El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

shisko90

joder estan desmantelando el atleti xDDDDDDDDD

Eristoff

#4859 Seguro que es asi, pero tener en el banquillo 2/3 jugadores con un total de +15millones en fichas no lo veo muy normal...

CHiCoMaRTiNi

joder que manipuladores

DiSoRDeR

#4854 lo sabes de sobra

1 respuesta
klawi

Por Torres fueron 20M que lo dijeron el otro dia.
lo que me hace gracias esk, perdemos dinero con la venta del Kun.Nos costo 23M y si lo vendemos por 45 damos 5M(Independientes) se nos queda en 20M = 3M de perdida xD.

La porteria y la defensa estan cerradas, en la delantera si el RM quiere meter a Negredo cojonudo y Osvaldo tmb xD, y luego con lo que sobre a montar el centro del campo con Diego del Wolfsburgo como Mente del equipo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Lo unico que saco en claro de todo este tema de Agüero y De Gea es que mientras TODOS los equipos de nuestro "mismo nivel" se estan moviendo para fichar jugadores y reforzar su plantilla (Sevilla a Trochowski, Manu del Moral y casi fichando a Bielsa, Villarreal hablando con Canales, Valencia a Gameiro, Rami y renovando a Emery, el Bilbao a Ander Herrera etc etc) el Atletico de Madrid sigue sin entrenador y con un director deportivo que esta mas fuera que dentro y casi casi sin funciones efectivas.

Hay que moverse rapido y ser listos, sobre todo para estar al acecho de jugadores que acaban contrato o les queda un año, que les hay de mucha calidad

g0yu

florentino = señor burns

van a romper el pacto de caballeros si o si, y luego van de victimas y de buenos xd, y todos los q han dicho o dicen no a kun luego le lameran el culo y se la cascaran pensando en el

pd : el atletico no tenia hecho a osvaldo?

hamai

#4856 Y que jugamos, 4-4-2 como toooooodos los años?

1 respuesta
klawi

Por cierto, el año pasado el ATM intento fichar a VdV y el Real Madrid ya sabemos donde le mando, y eso que el ATM soltaba 2M mas. Esto lo digo pork ahora leo k el ATM se esta comportando como un desgraciado, pero vosotros comenzasteis la guerra de los fichajes.

cl0ud

#4864 Nop no lo se. El presidente es Florentino, cuando Guardiola tiene poder es porque gestiona el equipo, si lo hace Mourinho es porque es el presidente del Madrid.

Otro jugador puede ser lo que sea, pero el ultimo que vendería Flo que incluso fue a su casa para ficharle, es Benzema. Eso no lo va a cambiar ningún Mourinho. Ya te digo yo que el Pipita sale antes que Benzema, pero fijo xd

2 1 respuesta
Wuok4

Se sabe algo de Kiko Femenia y el interes del Barça?

weeheee

Venden al Pipa y quemo el Bernabeu entero.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que no entiendo es traer al kun para sentar a benzema y higuain me suena mas bien a capricho como nosotros con cesc pr eso si kun me da un miedo pq es un delantero que siempre se la lia al barça...

BuLLeT_AZ

O te cambias de avatar.

2
Kr4Zy

No quiero a cesc ni en pintura colega que pesaditos con cesc, cesc y mas cesc, thiago y dos santos vienen pisando fuerte y se merecen su oportunidad y no el manco de cesc que encima se piró, lo que hay que fichar es un jugador de arriba que con pedro y bojan el madrid el año que viene nos come.

PD: El barça deberia haber fichado a pirlo xD

LoveHipHop

El Madrid fichando a tantos delanteros se va a quedar sin plantilla para jugar contra el Barça.

2
KaKaLoXn1

#4865 Me gusta mas Renato Augusto que Diego (y sino me equivoco es mas joven). De precio saldrian mas o menos igual.

DiSoRDeR

#4870 En materia deportiva la última palabra la tiene Mou, Florentino se ha plegado a las decisiones e incluso las palabras de Mou desde navidades y es lo q va a seguir haciendo.

Sobre Guardiola no he hablado.

3 respuestas
UnReaL

Lo del pacto de caballeros ese es una gilipollez como un templo.

El único de los dos equipos capaz de llevarse jugadores es el madrid, ¿Porqué iba a pactar no agrederse mutuamente si el atletico no es capaz de quitarle jugadores al madrid ?

3 2 respuestas
T

#4878 Y el presidente del Barca es Guardiola, qué cosa.

weeheee

Pues como debe ser en lo deportivo , que mande el entrenador.

Yo lo veo logico xD.

Y ojala fuera asi todas las temporadas, no solo esta.

kiLLoSaMa

Madre mia, le desvalijan al atletico :S

Fdkn

#4878 Criticar algo que es bueno y está bien hecho es una moda?

2 respuestas
DiSoRDeR

#4883 Dime donde está la crítica

1 respuesta
ISAILOVIC

#4879 Porque quedando bien con Cherry pueden evitar el pago de la clausula y negociar

LiuM

#4883 Al menos en este foro parece que si, que se lo digan al Barça xD

Fdkn

#4884 En #4844 Lo dejas caer con un inconfundible aire de estar metiendo mierda.

2 respuestas
YonkiLeon

#4887 ha dicho la verdad, sin mas, no entiendo porque os poneis a la defensiva, yo estoy de acuerdo, estaba hasta la polla de que fichase floren

cl0ud

#4878 Vaya, no criticas pero dices que "se ha plegado Florentino". No se tiene que plegar porque el director deportivo no es él. Para una vez que lo hacemos bien y parece como que Mou los maneja a todos.

Sobre lo de Benzema me vuelvo a repetir, Mou tendrá todo el poder en la parcela deportiva, pero antes venden a Higuain que a Benzema, al que se le puso encima Zidane para ayudarle y poder mejorar su rendimiento. Es una cuestión personal de Florentino. Si quieres apostamos xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#4887 En #4844 respondo a #4840 q eso no depende de Florentino. El inconfundible aire de estar metiendo mierda se lo buscas tú.

X si no queda claro: me parece correcto q el entrenador tenga la última palabra en materia deportiva. Alguna duda?

#4889 Lo d q se ha plegado a Mou es una certeza y si quieres te pongo ejemplos

1 respuesta
Tema cerrado