El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

50-TanneR

Lo fiche en una liga master al tio y no he visto un lateral mas parecido a R.Larcos en la vida.. Tiene buena pinta al menos apriori.

Lamper

Al final lo que se decia de Chica, nada, no? hubiera sido un fichaje cojonudo
Dicen que Armenteros se puede cerrar esta semana

1 respuesta
Kenny

#3422 ¿Para el Sporting? Chica me parecía humo, y por Armenteros habrá que pagar, cosa que por aqui no se estila y mas negociando vs Del Nido xD

1 respuesta
sh31k

Nano del Levante queda libre y a mi me parece un buen jugador, para el sporting sería un fichaje bastante bueno, lo que no se como va el tema de su renovación.

1 respuesta
Lamper

#3423 termina contrato el proximo año, yo creo que esta muy cerca segun lo que lei por ahi.

1 respuesta
Kenny

#3424 A mi mas bien me gustaba David Cortes, el LD del Hercules, y ya el pack junto con Femenia nos solucionaria bastantes papeletas en esa banda, uno como suplente, y otro que incluso podría hacerse titular ya que Luis Moran y Carmelo, ni estan, ni se les espera y moviendo a Novo en punta tras la despedida de Bilic.

#3425 Con un año de contrato, esperate no nos saquen a Serrano o a Muñiz para dejarnos a Armenteros libre xD

PalesTina

Si hay que negociar con Del Nido es mas facil ver a CR en el Barça que Armenteros en el Sporting xD

B

La Juventus confirma la llegada de Antonio Conte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Conte

Ancelotti off, supongo que no será Rafa quien le sustituya

GriLLo

Villas Boas para el Chelsea, Mourinho style ???

1 respuesta
sh31k

#3429 Estaría gracioso xD

for1z

Pues nada Villas Boas es Mourinho v2 porque ha trabajado con él, y porque ganó el triplete con el Oporto.

/Ironía.

Pero bueno, en palabras de Vilas "Tengo más de Robson que de Mourinho.''

jGcz

El fichaje de Jose Angel está bastante bien siempre que vendan a Maxwell. Por éste supongo que sacarán más o menos lo que ha costado el fichaje, así que tienes a un jugador más joven y que no lo va a hacer peor en los minutos que dsiponga. Abidal definitivamente será el central que rote con Puyol, que debe ir planteandose no jugar más de 30-35 partidos al año y estar perfecto para los importantes.

DarthVader

La cosa no se debe quedar en Jose Angel. Hace falta 1 central más coño.

TuR0K_Vva

Pues por twitter los periolistos de barcelona hablan de que el fichaje es para el B :S

Por otro lado, no se que pinta Concentrao en el madrid, cuando tenemos ya aqui al mejor lateral izquierdo del mundo. 25+5 por un tio que va a rascar banco me parece una barbaridad.

2 1 respuesta
Scavenger19

A ver, Marca tiene que hacer campaña de fichajes, como siempre que "no" hay noticias que contar...

Arawak

Botia suena mucho para el valencia.. ojala sea cierto xD

for1z

Joder pues una defensa Rami- Botia no pinta mal

jGcz

Rosell el austero no va a permitir que Botía vaya a Valencia sin pasar por Barcelona y hacer caja xD

#3434 Pero a Marcelo no lo representa Mendes, no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3438 ni traffic, menos mal xD

for1z

Yo aún estoy esperando que fichen un puto LTD y el MCD.

Callejón
Sahin
Altintop
LTD
MCD

Bajas

Garay
Canales-Cesión
Peter Lion
Lass
Adebayor

Nos quedaríamos con una defensa;

DEF- Pepe.Albiol, carvalho, Ramos.
LTD - Fichaje, Ramos, Arbeloa.
LTI - Marcelo, Arbeloa.

2 respuestas
Scavenger19

¿Pero MCD para que? Si ya estan Khedira, Lass y se acaba de fichar a un MC que seguramente acompañe a X.Alonso varios partidos.

Fl1p3

#3418 efectivamente Sangoy es bueno y si hubiera tenido la oportunidad de jugar junto al tandem nacho cases y andre castro fijo que hubiera hecho cosas muy buenas pero bueno son las cosas que tiene el futbol teniamos a barral que aunque no meta un gol ni al arcoiris estaba fisicamente como un toro..... (Tambien hay rumores de que Preciado lo cruzo por un desplante que le hizo durante un entrenamiento en mareo o eso me decian la peña con la que me sentaba en el molinon)

Por lo demas el Barça ha echo un buen fichaje un lateral bastante completo y en mi opinion lo suficientemente joven para convertirlo en un gran lateral si es que se llega adaptar bien cosa que espero

Asi que nada Suerte a Cote en el Barça hemos perdido a un gran jugador y por muy poca pasta esperemos que esto nos asegure la permanencia de Botia si no voy con kenny a quemar las oficinas de Mareo

1 respuesta
JamesDuke

yo para el lateral derecho fichaba a Lora, y el año que viene ya teniamos un nuevo bucle madrid-barça entre cote y lora xDDDD

PD: en serio, yo fichaba a lora, me parece el mejor del sporting con diferencia
PD2: el sporting es al barça lo que el getafe al madrid :D:P

1 comentario moderado
klawi

Pues le quitara pronto el puesto a Joan en la seleccion.
El Barcelona no tenia ningun lateral zurdo? Pork este chaval ya lo tenia el Malaga o algun equipo de esos, luego piden que la liga se iguale, si el barcelona y Madrid fichan a los mejores jugadores de la Liga.

-Raptor

#3440 supuestamente a Altintop se ha fichado para LTD aunque no lo sea, no?

Sh1n0d4

Pues bueno primer fichaje del Barsa de esta temporada no? Desconozco su rendimiento ... asi que bueno a ver que tal sale. 4 millones esperemos que "bien gastados".

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/il-corriere-dice-wasl-pagaria/20110523dasdaiftb_25/Tes

Como esto sea verdad, voy ahora mismo al Calderon a tirar cohetes!!

1
vicka

Y el Al Wasl ese no quiere a Kaka' ????? :qq: :qq:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni con sulfurico nos lo quitamos a ese... :(

Tema cerrado