El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X
KuS

#4825 Todo eso está muy bonito pero a mi me la pela. Si no vas a ser fiel a tus palabras no las pronuncies, no vengas con "Sería traicionar al club que siempre me ha tratado bien, a la afición y a mis compañeros" o con "Voy a estar hasta 2014" cuando llevas meses planeando irte. Y digo que me la pela porque, como da la cosa de que yo soy del Atleti y no agente, ni familiar, ni amigo, ni simpatizante ya del Kun Agüero pienso en el Atleti y en nadie más.

¿Te quieres ir a mi enemigo de toda la vida? Pues tu mismo, pero atente a las consecuencias. No te pido que seas hincha de un equipo del que no eres, sé que eres de ese tal Independiente, pero sí te exijo un respeto por el Club que te ha dado todo y en el que te has hecho un nombre. Por ello, como no lo tienes al querer irte a mi contrario de toda la vida, nunca jamás te voy a "dejar" ir ahí de buena gana. Firmaste que con 45 millones podías romper el contrato, pues deposita 45 millones en la Liga. Y si tienes que pagar otros 30 de impuestos y no te gusta vete a otro país ¿a mi que me cuentas? Problema tuyo Sergio, a mi me la pelas.

1
JMBaDBoY

#4829

La jugada:

1) Agüero al Madrid

2) Sobra Benzema en el Madrid.

3) El Barça ficha a Cesc

4) Con ese dinero el Arsenal ficha a Benzema.

3 respuestas
P

#4828 OJALA pero OJALA.Es el mejor centrocampista que hay ahora mismo en el mercado,y teniendo en cuenta que tanto xavi como keita son 2 tios mayores ya,con thiago solo nos faltaria un tio mas..Para mi seria el mejor fichaje que podriamos hacer,aunque bueno segun algunos maldinis del foro esta sobrevalorado xDD

DiSoRDeR

Y para q coño queremos a Pastore si ya tenemos 2 jugadores q pueden jugar x la izquierda, es más, si fichamos otro jugador xa ese puesto, ¿xq coño no es el Kun?

#4833 Espero q eso no ocurra jamás, salimos perdiendo y encima ponemos la pasta

C

#4833 Pues Ganarían mas el Arsenal y el Barsa que el Madrid

De hecho me compro una camiseta del Barsa y me cambio de equipo.

NO VENDAS A BENZEMA FLORENTINO

Ethanh4nt

Caso Figo, caso Laudrup, luis enrique... milla... alfonso, etc empezaron siendo de un equipo y acabaron siedno del otro en algunos se hecho mas o menos peste por quienes eran...

CHiCoMaRTiNi

#4833 pr si cesc es un capricho, no lo necesita el barça no entiendo dejarnos una millonada por un puesto que esta bien cubierto, necesitamos delanteros y defensas...

B

#4828 Humaco del bueno...para que quiere el Barça a Pastore hoy en dia?

cl0ud

Con Florentino de presidente tiene muchas mas opciones de irse Higuain que Benzema, eso cualquier madridista lo sabe.

2 respuestas
klawi

o Hugo o Schuster

T

Para el que lo conozca bien Pastore es mas MC o MPC? sirve para las bandas tambien? gracias

C

Ya sabéis todos que soy AntiHiguain, pero es imposible venderlo es como de la cantera y de 2º delantero con Benzema y Manolito no veo la necesidad de gastar dinero la verdad.

DiSoRDeR

#4840 Afortunadamente para Higuaín el Presidente no es Florentino

3 2 respuestas
hitsvil

Yo aún no entiendo porque tanto empeño en Cesc.. es que no me cabe en la cabeza la verdad.

g0yu

a los culés, os mola Pastore para el Barça?

:/

2 respuestas
T

Yo estoy de acuerdo en que el kun tendría mucho de capricho pero es que en serio.. Higuain lucha mucho y hace goles, benzema es un superclase, pero es que el kun es de los especiales.... Le veo la entrega y garra de higuain, la clase de benzema y unos toques messianos.. xD

1
S

#4846 a mi si, pero Cesc no xd

P

#4846 a mi si,pero no para este año.Nos vendria bien en las proximas temporadas,por eso me gustaria que ya lo tuviera hecho con el barça pero para un futuro.De todas formas el siempre ha dicho que si va a algun equipo sera para jugar y que ahora mismo en el barça no lo seria.

T

Acaban de salir en cuatro las grabaciones de Ujfalusi y demás, son totalmente ciertas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo lo que veo es que el barça esta en un momento critico, el madrid le ha hecho un haque y como no fiche bien le terminara quitando la hegemonia, pq vamos el madrid tiene delanteros de garantias, el barça tira de pojan y jeffren....

es que como messi se lesione adios toda la temporada....el kun es un delantero antibarça siempre se ha meado a pique, puyol y abidal easy y eso que estaba solo en el atletico, no se si el madrid mete al kun veo que la prox temporada no se si podremos batir al madrid....mas con los fichajes del centro del campo que han hecho....

se que estoy de alarmista pr es lo que siento, llevamos 2 años sin delantero y fichando caprichos en vez de con la cabeza....y basamos toda la temporada en 2 jugadores, Messi e Iniesta...

el barça se ha gastao 90 millones de euros en sustituir a etoo y aun no lo ha sustituido....este ultimo tramo de temporada pq messi se ha echado el equipo a la espalda....pq villa y pedrito en la segunda vuelta han estado bastante desaparecido....

B

#4850 Eso de totalmente...se les ha olvidado poner unas cuantas palabras :)

1 respuesta
Snoopedd

#4827 humo es lo que te gustaria a ti que fuera, el Kun sera blanco junto a Benzema e Higuain

1 respuesta
cl0ud

#4844 Entonces quien es el presidente? Mendoza?



sportyou Sportyou

Marcelo Bielsa, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Editado xD


sportyou Sportyou

Rectificamos nuestra información: el fichaje de Bielsa NO está cerrado. Disculpad las molestias.

2 respuestas
T

#4852 Ni idea tio yo escuche a ujfalsu decir que el kun se quiere ir al madrid xD

Alguien que me conteste a #4842 please?

S

#4816 ¿Pero quien ha dicho que la acampada es por Agüero?, en su twitter no paran de repetir que es en contra de los Gil, tal y como estan evolucionando los hechos dudo y mucho que haya 3 atleticos que quieran defender al Kun. Lo de De Gea supongo que sera porque se daba por hecho el fichaje y ya lo tenian como ''asumido''.

Ahora yo tambien voy a jugar al FM con el Atleti.

Lo primero que deberia hacer Gil Marin es presentarse en Argentina a hablar con el Kun con calma, ha rechazado el dinero pues ahora vamos a lo deportivo. Le dices que vais a negociar su marcha si, pero no al Madrid y mientras van a intentar traer a jugadores y montar un proyecto deportivo para hacerle cambiar de opinion, que se tome su tiempo. Suena casi imposible si, pero hay que intentarlo, no es un jugador cualquiera el que se va.

Es cierto que la mitad se lo lleva hacienda pero tambien se lo llevo con Torres, que si no me equivoco fueron realmente 31 millones mas Luis Garcia, y todos sabemos que ese verano a pesar de la mala situacion economica del club que ya atravesaba gasto muchisimo dinero en fichajes. El año pasado sin ir mas lejos se gasto una cantidad importante y eso que todos pensabamos que estan tiesos.
A la hora de pedir un credito al banco no solo cuenta lo ingresado (la mitad del traspaso), tambien tienen muy en cuenta que tienes X millones menos de deuda.

Empezamos con lo deportivo, en la porteria es donde me entran mas dudas, creo que Joel y Asenjo pueden triunfar pero tambien fracasar. Stekelenburg termina contrato en 2012, no es el mejor portero de Europa pero es decente, podria ser una buena opcion viendo las cifras que se manejan.
En la defensa no habria que hacer ningun fichaje, en el lateral derecho ya tienes a Silvio y a Ujfalusi/Perea como suplentes, en el centro tienes a Dominguez y Godin, dos centrales que tienen mucho mas de lo que hemos visto esta temporada, y luego tienes a Miranda (mejor central del campeonato brasileño), las opciones de Ujfalusi/Perea, yo vendia a uno de esos dos y Pulido. En la izquierda tienes a Filipe que ha ido de menos a mas en la temporada y Antonio Lopez (que se retire en el equipo el pobre).

El centro del campo siempre es complicado en el Atletico, Mario Suarez me parece carne de seleccion en un futuro como bien dijo Quique, Elias y Koke son buenos recambios, Raul Garcia y Assunsao a tomar por saco y Tiago vuelve a la Juventus y que se toque los cojones en otro equipo. Aqui habria que hacer el primer fichaje importante, el ansiado ''cerebro''. Tambien traeria a Ruben Perez, creo que en Segunda sera mas facil traerle a cambio de un chaval cedido (Alberto Perea o Noguera).

En las bandas tienes a Reyes, Juanfran y al resucitado Salvio que tambien puede cumplir en la posicion del Kun. Puedes traer a Arda Turan, fichaje mas que interesante aunque complicado con el nuevo presidente intentando ganarse a la aficion o a otro extremo de calidad o sino tambien puedes ''reservar'' el dinero para otras posiciones y recompras a De Las Cuevas (3 millones este año) o Cedric (600.000 euros o una cantidad igual de ridicula era), del cual creo que va a rendir mas en primera que en segunda o a Keko, a pesar de su año lamentable este chico tiene mucha calidad y sino le puedes reconvertir a lateral ofensivo debido a la ''chispa'' que ha perdido. Pueden ser medianias pero ahora mismo tampoco hay que engañarse, con eso vale. A Fran Merida (aunque no es de banda) lo cedia o vendia si de verdad ofrecen por el mas de 6 millones como se rumorea.

En el ataque tienes a Adrian y Borja para el banquillo, a Forlan de momento no le vendia (me esperaria a la Copa America, todos sabemos de lo que es capaz el cabron este), quien sabe si el uruguayo debido a su ego ahora decide quedarse y ser la estrella de nuevo.
Aqui es donde que habria que hacer otro fichaje ''importante'', optaria mas por un nueve que un diez.

Como vereis no me he ido demasiado a la imaginacion, tan solo hablo de 2 fichajes (logicamente alguno mas se podria hacer) y no doy nombres que eso es trabajo del director deportivo el cual no deberia ser Miguel Angel Ruiz como suena, que os cuenten los Chotos lo que es capaz de hacer este tio con dinero, un caos. Caminero seria buena opcion.

No es un equipo para luchar con Madrid y Barsa pero siendo realistas, con ''esto'' te vale para luchar por la otra liga, desgraciadamente.

RPV: Esto quedaria asi

Stekelenburg/Joel/Asenjo

Silvio - Dominguez - Godin - Filipe
Fichaje - Mario Suarez
Salvio - Reyes
Fichaje - Forlan o Fichaje

1 respuesta
B

#4853 Si me joderia, pero el Kun no sera del Madrid ya lo veras. Ni del Barça, sera del ManU

Eristoff

Me veo al madrid con 6 arriba (adebayor, higuain, benzema, kaka, CR9 y algun random que fichen)...

De ir escasitos a tener un banquillo con solo en fichas mas presupuesto que muchos clubes de primera...

Fdkn

Los sueldos de Madrid y barça ya son más altos que el presupuesto de todos los equipos de primera, exceptuando quizá el Atletico.

2 respuestas
S

#4859 Quitaria la excepcion xD

Por cierto que diferencia escuchar a Ujfalusi que el titular de la noticia en los medios.

''Sabemos que el Kun se quiere ir y uno de los que suena es el Madrid'' a ''Sabemos que el Kun se quiere ir al Madrid''.

Tema cerrado