El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

El fichaje de Luis Enrique por la Roma, a punto

En Italia aseguran que la incorporación del asturiano al club romano es una realidad.


El Benfica establece el precio a pagar por Coentrao

El club portugués sabe que el Real Madrid tiene la firme intención de llevarse a su lateral y no quiere cobrar menos de 22 millones de euros

El Valencia se fija en Gago y el Villarreal en Javi Garcia

Bajas del Chelsea casa seguras;


Hilario
José Bosingwa
Yuriy Zhirkov
Paulo Ferreira
Jack Cork
Gaël Kakuta
Nicolas Anelka

1 respuesta
Mystee

Lo de Lucho y la Roma es puro humo.

El que está mas cerca es Deschamps.

Crus

Yo creo que una de dos o lo que dice caratorcida es verdad, o bien esta montando todo este juego para luego decir "ohhh han pagado la clausula esos vandalos del Real Madrid, han roto el pacto de caballeros OHH!"

1
PalesTina

Que raro me parece que Luis Enrique vaya a entrenar fuera de España, pero la Roma es una buena forma de catapultarse la verdad

GrimMcSlam

#5279 Va.

Pero no me jodas con Luis Aragonés XD

1 respuesta
S

''El Atletico de Madrid tiene muy buena plantilla''.

Mira que es mentiroso el cabron xD

sarvadohh

Si claro Gago... Justo el dia después de que Emery diga que cuenta plenamente con Banega. Vaya humazo que sacan algunas páginas xD

Q

Gil Marín "El equipo del Atlético está hecho"

/risas

S

Tambien ha dicho que tiene un jugador hecho y que no ha salido a la luz xD

''El entrenador es tan bueno como Luis Enrique, Caparros, Valverde,..''

''Silvio, Miranda, Adrian, y otro que no se ha dicho..''

Q

#5285 El que pierda elige el avatar del otro, sin reglas. A partir del día que el Kun fiche por un equipo o cierre el mercado de fichajes (en el remoto caso que siga en el Atleti).

Mi opinión sobre las declaraciones:

Gil Marín se está cubriendo las espaldas para que la mierda le caiga al jugador cuando fiche por el Real Madrid. Su objetivo quedar de víctima y "sentirse traicionado" por el Kun y el RM.

1 1 respuesta
B

#5281 creo que era bielsa el preferido para la roma

DiSoRDeR

Yo de los dirigentes del Atleti no me trago una palabra, me parecen unos mentirosos de cuidao, veo a Grim cambiando de avatar (una sugerencia Quinto, Masche le encantaría) :P

50-TanneR

Si el Valencia ficha a Gago me cambio de equipo.

S

''Desde que llegamos al club hemos incrementado la media de titulos por decada''.

¿Como es capaz de mentir en algo que todo el mundo puede comprobar que es mentira?.

Estan dejando como un mierda a Cerezo, pelea pelea.

1 respuesta
Q

#5294 Es un tío que sólo sabe mentir, no se porque te sorprendes xD

YOINK

en cuanto pase la champions empezaran a decir que Kun va al barca veras xD.

si es inteligente (que no lo creo) se decantaria por irse al barca, o a la liga inglesa, si lo que quieres es ganar algun titulo importante, si solo quiere pasta go madrid o city xD.

S

''Cualquiera quiere venir a este club''.

Si, Messi y Cristiano ya estan pegandose por ser la estrella del equipo del Manzanares.

1
GrimMcSlam

#5290 Venga va.

Sin reglas.

DiSoRDeR

A los demás culés q os parecería fichar a Forlán de suplente? en plan Larsson, yo creo q podría ser interesante, si acepta ese rol en la plantilla y no se sube a las barbas cn la ficha.

1 respuesta
S

''Quique y Forlan no fueron capaces de pensar en el club''.

Esta echando mierda a todos y el quedando como un santo.

JamesDuke

completamente de acuerdo con quinto y crus, gil marin esta aprovechando esta entrevista para construirse un paraguas contra la mierda que le va a caer desde su aficion cuando el kun fiche por el madrid. quiere que floren quede como el malo de la pelicula xD

PD: sabiendo el kun lo mucho que le joderia a la aficion que acabara en el madrid, no le hubiera costado nada decir "al madrid no iria nunca por respeto a los hinchas" y quedaria como un señor. si no lo ha desmentido es que algo hay :S

1 respuesta
S

#5301 ¿Y porque lo va a desmentir?, mas pujadores mas sueldo le ofreceran.

1 respuesta
JamesDuke

#5302 por tranquilizar a la aficion del que ha sido su equipo durante 5 años? para evitarles el sufrimiento de estos dias xD?

M

Os imagináis que florentino le ha dicho a gil marín que si se lo deja más barato, le deja decir que hay un pacto de no agresión y todo eso para que no le caiga mierda a la directiva rojiblanca? Sería bastísimo xD

2 respuestas
S

''Por Reyes hay interes de mas de un club, por Paulo, por Forlan hay un monton, por Diego Costa hay varios clubs y por los dos mas conocidos''.

#5304 Claro que si, se lo deja mas barato para que la aficion le mate.

PD: El pacto lleva años.

1 respuesta
M

#5305 evidentemente eso no se haría público xD

1 respuesta
klawi

Si el año pasado no hubierais regalado a VdV al Tottenham y lo hubieseis vendido al ATM que daba mas pasta, a lo mejor Kun iba sin impuestos al Real Madrid.
Donde las dan las toman.

S

#5306 ¿Que no?, ¿sabes que sino hay clausula todo el mundo se enteraria porque la LFP no recibiria ningun pago de la clausula?.

1 respuesta
orggahh

#5304 Algo parecido pasó con Figo y Gaspart, no igual pero pacto hubo xD

Hardy

#5299 A mí no me convence. Si algo ha demostrado en el Atleti es que no sabe aceptar el rol de suplente.

Tema cerrado