Higuain lo que siente son lo billetes de 500 xD
#2882 Casi todos
Ingenuo hay que ser pa tragarse que Higuain siente los colores mas d los que los puede sentir Coentrao, este solo siente el color del dinero y ya esta, como todos.
#2882 Hombre, ni tanto ni tan poco, digo yo q algo más q Coentrao sí q siente los colores eh.
#2883 fijate lo q los siente q en el momento en el q Benzema se gana a pulso ser titular, en vez de ponerse a currar y bajar de peso empieza a especular con q se va a ir del Madrid. Aunque tampoco le culpo de eso, debe ser frustrante ver q el compañero q t ha ganado el puesto esta a 3000 años luz de ti.
#2885 Ok vale, Higuaín siempre ha sido titular indiscutible y nunca ha tenido q pelear la titularidad, y ahora q le toca lucharla con Benzemá amenaza con irse en vez de currar.
Lo q tú digas.
"Agüero: Me quedo en el City, está a la altura de Real y Barça"
http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337848614.html
A ver si así deja ya de salir humo sobre él cada 2x3 xdd
#2886 Con Benzema, si al frances no se le va la pinza, ha pinchado en hueso con el tema de la titularidad, xk Karim es muy grande y todavia esta lo mejor x llegar del frances, q no estamos hablando de Raul y Ruud ya en sus ultimos años, o de un Huntelaar q no vino para ser titular. Higuain esta en su tope. Si se queda q se lo curre y q sepa las consecuencias, q no la lie en Octubre.
#2887 bastantes veces repite en la entrevista los famosos "por ahora"... jejeje
Torres tmp ha alcanzado su potencial. Si pudo conseguir el record de goles en Pool en el Chelsea lo pondra imposible para futuros delanteros.
Esto lo confirma el potencial que le da el Football Manager editor.
Yo por suerte he gozado en el campo de Kun, y si volviera a España iria a verlo de nuevo en el campo porque es impresionante.
Ahora que el Kun ha dicho que va a quedarse en el City a ver si dejáis de tocar las pelotas siempre con lo mismo, que ya cansa. Es que, joder, de hecho es una conversación sobre las características de ciertos delanteros, no de sus posibles movimientos en el mercado. Anda ya.
#2890 Notición. ¿Detalles de la operación?
Rumores en Villareal:
Segun la prensa argentina Gorosito sera el nuevo entrenador de los amarillos y querria a Almunia para suplir la baja de Diego.
El Malaga esta cerca de Borja Valero, por lo visto cuentan con el deseo del jugador pero esta por ver que opina el Villareal.
http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-pone-cerco-hierro-borja/20120524dasdaiftb_5/Tes
#2878 Todavia estoy esperando que pongas la fuente de tales exigencias, ¿o solo es por meter mierda?
#2899 Los fichajes interesantes empiezan a partir del número 30, tipos como Van Wolfsinkel, Belhanda, Giroud, Verthognen, Demba Ba, Tioté, me interesan más a donde puede irse esos jóvenes con proyección, que lo que harán Javi Martínez, Neymar ó suputamadre. Básicamente, porque me da la sensación que no va a ser un mercado de movimientos grandes de los grandes clubs, como mucho 1 fichaje interesante por cada uno.
#2874 Para reemplazar a reus como jugador 'estrella' claro que no juegan en la misma posicion Reus es delantero/extremo y Xhaka es centrocampista creador. Dicho esto gran fichaje.