El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#4920 Ese mismo, ostia, tiene algo en común contigo y no es precisamente lo de canterano del Madrit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
S

#4919 Algunos todavia no han pillado que el pacto no es solo para evitar fugas de jugadores del primer equipo. De locos parecen algunos comentarios.

GoFoward

#4920 Siempre lo tuve por un paquete, pero la temporada que estuvo en el Racing parecia Puyol.

Kenny

#4895 Son muchas ya de este impresentable, y todavía le limpian el sable los periodistas. Mientras Diego Castro levanta a los aficionados de El Molinón por sus goles, este personaje lo consigue para que nos cagemos en su puta madre.

S

Segun RadioMarca el proximo entrenador del Atletico es.... tachan tachan... Fran Escriba xDD

voodoostock

zamparini (presidente del palermo), según marca, afirma que pastore acabará en el barça.
Menudo bombazo si es verdad, quizás es la sorpresa que se andaba rumoreando para despues de la champions.

for1z

Real Madrid: El City puede bajar el precio de Adebayor a 5 M€

La Juventus maneja 4 opciones para reforzar el juego por bandas Nani, Theo Walcott, Aaron Lennon y Emanuele Giaccherini

El Sevilla podría cerrar el fichaje de Paulao jugador del Braga.

1 respuesta
AG

#4921 A ese se le salía el hombro cada dos por tres cuando estaba en el Madrid. Era un pupas del copón.

Mystee

Luis Enrique interesa en Roma, o eso parece, joder otro entrenador más a la larguísima lista

sagem9

y que tal le vendria al barça mikel arteta como recambio de xavi??? estubo en el barça y es muy buen jugador en mi opinion!

Colochile

Francamente Pastore no me parece nada del otro mundo...
Arteta es muy buen jugador, no solo es tu opinion, es generalizada xD

GrimMcSlam

Pastore está sobrevaloradísimo pero a rabiar....

No me importaría q le fichara el Barça.

1 respuesta
Colochile

#4932 A quien , Pastore o Arteta?¿

Zero_G

Yo mientas sea Guardiola el que siga fichando en el FCB estoy tranquilo

B

Kun Aguero declara que no cambiará de ciudad...
fichaje confirmado pues

weeheee

Ha dicho eso?? o_o

Un poco falsete despues de decir hace tiempo que nunca iria al Real Madrid xD.

1 respuesta
B

#1 Valdano off

se reune la junta en 10 min para votarlo en breve se sabrá

#4936 al parecer en twiter

fLeKy

aguero va a acabar en el city

vappatixihm

Aguero va a acabar en el Malaga

Colochile

Que no joder, en el Rayo xD

GrimMcSlam

Me refiero a Pastore.

Y lo de q el Kun ha dicho q no cambiará de ciudad huele a castaña XDD

1 respuesta
B

#4941 huele si, al parecer fue al llegar a Argentina

M

En el Alcorcón

sarvadohh

Que no cambia de ciudad? Dudo que el Rayo se pueda permitir su clausula

Colochile

El Atletico de Madrid no tiene una opcion de recompra sobre de las Cuevas¿?
En caso afrimativo, creo que seria muy buena idea el recuperarlo, es un jugador de muy buenas prestaciones
Lo del Rayo lo decia de coña... que se tiene que explicar todo

1 respuesta
C

Cuando pensáis poner a Betis y Rayo en #1?

arion10

Nose si lo habeis dixo pero, suso garcia pitarch abandona la entidad del atletico de madrid!!

Felicidades a los atleticos xD

1 respuesta
Enccel

pastore sobrevalorado ? xD que poco lo habeis visto algunos..jugador que lo quiere el inter,roma,juve,barça y chelsea... pero bueno viniendo del que viene que lo habra visto 2 partidos no me extraña nada.

klawi

RadioMarca hablando con Tala sobre la situacion del Atletico, tanto administrativo como de fichajes.

Por lo que dicen(y vuelvo a llevar razon :D) no se va a fichar ningun portero y Joel sera primer portero hasta que Asenjo este al 100%.

s1Tk-

Pastore el mejor del mundo no veis que interesa al Barcelona? parece mentira

1
Tema cerrado