El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CrS-

Acaban de decir en MARCA TV, que en la portada del MARCA publican para hoy que kun quiere ir al madrid y lo hara cueste lo que cueste.

Huele a SMOKEEEEEEEEE xDD

Crus

2 respuestas
B

JAJAJAJJ aprovechando la ocasion....k payasos dios.

AleXxXxX_25

Mi opinion antes d irme a la cama.

1º Si el Kun viene al Madrid sera esta semana, no creo q Mourinho deje en el aire eso antes d marcharse d vacaciones, se lo dejara clarito a la directiva; y ademas q Florentino sabe q el sabado esta la final de la champions cn el eterno rival disputandola cn el Manchester.

2º Sino viene esta semana el Kun no viene seguro, y acaba en Inglaterra.

Asi q a esperar una semanita cargadita d todo tipo d rumores y carambolas en forma d fichaje jeje good night!

B4s1C

Según la COPE, el Barça se mete de lleno en la puja Bojan + pasta.

1 respuesta
weeheee

Pues esta vez creo que lo de Marca es cierto.

Seria muy muy descarado, que despues de eso , se fuera a otro sitio.

Eso si , yo quiero saber que hara Mourinho con el Kun. Porque teniendo a Benzema y Higuain..

Y lo de Canales espero que sea una cesion.

2 respuestas
B

#4026 No recuerdas lo de Villa o que? dios...parece que se os olvidan las cosas.

RuLi_pucela

#4025 xdddddd Para todo siempre hay que añadir a Bojan, como el agua, vino y la cerveza en una buena cena jajajajaja

BuLLeT_AZ

#4022
Va sin M3 de preparador el amigo...

1 respuesta
Crus

#4026

Si es al Villarreal, me huelo que es un fichaje, no creo que dejen opcion a compra a no ser que el fichaje sea realmente economico.

weeheee

Villa en verdad estaba fichado , lo que pasa que a ultima hora el Valencia se lo penso mejor con lo de Negredo y se tiro atras.

O eso dicen.

1 respuesta
LiuM

Bojan y los 40M de Cesc, si cuela..... xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4032
Y a Jeffren ya de paso...

1 respuesta
DiSoRDeR

#4022 Me he cagao en los pantalones, estaba esperando la portada para ver q había de cierto xq sabía q Marca se guardaría una noticia así para la portada... y así ha sido. Todo encaja :(

S

Ya ves, Bojan+40M por el Kun seria épico. 2x1.

A

#4031 lo que se dice por aqui es que villa solo queria ir al barsa. Si se iba solo era para irse al barsa o se quedaba. Asi que llorente tuvo que vender al fcb por 42 millones.

LiuM

#4033 Si es necesario, para ellos, les regalamos las muletas XD

1 comentario moderado
DiSoRDeR

La noticia solo tiene una cosa positiva: todavía no está fichado por el Madrid. Hay tiempo para reaccionar, aunq parece q el Madrid está en pole position.

1 respuesta
T

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110524/aguero-presiona-para-fichar-por-madrid/1017007.shtml

Para que lo diga hasta el sport.. xD

Al parecer, Agüero le comunicó ayer mismo al Atlético que se marcha sí o sí este verano y que su prioridad es el Madrid. Incluso, el futbolista podría haber llegado a un acuerdo ya con la entidad blanca.

1 respuesta
Masackre

#4029 Vaya forma de joder un bmw :palm:

1 respuesta
LiuM

#4040 Eso es humo y te lo explico:

"Al parecer, Agüero le comunicó ayer mismo al Atlético que se marcha sí o sí este verano y que su prioridad es el Madrid. Incluso, el futbolista podría haber llegado a un acuerdo ya con la entidad blanca."

Y sale Cerezo hace 10 minutos diciendo que se entero por una llamada posterior a la visita del Kun (donde Cerezo no estaba) y a la publicacion de la web y que aun estaba con cara de polla.

Vamos, algo no encaja xD

EDIT: No creo que Cerezo este en posicion de mentir encima que se va tu estrella. La aficion se le echaria aun mas encima.

T

Cerezo es un mentiroso.

Encajado queda.

2
BuLLeT_AZ

#4041
? Como sea el G-Power con casi 700 cv y ligerito casi que si eh, muy jodido xD

KuS

¿Estaremos en la enésima metida de pata del Marca?

¿Tendremos que denunciar al R.Madrid por tocar a un jugador con contrato?

¿Reaccionará el Calderón contra los verdaderos culpables de esto?

SpiuSa

a mi me da que el kun se va al city, teniendo en cuenta que el atleti y el city son "amigos"
si se va al madrid (cosa que dudo) habra que recibirle con cabezas de cochino xD

RuLi_pucela

Cerezo es de lo más mentiroso que he visto en años en primera División, amiguito de Calderón tenía que ser xd

NeMeSiS_

Bueno, como Lass encima se va, ya tiene el dorsal preparadito, Kun '10'.

2 1 respuesta
Crus

#4039

Yo es que si fuera el Barça no me lo pensaba, pagaba los 45 kilos y a tomar por saco.

Villa fueron 40, y tenia casi 28 años y 8 meses... Si Villa deja de rendir en 1 o 2 años no te lo quitas de encima de ninguna manera porque ya tendria 30 o 31 años... pero con Aguero eso no sucederia porque es mucho mas joven (cumple 23 años en nada).

Al Barça le cabe mejor que al Madrid en un tridente Messi-Aguero-Villa, Pedro de recambio de cualquiera de los 3 tendria muchos minutos igualmente.

#4048

¿Pero no era para Ozil?

1 respuesta
LiuM

¿Donde hay que firmar eso?

Ya te digo, damos a Bojan y el pack Jeffren+muletas si hace falta.

Confio en Zubi.

Tema cerrado