El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

josepginer

#2899 Mola, Sneijder y Dzeko valen 20 kilos según eso, igual que Kakà. Saben bastante estos de TheGuardian.

1 respuesta
zdK

#2911 Hombre, 20 no, pero Sneijder y Dzeko están valorados en 28 millones de libras y Kaka en 26.5, según transfermarkt, así que ahí andan.

Pero vamos, que supongo que tu entenderás mucho más.

1 respuesta
Fdkn

Jajajajajajaajajajajaja para los que aun respetais a SportYou
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/24/%C2%BFiniesta-al-madrid-413729.html

xDDDDD xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
zdK

Vaya figura el Fernando Carrión este.

Hardy

Hay algunos periodistas que sinceramente no sé en qué mundo viven xDDDD

Woh

xDDDDDD me lo imagino escribiendo el artículo entre risas y caras de maximum trolling.

PalesTina

#2913 Que tendra que ver un articulo de opinion con la linea editorial del periodico? Lo grave seria que eso fuera portada como si fuera un Marca o un Sport de la vida xD

X

"Abramovich gastara 200 Millones en fichajes . para mandar en Inglaterra "

http://www.footylatest.com/chelsea-owner-roman-abramovich-could-spend-up-to-200-million/28435

2 respuestas
STAYSMALL

#2918 Despues de ganar su ansiada champions me espero eso y mas xD.

M

Un Ruso y un jeque se van a medir las pollas este verano.

B

Si fuera el Madrid le encasquetaria a Kaka por 60M, total si les han colado a Torres.

2
YonkiLeon

#2918 Vamos vamos, otros a los que les podemos colar a Kaka, de puta madre

#2912 si vale eso es por el cartel que tiene y por quien ha sido pero a dia de hoy kaka es un pufo

#2913 yo creo que dentro de lo que cabe es un buen periodico, que alguno de sus columnistas este un poco grillado no quiere decir nada xd Iniesta que se quede en can barça que ahi esta muy bien

Ulmo

#2913 Como ya te han dicho es un artículo de opinión, al menos tiene la decencia de no afirmar q tiene fuentes q lo corroboran, aun y así ha sido una lectura graciosa, me quedo especialmente con esta parte:

"Aunque nunca lo dirá, seguro que le dolió la campaña de su club para que Messi ganara el Balón de Oro, que él o Xavi merecían mucho más. Y tampoco le hará mucha gracia sentirse desplazado por no haber nacido en Cataluña, ni hablar catalán."

No se donde vivirá este periodista, pero me queda claro q no es en Cataluña, pq sino habría vista como se hizo el triple o más de campaña a favor de Xavi q de Messi.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2923 juas, resaltas la parte más veraz del articulo xDD sobre todo

"Aunque nunca lo dirá, seguro que le dolió la campaña de su club para que Messi ganara el Balón de Oro, que él o Xavi merecían mucho más.

Supongo que no es para menos.

1 respuesta
Ulmo

#2924 ¿Q sabrás tú de las campañas q se hicieron o dejaron de hacer en Cataluña? Jamás vi un despliegue en tv3 similar al q se le hizo a ese balón de oro, y estubo infinitamente más centrado en la figura de Xavi q en la de Iniesta y ya ni hablemos en la de Messi, al q ningún medio catalán le daba como favorito.

El mismo día del sorteo habían cámaras de Tv3 con la familia de Xavi pq estaban totalmente convencidos q se lo llevaría este, hubieron resúmenes y plurireportajes sobre su familia, su vida en la masía, sus amistades, su forma de jugar a fútbol, etc.

Ni por asomo recibió Messi una cobertura similar.

1 respuesta
JosE_Arcadio

no sé si hace falta comentarlo la verdad, pero Iniesta SÍ habla catalán. Sólo para que veáis el nivel de trato personal que tiene el cantamañanas éste con el jugador...

2
X

En varios medios apuntan a que El fichaje de borja valero por el Malaga puede hacerse oficial en las proximas hora . por 10 kilos

B

Pero se ha solucionado el tema de la pasta?

1 respuesta
fraJiscow

#2928 Se supone que esperaban hoy Ghubn y que éste iba a dejar zanjado todos los problemas.

Hasta que no lo vea no lo creo.

J

#2925 que mas dara si lo que mola aqui es meterle mierda al barça aunque no tengas npi de lo que hablas xD

B

yo destacaría la frase anterior.
ha alzado la voz cuando vio lo que pagaban a Ibrahimovic, mientras su renovación se retrasaba

en otro aspecto:
probar cosas nuevas en los últimos años de su carrera y regresar al amor de su infancia (recuerden el famoso “Yo era del Madrid a todo poder”. Y con el deseo del jugador y un contrato que finaliza en 2015, los 200 millones de la cláusula serían prácticamente papel mojado.
Más difícil parecía lo de Laudrup y Figo

Este tio viene de fumar opiaceos.

P

http://www.le10sport.com/football/europe/liga/malaga-l-etonnant-calvaire-de-toulalan63088#.T75WNzaINIE.twitter

La prensa francesa dice que Toulalan lleva sin cobrar desde Frebrero.

1 respuesta
B

A ver si es verdad que viene el Ghubn ese y cierra todos los problemas de una puta vez.

1 respuesta
SaMu22

#2932 Pero no se ha escuchado nada por aquí, ¿no? Sería raro que estuviesen sin cobrar y no se haya escuchado nada de humo...

#2933 ¿a que te refieres con Ghubn?, vale, lo retiro: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-23/ghubn-llegara-esta-semana-20120523.html

1 respuesta
fraJiscow

#2934 uno esta harto ya de tanta incertidumbre. Quizás el "órdago" de Hierro de sus frutos.

zdK

Vaya circo tienen montado en Málaga, que si rumores de no pagar, que si tenemos que esperar a que llegue tal desde el desierto...

1 respuesta
fraJiscow

#2936 Ojala se arregle de una puta vez

Todso

Alguien sabe algo del Valencia aparte del supuesto de Pereira y los intereses por Jordi, Tino, Topal y Chori?

vicka

Primero se tiene que arreglar lo del puerto y después ya soltara la pasta el Jeque jeje.

1 respuesta
espikiller

Esto no se suponia que era para anunciar fichajes, veo de todo menos fichajes.

Tema cerrado