lucas Moura no pueda ser un futuro crack, pero joder, HAZARD siendo por segundo año mejor jugador de la Ligue1, es una maquina y siempre q veo algun partido suyo se hincha, y el Madrid no pone los 40M cnd por Kaka sacaran algo (casi lo q va costar LucasMoura si lo fichamos, o peor aun, casi lo q costo Coentrao...) q coraje me da! se va a ir al United y en un par de años lo querremos traer por una millonada buena...

Netzach

#2760 Mucha gente quiere al Kun y mucha gente quiere a Higuain.

Esa gente si ve que Higuain se va del Real Madrid quiere que hagan todo lo posible pata fichar al Kun, pero si Higuain no se va están ok con que se quede y les da igual lo que haga el Kun.

JosE_Arcadio

#2850 mi comentario es de opinión personal totalmente, me parece mejor touré en general y mejor silva en ataque aunque el ataque en general del city se ha apagado a lo largo de la 2a vuelta. Pero eso son preferencias. Gente que ha visto el city más resaltan al central kompany, y creo que más de uno admitiría discrepancias entre kun ballotelli dzeko y tévez. Es respetable pensar que lo es él, el kun es un jugador de cojones.

en realidad el comentario objetivo que hubiese hecho tomándome el tema en serio hubiese sido que como puede ser que el kun sea el 3er mejor del mundo si no nos pondríamos de acuerdo en si es el mejor de su equipo.

Pero no suelo meterme en cosas de tal es mejor que cual..

1
Snoopedd

Higuain exigiendo un aumento de sueldo y la titularidad por decreto para quedarse el Madrid, y aun hay gente q tiene los cojones de decir q este siente los colores.

1 respuesta
Crus

¿Donde ha dicho esto Higuaín?

Higuain exigiendo un aumento de sueldo y la titularidad por decreto para quedarse el Madrid

No hagais ni caso de la prensa, porque cada día dicen 3211237890 mil cosas, a cada cual más falsa.

GrimMcSlam

Hay que ser ingenuo para creerse eso.

Tema cerrado