El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

Higuain lo que siente son lo billetes de 500 xD

#2882 Casi todos

Snoopedd

Ingenuo hay que ser pa tragarse que Higuain siente los colores mas d los que los puede sentir Coentrao, este solo siente el color del dinero y ya esta, como todos.

4 respuestas
Ulmo

#2882 Hombre, ni tanto ni tan poco, digo yo q algo más q Coentrao sí q siente los colores eh.

1 respuesta
Elektro

#2882 Ingenuo hay que ser para hacerte algo de caso en cualquier cuestión relacionada con Benzema, directa o indirectamente.

1
Snoopedd

#2883 fijate lo q los siente q en el momento en el q Benzema se gana a pulso ser titular, en vez de ponerse a currar y bajar de peso empieza a especular con q se va a ir del Madrid. Aunque tampoco le culpo de eso, debe ser frustrante ver q el compañero q t ha ganado el puesto esta a 3000 años luz de ti.

3 1 respuesta
Ulmo

#2885 Ok vale, Higuaín siempre ha sido titular indiscutible y nunca ha tenido q pelear la titularidad, y ahora q le toca lucharla con Benzemá amenaza con irse en vez de currar.

Lo q tú digas.

3 1 respuesta
Hardy

"Agüero: Me quedo en el City, está a la altura de Real y Barça"

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337848614.html

A ver si así deja ya de salir humo sobre él cada 2x3 xdd

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#2886 Con Benzema, si al frances no se le va la pinza, ha pinchado en hueso con el tema de la titularidad, xk Karim es muy grande y todavia esta lo mejor x llegar del frances, q no estamos hablando de Raul y Ruud ya en sus ultimos años, o de un Huntelaar q no vino para ser titular. Higuain esta en su tope. Si se queda q se lo curre y q sepa las consecuencias, q no la lie en Octubre.

#2887 bastantes veces repite en la entrevista los famosos "por ahora"... jejeje

klawi

Torres tmp ha alcanzado su potencial. Si pudo conseguir el record de goles en Pool en el Chelsea lo pondra imposible para futuros delanteros.
Esto lo confirma el potencial que le da el Football Manager editor.

Yo por suerte he gozado en el campo de Kun, y si volviera a España iria a verlo de nuevo en el campo porque es impresionante.

B

Ruben Castro renueva hasta 2015 con el Betis

#2892 Nada de momento

1 respuesta
gefea

Tito Floren podría estar meditando su marcha tras la muerte de Pitina :(

1 respuesta
Vobix

Ahora que el Kun ha dicho que va a quedarse en el City a ver si dejáis de tocar las pelotas siempre con lo mismo, que ya cansa. Es que, joder, de hecho es una conversación sobre las características de ciertos delanteros, no de sus posibles movimientos en el mercado. Anda ya.

#2890 Notición. ¿Detalles de la operación?

1 respuesta
X

#2887 Me quedo en el City es el unico que puede pagar como Madrid y Barcelona

4
G

yo comprendo a el kun .. si quiere ganar la champions no puede ir al madrid

1
KuS

En serio... fiarse de la palabra del Kun... ¿la gente es nueva? XD

1 respuesta
Zero_G

#2891 Nuestro tito no se.puede ir joderrrrr

Chico_Zombye

#2895 Siendo kun, como para fiarse jajaj

YonkiLeon

Rumores en Villareal:

Segun la prensa argentina Gorosito sera el nuevo entrenador de los amarillos y querria a Almunia para suplir la baja de Diego.

http://www.as.com/futbol/articulo/gorosito-dirigira-villarreal-prensa-argentina/20120524dasdasftb_3/Tes

El Malaga esta cerca de Borja Valero, por lo visto cuentan con el deseo del jugador pero esta por ver que opina el Villareal.

http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-pone-cerco-hierro-borja/20120524dasdaiftb_5/Tes

#2878 Todavia estoy esperando que pongas la fuente de tales exigencias, ¿o solo es por meter mierda?

zdK

Artículo de Guardian sobre los 50 jugadores de los que más se hablará en el mercado de fichajes.

http://www.guardian.co.uk/football/gallery/2012/may/24/top-50-transfer-targets-pictures#/?picture=390574250&index=0

1 4 respuestas
D

#2899 sin foto la de Skrtel xDDDD

1 1 respuesta
B

La de Kagawa tampoco esta mal xDD

sonic_2005

#2900

NSFW
cl0ud

#2882

Cuando encuentres algo similar de Coentrao me avisas.

2
BioGnomic

#2899 Muniain al Málaga? Michu al ManU?? WHAT? XDDDDDD

2 respuestas
zdK

#2904

1 respuesta
fraJiscow

#2904 Tranqui, el Málaga está detrás de media lista.

El united creo que de toda.

BioGnomic

#2905 Pero a lo bestia, desde luego XDDDD

dZ

#2899 Los fichajes interesantes empiezan a partir del número 30, tipos como Van Wolfsinkel, Belhanda, Giroud, Verthognen, Demba Ba, Tioté, me interesan más a donde puede irse esos jóvenes con proyección, que lo que harán Javi Martínez, Neymar ó suputamadre. Básicamente, porque me da la sensación que no va a ser un mercado de movimientos grandes de los grandes clubs, como mucho 1 fichaje interesante por cada uno.

1
Fragnatic

#2874 Para reemplazar a reus como jugador 'estrella' claro que no juegan en la misma posicion Reus es delantero/extremo y Xhaka es centrocampista creador. Dicho esto gran fichaje.

1 respuesta
I

Michu - Manchester United

Tema cerrado