El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

¿Pero que pacto de caballeros ni que cojones? Se llevan riendo de nosotros toda la temporada con el "señorio" y ahora van a tocar los huevos. Venga hombre xD

Si lo quieren fichar que lo fichen, pero que dejen de dar la murga. Yo, personalmente, no lo ficharia.

cl0ud

#4890 No es que sea un hecho no, es la forma de definir el hecho. Para unos, es gestiona el equipo, pongamos Ferguson o Guardiola, son los que mandan y nadie lo ve mal, para otros es plegarse a la voluntad de Mou xD Es tan simple como eso.

Y aun asi, Benzema ha sido la unica apuesta personal de Florentino, entre Pipita y Benzema, antes se larga el Pipita.

Yo despues de escuchar a Cerezo y su " si el madrid paga clausula es agresión pero si otro lo hace no" solo espero estar todo el Verano jodiendole y al final ficharlo por 30 millones.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4892 Guardiola tb es el presidente de facto del Barcelona, a veces se equivoca, como vendiendo a Eto'o y regalando a Ibrahimovic y también se le critica hasta la saciedad.

La pregunta es q hacemos hablando de Guardiola en el hilo de fichajes y rumores. Estábamos hablando de la posible llegada del Kun al Madrid -> eso nos ha llevado a la salida de Higuaín o Benzema -> eso nos ha llevado a quién tomaría esa decisión, si Florentino o Mou -> X -> Guardiola

1 respuesta
Kenny

El tumor marbellí sobre la marcha gratis de Diego Crackstro

"Me parece una gilipollez lo que diga el chaval este. Que me parece bien que esté fuera".

'No me parece Di Estefano ni Quini. Es un buen jugador.'

'Castro tiene cariño....al dinero'.

Y luego la remata con un

"NO ESTOY DISPUESTO A VENDER Y NO SOY QUIEN PARA VENDER ALGO QUE NO ES UNA PROPIEDAD PRIVADA SINO SOCIAL".

La denuncia del Barcelona va a ser una broma como suelte lo que pienso de este hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
KuS

#4894 ahahhahahah contrólate como hacemos los demás, que nunca sabes quién puede estar mirando :O

1 respuesta
S

#4865 ¿Y esas cuentas de la lechera?.

45 millones menos 5 millones para Independiente = 40 millones. Por lo tanto tienes 17 millones de beneficio, que haya una parte de la venta que se la lleve Hacienda no es una perdida, te quitas deuda.

El Liverpool en sus cuentas que publico sale mucho mas de 20 millones.

#4868 ¿Y que sistema quieres jugar?, solo veo dos sistemas razonables para el Atleti tras la salida del Kun, con un punta o con dos puntas y bandas. Un 4-3-3 lo veria demasiado forzado.

#4879 :palm: Madre mia...
¿Te crees que el Atletico no podria quitar canteranos?, ¿te crees que Mahou u otra empresa seguiria pagando para diversos actos del derby sin que los clubs vayan de la mano?, ¿te crees que a la Comunidad de Madrid le interesa que sus dos clubs mas importantes no mantengan buenas relaciones?. No te va a quitar jugadores el Atletico pero si te puede joder por otros lados.

cl0ud

#4893 Olvidemonos de Guardiola entonces. Pongamos Ferguson. El hecho no está en equivocarse por tener el poder, si no en que hay gente que si es Mourinho le critican por tener poder y por ser Ferguson es lo normal. Se critica el poder, no en si despues se equivoca o acierta usando ese poder.

En Inglaterra los Managers son lo más normal del mundo, y en España tenemos la figura del Director Deportiva que es un sueldo más que no ayuda a nada, puesto que debería estar subordinado al entrenador, no al revés. En el Madrid siempre ha sido al contrario y cuando por fin lo hacemos bien, se dice que Valdano y Florentino son peleles en mano de Mourinho, siempre despectivamente, cuando en realidad están haciendo bien las cosas.

kakarikez

#4854 es curiosa la historia de esa noticia.

En un foro del sevilla nada relacionao con el club, algun cachondo se curra este chopeo.

Entonces varios periodistas donostiarrras e incluso algun medio nacional como la COPE dan la noticia por buena. Con dos cojones sin contrastar nada.

Al de unos 20 minutos de tension y nervios, la real desmiente todo y alegan a que ha podido ser un hacker que haya puesto la noticia en la web.

Vamos, pa mear y no echar gota

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Segun el periodista de Onda Deportiva de Coruña, no existe tal seguro. Va a soltarselo a Lendoiro en rueda de prensa, pero el anticipa que sus informaciones son negativas.

Anda que lo del Depor va a ser negro xD

Y ayer Lopo atacó a este periodista en twitter porque dijo que ya tenía firmado con el Getafe hace tiempo. Y Lopo lo puso fino xDDD

1 respuesta
ruben132

rcdespanyol_es
Javi Chica, D.García, Duscher e Iván Alonso quedarán desvinculados del Espanyol a partir del 30 de junio. #RCDE

cl0ud

#4898 Jaja, lo mejor es lo de SGRM 1 - Periodistas 0 con la troll face xDD
Pero aun asi, parece que Bielsa está muy cerca de fichar no?

1 respuesta
M

Algunos equipos van a quedar muy muy mermados con según que salidas.

1 respuesta
S

#4902 Algunos no, todos pueden quedar muy mermados excepto Madrid y Barsa.

sarvadohh

Azpilicueta, otro que se añade a la lista de rumores para el lateral derecho del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/25/azpilicueta-entra-escena/129006.html

kakarikez

#4901 rumores everywhere. hasta que no vea al tio entrenando la 1º jornada no me creo nada xd

M

El Malaga a por Cazorla.

2 respuestas
vicka

Malditos bastardos Chica y David Garcia........ quemaremos vuestros coches ! looo looo looo

2
fraJiscow

#4906 Fuente o Fake xD

1 respuesta
KuS

#4906 Por ir que no quede xDDDDDDDDD

Crus

#4908

Hay un generador, se llama el Malaga-O-Matic2000, tiene un botón y cada vez que lo pulsas genera un rumor random sobre un posible fichaje del Malaga, mira te enseño como funciona:

El Malaga quiere fichar a Borja Valero

(pulso otra vez)

El Malaga quiere fichar a Canales

(pulso otra vez)

El Malaga quiere fichar a Cavani

2 respuestas
KuS

#4910 Si pulsas 666 veces sale:

Málaga, el destino secreto del Kun Agüero.

fraJiscow

#4910 Pues por eso mismo XD

Ahora TODO va a estar relacionado con el Málaga...

Mystee

Marc Bertrán nuevo fichaje de Osasuna, y Rubén será el siguiente, mola.

1 respuesta
drEk

#4913 Quien es ese Rubén? de donde viene? de que juega? Cuéntame algo anda xDD

1 respuesta
Mystee

#4914 Mallorca, central, rubio xD

2 respuestas
X

El Arsenal ficha a Armiche segun el malaga

drEk

#4915 Me valía con las dos primeras, pero gracias xDDD

Sirius_spa

#4899 Es de lo que se habla ahora, porque al parecer, ese seguro es algo que debió de hacer en la época de Champions por si le pasaba lo mismo que al Celta, pero que ya no tenemos.
El "seguro" del que habla la gente es de los 10+5 que nos da la liga por descender, y que consiguió el rodaballo este año

voodoostock

Muy pesado cerezo diciendo cada dos por tres, que hay un pacto con el madrid, que si intenta ficharlo sera una agresión por parte del club, parece que esta dando mensajes a floren por si tiene intención de ficharle que se de la vuelta. El pacto de no agresión como han dicho arriba es una tontería, no se en que momento el atlético puede robarle un jugador al madrid, es de locos.

Lacen (racing de santander) ficha por el getafe.

1 respuesta
vicka

#4915 El canterano lloron del Madrid ?

Ese va para estrella.

2 respuestas
Tema cerrado