El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

#3177 Pero Rossi si q viene a ser titular xDD

#3180 Seguramente será Pedrito. Pero en una temporada pasan muchas cosas, puede haber lesiones, quizás algun jugador tiene algun bajón como el de Villa ahora o algo xDD

1 respuesta
LoveHipHop

Claro, teniendo a Higuain, a Benzema, ahora quereis fichar a Adebayor.

Sin duda el Madrid la temporada siguiente jugaran todos de titulares:

Di Maria Benzema Adebayor Higuain CR

Va a meter miedo.

Eso de que Rossi no va a ser titular lo decis vosotros. Será titular quien mejor este, ahroa al menos hay alternativas.

1 respuesta
M

#3180 Esta claro que Rossi empezara en el banquillo todo depende del rendimiento de los jugadores y como los vea el entrenador cada semana no?

cl0ud

#3181 Entonces el gran Pedrito, es el elegido que se va al banquillo? Pues una pena por el chaval xD

2 respuestas
vappatixihm

#3184 Pero igualmente irán rotando y tendrá minutos. Además eso lo decide Pep no yo, quizás no será Pedro xDD. Pero además como e dicho antes en una temporada pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo q se lesione alguien..

K

La cantera, la masía -> Bojan...

Sinso

Pedro tiene que jugar muchísimos minutos porque lucha y presiona más que Villa y Rossi juntos. Me imagino que iran rotando los 3, en la izquierda Villa/Pedro y en la derecha Rossi/Pedro, aunque si fuera por mi que Villa juegue en la derecha toda la temporada xd

Y

Nolito: "Estaré feliz por estar en un club tan grande como el Benfica"

adr1anz

#3182 que coño hablas? en todos los ekipos existe un 3º delantero ... sino es adebayor sera otro pero esta claro que hay que fichar porque en 1 año hay lesiones hay rachas negativas etc etc ..

ruben132

@sportyou
Nolito, uno de las últimos productos de la Masía, confirma su marcha al Benfica portugués http://bit.ly/lR923Z hace 24 minutos vía Echofon

Masía 100%:

UD Algaida 1990-2000
Atlético Sanluqueño 2000-2006
Écija Balompié 2006-2008
Barcelona B 2008-

3 2 respuestas
kinyu

Joer, no tenía mas opciones?

Fdkn

#3190 sportyou Sportyou
Hemos corregido la información: efectivamente Nolito NO es canterano del Barcelona. Gracias a todos por vuestros avisos :)

Canar1oAIM

Que pasara con neymar? ..

1 respuesta
orggahh

#3193 Chelsea posiblemente

P

estais mas preocupados los madridistas que nosotros por quien se va al banquillo,sois familiares de pedro o que?xDD

kAm1

Me parece un buen fichaje para el Barca.

Mystee

Si por mi fuera jugarian Ibi Messi Rossi, que les den por culo al muyayo y a Villa

2
1 comentario moderado
LiuM

Hombre busquets lleva desde los 16-17 en el Barça, hace 3 jugaba en 3º división y el año pasado gano el Mundial siendo titular.

No creo que sea el mejor ejemplo para "intentar" meter mierda, más cuando Raul, simbolo de la cantera del Madrid, llego al club con la misma edad.

Esta mal que lo diga yo, pero ZAS en toda la boca XDDD

2
g0yu

Rossi seria un fichaje buenisimo para el barça.

Pensad q la temporada es muy larga, hay cansancio, lesiones, etc.. y debe haber rotaciones. Ademas tiene perfil Barça total y viene genial para el cambio de posicion constante entre los 3 de arriba. Gran fichaje si se confirma

2 comentarios moderados
P

fichajes! que ya me veo el mismo bucle de siempre por dios..

Yo estoy seguro que rossi al mes es titular en lugar de villa o pedro

4 comentarios moderados
K

Si viene Rossi es para que pedro vaya al banquillo y bojan lo vais a vender..
Luego estaréis toda la temporada diciendo: Masía, cantera, valores... (Ibra 70M, Villa 40M, Rossi 30+Bojan...) jajaja Sí.

2 comentarios moderados
Tema cerrado