El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#268 Apunta a que uno de esos vendrá para el Sporting que tiene unos cuantos en cartera del Barcelona B, Bartra, Fontás, Dos Santos, Romeu...

Yo me traia a Romeu y Fontás de cabeza.

P

romeu es muy bueno si, y sergi roberto tb me parece buenisimo,Fontas me da que lo quieren meter con calzador aun no me ha convencido del todo

Sh1n0d4

Yo le daria un voto de confianza a Fontás. De momento lo que ha hecho a sido correcto no? no ha hecho grandes cagadas diria ... :/

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#273 No si tampoco es que haya hecho nada malo,pero lo veo muuy verde aun.Por eso me gusta Botia que ya esta hecho para el barça

sarvadohh

#265 Alexis es cancerigeno, totalmente. Pero Albiol dentro de sus limitaciones puede cumplir bien en su posicion en un equipo grande

Kenny

Botia aqui de sacar el balón jugado ha ido escasito.... también es que no se le exige gran cosa en ese aspecto.

Fontás me parece un central cojonudo.

AleXxXxX_25

El Madrid tiene q ir a por un lateral derecho TITULAR, para pasar a Ramos cn Pepe al centro d la defensa, con Carvalho y Albiol/Garay d repuestos, tiene pinta q va a salir Garay, q me parece q tiene mas condiciones q Albiol pero es muy propenso a lesionarse, ademas Albiol es español y eso tira.

Yo me traia a Maicon q seguro q este año por 20M como mucho nos lo traemos, y Mou sabe volver a sacar su potencial, como ha hecho con Carvalho, ademas q tiene 29 años tampoco es un vejestorio.

Lo de Callejon nose, para suplente esta muy bien, q creo q P.Leon sino hubiera habido movidas hubiera jugado bastante.

Snoopedd

Sahin, Maicon y un central suplente, no hace falta nada mas. Y subir a Morata al primer equipo y drle la patada a Adebayor..

sh31k

El madrid tiene plantilla para el año que viene, tiene que dar la patada a toda la mugre que no se que hace en el madrid vease gago, p leon, canales, lass y garay, y fichar 2 suplentes + maicon. Pero todos sabemos que pasará, khedira es bastante cuestionado, y florentino hará un fichaje caro, no se pero me veo a rooney o algo así fichado.

El barça si que tiene que remodelar la plantilla totalmente, pase lo que pase, milito se tiene que ir, porque ya no es central para un equipo grande, hace falta fichar 1 central + subir alguno de la cantera o repescar a botía. Si keita sale (que no me gustaría, pero es lo mas probable) traer a algun jugador de contención por delante del mcd. Thiago debe subir y tener muchos más minutos, me parece un jugadorazo. Y lo de Cesc yo lo descartaba directamente, pero siendo realistas Rossel va a dejarse los cuernos para ficharle, asi que tp vamos a hacerle ascos.

GrimMcSlam

Me hace gracia los q hablais de Albiol y q argumenteis contra él eso de q es penoso con el balón en los pies y luego el mejor defensa de la historia de España (Puyol) sea otro zopo igual q él...

Albiol es rápido, va bien por arriba y es joven. Garay tiene cualidades también pero no le cambio por Albiol ni de coña.

1 2 respuestas
sh31k

#281 Albiol es un pedazo de central al que le faltan minutos. Si carvalho se queda el año que viene hay que echar a un central dando por hecho la llegada de un lateral derecho, y el elegido en mi opinión es Garay.

GrimMcSlam

No entiendo por qué hay que echar a Garay.

Carvalho, Pepe, Albiol y Garay, 4 centrales para 2 puestos. Perfecto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#281 Ami no me disguta Albiol, cumple y hace piña, pero tampoco lo veo de central titular en partidos grandes (contra el Barcelona directamente NO xD), si asume ser el 3er 4o central, pues es un lujo.

Ahora... q compares a Albiol con Puyol... si Albiol tuviera los cojones, la potencia, juego aereo, la pilleria, el portento fisico, etc... d Puyol... como si cada balon lo manda al corner cnd lo tenga en sus pies.

Si viene un LD en condiciones (ojala venga Maicon), Ramos pasa al centro con Pepe, dejando a Carvalho y Albiol d centrales suplentes.

P

que engañados estais xD vaya negocio hizo el valencia vendiendo a alexis y albiol no son listos ni na

sh31k

#283 Si viene un lateral derecho teneis 5 centrales, cuenta a ramos.

Andy

El triunfo frente al Barça ha hecho saltar las alarmas en San Sebastián sobre un posible interés del equipo culé por una de las perlas de la cantera, Antoine Griezmann. Diversas fuentes han asegurado en los últimos días que Guardiola está interesado en su contratación para la próxima temporada y que, incluso, ha pedido de forma expresa su fichaje a la dirección deportiva para reforzar la banda izquierda. Gusta su movilidad, su juventud, su golpeo de zurda y su fácil llegada a gol. El pasado sábado en Anoeta representantes del Barça siguieron sus evoluciones para completar el informe que avale su contratación. Aunque el club blaugrana se encontrará con un escollo: a no ser que llegue una oferta irrechazable, la Real no tiene intención de traspasar este verano al francés, por el que el Liverpool está dispuesto a ofrecer siete millones de euros.

:| no fucking way!!
http://www.as.com/futbol/articulo/real-quiere-kalu-uche-bernardello/20110504dasdaiftb_48/Tes

NoN3

Yo como aficionado culé, me gustaría fichar a Bale, Botía y Rossi. Subir a Thiago y Fontás, y dar puerta a milito y a bojan; Algo parecido a esto;

V.V (Pinto)
Alves (Adriano) - Piqué (Botía/Fontás) - Puyi (Abidal) - Bale(Maxwell)
Busi (Masche)
Xavi (Thiago) - Iniesta (Keita)
Messi (Affellay) - Villa (Rossi) - Pedro (Villa)

Kin ekipás xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No me parece Botía un central de máximo nivel...

3 respuestas
joseph-

Despues de lo de ayer creo que el Barça necesita a Cesc

bleed11

A mi me encantaria que viniera Rossi pero no estan las cosas en la liga española para quitarle al Villarreal a su mejor jugador. Si viniese sacaria dinero por Afellay, es un suplente muy bueno pero no lo veo adaptandose a lo que pide Guardiola.

Lo unico que veo imprescindible es tirar a la basura a Milito y fichar un central top, que Puyol no esta para muchos trotes. De cuarto central Botia o Fontas sirven.

Luego darle inutos para Thiago y que dejen a Cesc en Londres tranquilo.

1 respuesta
P

para ser suplente?esta bien.

#288 serian 3 fichajes perfectos,el problema es que bale pediran un fortuna..me imagino que a jefren no lo has puesto porque tb seria una baja.

#289 Preguntabas porque vender a garay? en argentina se dijo la semana pasada que hablo con batista y que si quiere jugar en la seleccion logicamente,tiene que jugar en la temporada y en el madrid el sabe que lo tiene muy dificil porque de centrales vais sobraos asi que seguramente el se vaya

#291 yo a afellay le daria 1 año mas de adaptacion que el primero siempre es complicado y el no lleva ni eso,lleva 6 meses..para mi es bastante bueno pero es dificil llegar y jugar bien en el barça que se lo digan a abidal o henry

GrimMcSlam

Ah bueno, si se va porq él quiere es otra cosa...

Mystee

Jajajaja, me estáis contando que se va a pagar unos 30 millones por Rossi si no son 45 para que sea suplente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
P

#294 y porque rossi tendria que ser suplente?? se podria ir alternando con pedro y villa siempre hay lesiones o cosas y te faltan jugadores,a lo mejor viene y sienta a uno de los 2,joder y tanto pide el villarreal? cuanto es su clausula ?

1 respuesta
Sirius_spa

A Rosell no era al que le gustaban los Brasileños? Seria posible que comprase a Neymar.
Lo que no se es si Guardiola tendrá feeling con él

MaLkaS

#294 Hombre suplente suplente.. mirate por ejemplo #49 que meten ahi a Luis Suarez (recién fichado y marcando bastantes goles) o Rossi antes que a Pedrito.

Filosofía culé? xDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#295 La clausula rondara los 30-35 kilos, el Villareal no necesita vender, asi que si algun equipo quiere sacar jugadores tiene que ser pagando toda la clausula

Y aunque la oferta sea del Barça dudo que un jugador quiera irse de un equipo como el Villareal con la promesa de "quizas poder ser titular" xD

aButreCa

poner a Rossi de suplente sería un sacrilegio. Es bastante mejor que Villa y Pedro juntos.
#289 Pues está haciendo un temporadón en el sporting. Sin ninguna duda es el mejor central de la segunda vuelta de liga.
Hablando de Sporting, ¿Lora va a continuar en el equipo? el sporting se le hace pequeño ya.

2 respuestas
PalesTina

#299 Supongo que Lora seguira un año mas en el Sporting, luego haran una oferta al Sporting de 3 millones y se lo llevaran

La tipica gran gestion economica del Sporting xD

1 respuesta
Tema cerrado