El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aButreCa

#300 Al menos os duran 2 años, a nosotros en cuanto empiezan a destacar no duran ni media temporada. O peor aún lo de Victor Ruíz, que el Manchester City ofreció 9 millones en verano del año pasado y lo vendió en Navidad a el Nápoles por 6 millones.

B

Rossi si viene es para ser titular, y ademas indiscutible, Pedro y Villa a pegarse tortas por entrar en el 11.

bleed11

Rossi creo que terminaba contrato en 2012, si no lo renuevan o se sacan unos 25 kilos este año o se va gratis.

Es un fichaje parecido al de Mascherano, viene a un equipo hecho y empezaria de suplente pero al final acabara jugando.

Q

Parece que se confirma lo de Callejón.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-callejon/20110504dasdasftb_30/Tes

1 respuesta
YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-callejon/20110504dasdasftb_30/Tes
callejon al madrid
#304 shit!

1 respuesta
Q

#305 Soy el más rápido del Oeste :clint:

Ya en serio, me gusta que el Real Madrid se esté moviendo antes del fin de la temporada, se nota que se está planificando la plantilla de este año desde lejos y no improvisándola como hemos hecho muchos verano.

De momento ya tenemos un sustituto de Pedro Soplón, Callejón, y ese MC que puede sustituir a X.Alonso en un momento determinado (lo que no quita que sean compatibles).

Me gusta como se está moviendo el Real Madrid en este mercado, además, fichando a muy buen precio.

1 respuesta
S

¿Soy el unico al que Callejon le parece bastante peor que Pedro Leon?.

6 1 respuesta
bleed11

Buen fichaje, pega mas con el estilo del Madrid que P.Leon.

S

Pobre Callejon, otro que le espera lo mismo que Canales, P. Leon o Granero. Una lastima.

2
B

#306 El año pasado tambien fichamos muy bien, tios jovenes y con mucha proyeccion.

Ha tenido que llegar Mourinho para ver fichajes con sentido en el Madrid con Florentino, porque en la anterior etapa muchos jugadores me parecian muy validos.

1 respuesta
MaLkaS

#307 No, a mi tambien xD pero el caso de Pedro Leon es especial y de ser verdad lo de que es el confidente de Dieguito.. pues suerte para él xD

S

#310 ¿Ha tenido que llegar Mourinho?, el Madrid lleva fichando asi muchisimos años, mitad le salen bien mitad mal.

2 respuestas
bleed11

Si no llega a estar Mourinho en vez de Carvalho se ficharia al central de moda por 20 millones.

1
B

#312 Si muchisismos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por eso el primer año se gastaron 250 millones en 3 tios, por eso antes se fichaba a un "galactico" por año y lo demas medianias que no valian para nada.

2 respuestas
P

es que esa es otra ,me imagino que querra ganar titulos y si no ganan la europa league ahora lo tendran muy jodido de llegar otra vez asi,a lo mejor prefiere como mascherano e ir a intentar ganarse el puesto en el mejor equipo del mundo(que lo haria seguro)

#314 hombre mijatovic otra cosa no,pero fichar lo hizo bien pepe,marcelo,higuain,lass,robben,sneijder no?,lo que pasa que algunos han salido mal como gago o mamadu diarra¿?

1 respuesta
S

#314 El Madrid se gasta dinerales con Mou o sin el xD
Los fichajes de Pepe, Marcelo, Higuain, Sergio Ramos, etc no son ni mucho menos malos y no estaba Mou.

1 respuesta
ISAILOVIC

8 millones de clausula y deja marchar por 5 a uno de sus mejores jugadores

Joder con el Castilla

1
H

#312

Ni idea tienes.

Mou ha fichado lo que hacía falta de verdad y lo que quería el entrenador para desarrollar el juego que tenía en mente.

IGualito que con Pellegrini por ejemplo. Si es que no tienes ni idea del Madrid pero con tal de criticar a Mou que no quede.

1 1 respuesta
S

#318 Que si que no tengo ni idea, que Mou ha hecho 2 fichajes bien y ya es el puto amo.

1 respuesta
B

#316 Por eso he dicho con Florentino.

Tambien he dicho que los fichajes de la anterior etapa me parecian muy correctos y validos.

Los 3 que nombras son fichados por Mijatovic, que en general hizo un buen trabajo fichando lo que se tiene que fichar y no lo que es la moda. (menos caballo loco, que nos timaron pero bien por este inutil [fichado por florentino])

Florentino ha fichado siempre de una manera y el año pasado y este se esta saltando sus "normas"

1 respuesta
josepginer

Otro P.León de la vida, con un poco se suerte servirá de moneda de cambio.

S

#320 Eso si es cierto pero tambien se acaban los ''galacticos'' en el mercado y Florentino no todos los años puede fichar asi xD

AleXxXxX_25

Me parece buen jugador, pero me gustaria alguna opinion de gente q lo viera todo los domingos y diga si esta en el momento d llegar al madrid y q puede aportar, thx.

eL_SaMuKu

Está claro que anuncian lo de Callejon para que los meregues se vayan olvidando de la champions...
Pero creo que va a jugar menos que Pedro Leon o Canales.

2 respuestas
H

#319

No es e lputo amo por eso precisamente lo es por ejercer autoridad sobre el MAdrid quitarse a Valdano de en medio y de ahí que los fichajes resulten, porque la dirección deportiva y el entrenador van buscando lo mismo.

Pero mejor decir que siempre ha sido así xD

YonkiLeon

que hableis de dinerales cuando las cifras son 5 millones por callejon y posiblemente ¿10? millones por sahin (sie sque se ha hecho)

M

Ya tienen muchos madridistas piperos el fichaje español del verano para que caliente el asiento del palco

B

#324 Si, Callejon una estrella mundial reconocida en todo el mundo, pagando 100M de euros y con un seguimiento mediatico mundial.

PD: No sabes trollear

#315 Yo siempre he dicho que Mijatovic ficho muy bien en el Madrid, y que sabe lo que tiene que ser un director deportivo, que si estuviese el y no los dos inutiles de Valdano y Pardeza, el club iria mucho mejor porque estos 2 se dedican a infectar el club con sus soplapolleces.

Mijatovic ficho bien y mal, como todo en la vida no todo te puede salir bien, pero de los que ficho y salieron topos, no fueron muchos y la mayoria eran por expreso deseo de Capello

2
Q

En lo de Pedro Soplón os veo bastante perdidos. ¿Aún no sabéis porqué está apartado del equipo?.

1 respuesta
M

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/04/la-real/barkero-sera-el-primer-fichaje

barkero confirmado a la Real a falta de que se quede en 1ª.

1 respuesta
Tema cerrado