El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#3389 Tranquilo, aqui subnormales directivos sobran. Debemos ser el único equipo del mundo, que vendemos a un Sub21 titular en tu propio equipo por 4 kilos a un equipo que tiene 300-400 millones de presupuesto.

Si fuese la continuidad de Botia, y otro jugador estilo Botia, TRASPASADO aunque fuese con opción recompra, perfecto, cesiones... no me gustan las cesiones, no quiero ser un Getafe y que el dia menos pensado me desmantelen. Para el Sporting no es negocio tan redondon, porque este año igual no hay problema, pero el año que viene, estas con cuatro kilos que sabes perfectamente que no van a reinvertir y con hueco, el Barcelona por cuatro kilos se lleva a un internacional y le da rodaje a un futbolista de su cantera que se sigue quedando.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Me gusta el fichaje. Habra que ver como se adapta y cuanto le cuesta ya que a priori lo tendra dificil para conseguir minutos. Los centrales titulares seran Pique y Puyol, por lo tanto Abidal seria el LI titular, y viendo al nivel q estaba adriano en el LI lo normal seria q fuese el primer recambio para esa posicion. Aunque con Guardiola ya se sabe, al final acaban jugando todos y Puyol y Abidal ya no son jovenes precisamente, es decir, q se turnaran las titularidades muy a menudo, dando esto entrada en el LI a Adriano/Jose Angel.

Ahora ya solo nos falta empaquetar a Ibrahimovic destino Milan (pero para el Inter) y repescar a Eto'o

1
A

#3381 benitez buen juego xD? Si es de lo mas barraquero que ha pasado por mestalla.

1
sagem9

pues 4 millones por un diamante en bruto y encima su puesto en el sporting lo suple un jugador cedido del barça para cojer rodaje de cara al futuro... parece que el barça empieza a fichar con mas cabeza!

1 respuesta
LiuM

#3391 Lo mas seguro que sea traspaso con opcion a recompra de Muniesa, Bartra o Fontas.

for1z

Gran fichaje el de José Ángel hdp's, lo quería de suplente de Marceluis!

sh31k

Llego y me encuentro este fichaje sorpresa, me gusta, me gusta mucho, Zubizarreta está haciendo una gran labor, y eso que solo lleva 2 fichajes xD

Kenny

#3394 Nos queda Roberto Canella, en el Sporting solo habría hueco para un central, Lora, Botía y Canella son indiscutibles.

2 respuestas
sh31k

#3398 Das por hecho que Botía se queda? Tienes información ? xD

1 respuesta
for1z

Otra vez con el rollo de Coentrao para el Real Madrid.

XD Marca cansinos!

El Inter a por Nani y Modric http://www.mercafutbol.com/noticias/el-inter-prepara-dos-golpes-efecto-estivales-102271

Kenny

#3399 Si vendemos a Cote al Barcelona, y no nos asegurmos la continuidad de Botia, es para subir y prender fuego a las oficinas de Mareo.

Y aun así, Botia tiene pinta de que se va a quedar esta temporada por lo menos, por lo menos es lo que vengo escuchando estos ultimos dias, mas aun pudiendo reconvertir totalmente a Abidal al central con Puyol y Piqué, y que sean el y Adriano los que se encargen del lateral.

1 respuesta
sagem9

bueno el barça tiene una opcion de recompra por botia de 3 temporadas... una mas lo podemos dejar alli! xDDD pero doy por hecho que en un futuro volvera!

LiuM

#3398 Hombre, no creo que puedan jugar todos los partidos. El que llegue llegara para ayudar, y tendra que ganarse o no la titularidad jugando a futbol. No estamos como para hablar de fijos. Se podría decir lo mismo de Gregory e Ivan lo mando al banquillo.

Cuanto mas alla haya y de calidad mejor.

PD: Sorry por el hoigan, son las horas.

1 respuesta
sh31k

#3401 El problema es que visto lo visto este año, aparte de JA el barça necesita si o si un central competente, Botía era para mi la primera opción, pero pensandolo bien, desmantelarle la defensa al sporting no creo que sea lo más ético, seguramente Botía se quede en Gijón, al menos el proximo año xD

1 respuesta
sagem9

me hubiera encantado para el centro de la defensa del barça a david luis.. una pena que lo fichara el chelsea...

Kenny

#3403 Evidentemente, pero esos tres parten con muchísima ventaja por delante del resto, con muchísima.

A dia de hoy

LD: Lora
DFC: Botia, Ivan Hernandez, Gregory, Jorge
LI: Canella y posiblidad de Ayoze

Y se suponia que iba a ser, dejando marchar a Jorge.

LD: Lora, Orfila
DFC: Botia, Ivan Hernandez, Gregory, Alain
LI: Canella, posibilidad de Ayoze

¿Que opciones nos da esto?

Bartra, que puede jugar de lateral derecho y utilizar a Lora como mediocentro si no vuelve André Castro, o como extremo si De Las Cuevas vuelve a la mediapunta, podría ser la opción con mas minutos.

Muniesa, que puede jugar de lateral izquierdo o de central, y no lo veo sentando ni a Canella ni a Ivan Hernandez a priori.

Fontas, que puede jugar de central, no se si en los laterales, podría acabar de titular aunque no creo que a las primeras de cambio.

Pero claro, ¿Alain y Pedro Orfila? ¿Cesión a un Segunda? A saber...

#3404 ¿Etica? ¿Desmantelar la defensa? Si no hace falta que venga el Barcelona, tenemos al tumor marbellía tal que

pensando en la ampliación del chalet con estos cuatro millones

2 respuestas
Sinso

Yo no tengo tan claro que Botía se quede en Gijón este año. Guardiola no es tonto, y sabe que lo de esta temporada con los centrales (y la defensa en general) no puede repetirse. O se arriesga toda la temporada con un chaval del B esté preparado o no, u os quedais sin Botía.

1 respuesta
Kenny

Fichando a Jose Angel, con Pique, Puyol, Abidal, y las opciones de Busquets y Mascherano, tiene bastante mas alternativas si le suma a Fontas, Bartra o quien siga, ahora mismo, Botia no es tan necesario como hace 15 dias.

PalesTina

#3406 Me da un mal como Jorge siga otro año, para lo poco que ha jugado no va perdido ni nada el hombre, vaya desproposito

Aunque Lora lo hiciera de puta madre de MC lo prefiero de lateral, es un seguro de vida viendo que casi todos los equipos de la liga cuentan con extremos muy buenos, la cosa seria intentar mantener a Andre Castro o buscar algun repuesto

Si Ayoze es capaz de jugar como LI seria una gran noticia, porque me parece el unico fichaje que aun no ha aportado nada al equipo

Habria que ir pensando en carroñear los jugadores libres del Hercules y del Almeria, especialmente ahora que Diego Castro tiene toda la pinta de marcharse y Nacho Novo no creo que le aguante el fisico para toda la temporada que viene

#3407 Fichando a Jose Angel tiene toda la pinta de que Abidal se pondra como central, teniendo eso en cuenta no les hace falta otro central como Botia, con Abidal, Pique, Puyol, Mascherano y puede que Busquets si se da el caso es mas que suficiente

1 respuesta
fraJiscow

Joder vaya putada, aqui se ve el nombre y no los petrodolares, aun así confio en que el Málaga haga una buena plantilla.

Alguna novedad sobre el Málaga?

LiuM

Sino me equivoco a Lora la primera vez que lo vi jugo de pivote, y esta temporada lo vimos mas adelantado algun partido y personalmente lo prefiero en el lateral, como dice pales es un seguro de vida. La pena es que si sigue esta progresion, va a durar como mucho una temporada mas.

Sobre Abidal, dudo que se convierta en central, mas que nada porque el Barça apuesta por la polivalencia. Jugará donde mejor venga en cada momento, lo importante es haber visto que ahi funciona y funciona bien.

Sobre Botia teniendo un año mas con opcion a recompra, no se lo llevan este verano ni de coña, mas que nada porque esta creciendo y jugando todos los minutos en el Sporting, cosa que no haria en el Barça. Yo creo que decidiran el ultimo año.

2
Sinso

#3409 Con los problemas que ha tenido Guardiola esta año en defensa olvídate de eso, es imposible que se pase toda la temporada con Pique-Puyol-Abidal-Busquets-Mascherano para dos puestos de central y el MC, contando que el LI sea J. Angel o Adriano.

#3413 Cuánto vale la proyección?

B

y a mi que esto me indigna, y eso siendo del oviedo. como pueden llevarse por 4 millones a un futbolista con la proyeccion de jose angel? sinceramente eso solo pasa en equipos como el sporting y el atletico de madrid, es ver la cara al socio de una manera increible... como se puede malvender asi a los jugadores?? y a saber cuanto dinero queda por el camino en bolsillos donde no deberia quedarse...

lei lo del fichaje y pense, mierda, ya se van a embolsar una buena pasta... y despues sinceramente me alivio ver los 4 millones por el lado de la rivalidad, pero esto esta mas podrido que la hostia.

2 respuestas
Kenny

Lora en el Sporting debuto de mediapunta y sus primeros partidos con continuidad fue de mediocentro y no lo hacia mal para los minutos que tenia. Hasta que un buen dia, Crusat que nos tenia acojonados iluminó una bombilla al del bigote y pocas veces mas hemos sufrido por esa banda.

Ahora nos interesa, Damian "El Zorro" Suarez ,lateral ambidiestro para el hueco que va a dejar Cote. El valedor de este Parrales uruguayo parece que es (De) Dios.

#3413 Antes ganais la Champions con el Lobo Carrasco como entrenador que nosotros hacer una venta buena xD

1 respuesta
PalesTina

#3414 Lo habra recomendado Eguren porque no creo que De Dios tenga tanto ojo para ver las promesas del futbol uruguayo xD

1 respuesta
Kenny

#3415 Hombre, este año tenia controlado Portugal, Suecia y Chipre, mientras sea verdad que es cosa de De Dios me tranquiliza bastante.

A mi si no me dicen que es De Dios estoy poniendo a parir al piraguista de siempre con sus Rivarolas, Cristaldos, Angel "La Bestia" Perez, Zapporo y demás mierdas que nos consiguió colar a precio de oro.

1 respuesta
PalesTina

#3416 Hombre ya nos la colo con Sangoy, yo no estaria tan tranquilo la verdad xD

Kenny

A mi Sangoy me parece muy bueno, y en su momento dije que era la segunda temporada cuando habría que valorarlo.

Los que no consiguió colar fueron a Maldotado y a Colin, aunque en el otro lado de la balanza estan los Barral, Crackstro, De Las Cuevas, Kike Mateo, Botia, André Castro... hasta ahora suele ser certificado de garantía.

1 respuesta
Lamper

#3406 Ayoze no va a jugar de lateral fijo.
Jose Angel gran jugador, pero no se como encajara en el sistema del Barsa.
A esperar a mañana para ver las cifras reales del posible traspaso de Jose Angel, que hoy lo pusieron 2 periodistas y los demas se hicieron eco.

Sangoy puede ser muy bueno, pero no me parece que encaje para este Sporting.

1 respuesta
Kenny

#3419 Hombre, plantearse la temporada con Ayoze y Canella de laterales me parecería tener unos cojonazos de acero, por eso digo que solo era una posibilidad.

Un lateral ambidiestro es esencial, como minimo.

Tema cerrado