El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3 comentarios moderados
Skorp1to

Se habla en Radio Nervión de Rafa Benitez para el Athletic, Caparros ha dicho ayer al equipo técnico que no seguiría.

Es lo que se esta filtrando dentro del club y así lo esta diciendo un ex-directivo comentarista habitual del Athletic.

Hoy he visto a Macua a las 9pm por Pozas bastante contento con 6 vinos de más así que todo puede ser...

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#3364 Osea, que se viene al Atleti Caparrós.. xD

1 respuesta
PalesTina

Joder como me han tijereteado el comentario y eso que no me metia con nadie, el avatar esta haciendo estragos en mi reputacion xD

Bueno a los que preguntan que tal es Jose Angel, es probablemente uno de los laterales izquierdos con mejor proyeccion, vendria a ser como Capdevila pero con menos experiencia y con 21 años

Si el Barça lo acaba de formar bien y no lo tiene calentando banquillo como el Madrid con Canales, es facil que vaya a la Seleccion y en 1 o 2 años

BuLLeT_AZ

¿Con que nos vais a sorprender este año? Espero que nos acepteis a Gago y tal xD

Kenny

Venga, desmantelación en Mareo. El primero ya esta.

Junto con Lora y De Las Cuevas, probablemente el mejor futbolista de la temporada, aunque lo prefiero así antes de regalarselo al Malaga. A ver como acaban ese tema de cesiones y milongas, porque me parece que estamos picando de pardillos si solo nos dan cesiones.

#3358 Cabeza loca, le falta medir cuando subir y cuando no subir, pero todas las condiciones fisicas y tecnicas que necesitas un lateral, perfil Alves, de vocación ofensiva, si se le consigue explotar el potencial, en nada se estará hablando de chollo.

Eso si, le gusta el patapum parriba mas que un lapiz a un tonto, va a costar quitarle ese vicio.

Mystee

Fatnitez al Bilbao? pero podéis asumir los 6 kilos que mínimo os va a pedir? xd

1 respuesta
Skorp1to

Según este tio no tiene nada firmado y ha dicho a su equipo técnico que acepten cualquier oferta que les llegue porque no sabe si seguira entrenando al fútbol.

Os recuerdo que Caparros estudia periodismo Deportivo he igual le apetece retirarse...

De todas maneras no daría todo el pescado por limpio...
Yo sigo pensando que no se va, y sino... que sea Irureta el entrenador.
http://www.deia.com/2011/05/21/athletic/el-ultimo-partido-de-caparros?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Skorp1to

#3370 te recuerdo que somos el equipo de la liga con más Superávit en presupuesto...

Y no es que seamos ricos pero si que se puede... Mientras el PNV siga liderando la bbk, la diputación, Petronor y el ayuntamiento de Bilbao todo es posible.

PalesTina

Yo ya contaba con que Jose Angel se marcharia este verano, me quedo mas contento sabiendo que va al Barça que puede garantizar alguna cesion, y personalmente preferia a Canella, que es mas seguro en defensa

Aun asi igual nos quedamos todavia sin los 2 laterales porque al parecer el Benfica podria quitarnos a Canella :(

1 respuesta
sagem9

me gusta este fichaje... aunque montoya tb podria estar preparado para subir

Kenny

#3373 Digo yo que no seran tan subnormales.

Aunque bueno, creo que somos los unicos capaces de vender un jugador internacional Sub21 y titular en Primera por cuatro kilos y a cobrar en comodos plazos a un equipo de 300-400 millones de presupuesto xD

S

Pero y lo mas importante Skorp1to...tu opnión! xD. Verias con buenos ojos el fichaje de Benitez?

1 1 respuesta
Mystee

Lo que imaginaba, mucho que se sabe de futbol pero a la que se ficha a un jugador con no tanto caché pocos sabemos quien es, no se cómo coño me sorprendo xd

1 respuesta
Fdkn

#3377 Pues imaginate mañana al paisano catalán de a pie, leyendo su Sport, y preguntandose quien coño es el Jose Angel ese y en que equipo juega.

1 respuesta
Mystee

#3378 Coño pero es que encima es de su liga, la liga en la que compiten, que fichan a un neozelandés y lo entiendo, pero un jugador de su liga que encima es internacional sub21 ...

Woh

Pues como la mayoria de Madridistas al oir el nombre de Nuri Sahin

P.D: Y al menos los cules preguntan que quien es el tipo, los merengues se hacen los entendidos ;D

7
Skorp1to

#3376 MMMm si y no, experiencia en Europa y buen juego pero no pega en el Athletic, no lo se...

Lo de no saber nada de este chaval os pasa por seguir solo Barça y Madrid... legan los fichajes y os pilla el toro...

Yo me río de cuando el Madrid pide a Llorente Llorente... el día que llegue a Madrid (si llega, que antes se va a Barcelona) os comeréis los mocos porque ni pega en el Madrid (juego totalmente diferente, porque Llorente juega de espaldas a la portería) ni sabrá como integrarse... Osea, un jugador tirado a la basura como tantos otros por culpa de la política de fichajes de este club.

1 respuesta
LiuM

Jose Angel ficha por el Barcelona por 4M.

En la operacion podria entrar Muniesa, Bartra o Fontas, en calidad de cedido supongo.

Gran fichaje.

P

joder yo los pocos partidos que lo he visto me ha parecido bueno pero igual que la mayoria de la defensa del sporting,aunque el canella ese me gusto mas las pocas veces que los vi.

LiuM

Jose Angel le quito la titularidad a Canella hace ya bastante tiempo.

Se desenvuelve bien subiendo la banda, no es un lateral estatico.

El mejor lateral es Lora, pero es de la otra banda.

Es un fichaje MUY bueno, tiene una proyeccion increible, aunque en el Sporting ya es un hecho.

Kenny

A ver, en resumidas cuenta.

Cote, 21 años, internacional Sub21, había logrado sentar a Canella este año, y lleva tres temporadas acumulando partidos en el Sporting y en la Selección.

Lateral zurdo pero muy ofensivo, puede jugar de interior aunque en el Sporting nunca lo ha echo salvo escasos minutos, tiene desborde en carrera y no centra mal, en balon parado la revienta, tengo cuirosidad de ver si va a tener la paciencia de tocar y tocar del Barcelona ya que en el Sporting es mas pelotazo y que sea lo que Dios quiera.

Fisicamente es un animal, aunque de inteligencia va escaso, es joven y lo de medir cuando subir y cuando aguantar la posición le cuesta.

Si esperais una realidad desde el momento, probablemente os lleveis un chasco, pero si se le da tiempo, tiene potencial para aburrir.

1 1 respuesta
cl0ud

Pues al final Petón tenía razón.

1 respuesta
LiuM

#3385 Totalmente de acuerdo sobre todo con la ultima frase.

#3386 Hombre, Peton dijo que era un crack mediatico no?

1 respuesta
cl0ud

#3387 No se lo que dijo, pero si dijo que el Barsa iba a fichar un nombre del que no se habia hablado y así ha sido.

PalesTina

A mi lo que mosquea es lo de los 4 millones, cuando tiene una clausula de 18, y viendo como gasta el dinero el Barça en fichajes estos ultimos años se les podia rascar muchisimo mas

Espero que lo de las cesiones sea fijo, sino seria mas que un regalo :/

2 respuestas
LiuM

Las cesiones es seguro, incluso traspaso con opcion a recompra rollo botia, al Barça le interesa que no se marchiten.

Para mi es un negocio redondo para los 2. Encima se rumorea que Maxwell no sigue, asi que sera el primer cambio en el LI. Tiene 21 años y necesita pulirse. Por fin podremos explotar las 2 bandas.

#3389 Hay que ser realistas tambien, sino se hubiera marchado al Malaga, oferta que rechazo y seguro que le ofrecian mas sueldo.

Tema cerrado