El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#5308 qué inocente eres, la LFP está metida en la mierda hasta el cuello. Tiene que haber maletines circulando por todos lados y en todas direcciones.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo q hubo con Figo fué comisiones a mansalva, para el Madrid fichar al Kun es tan facil como decirles a Cerezo y Gil Marín q pueden pagar los impuestos de la clausula o un kilito para cada uno y ya está xD

Cada vez veo más claro q Kun no va a cambiar de camiseta, sólo le va a quitar las rayas rojas

X cierto veo a Benzema cn muy buen cartel xa salir, tiene la pole.

3 respuestas
klawi

#5312 Ese kilo lo cogen ahora en verano y sin problema ninguno pero del propio club no de Flo xD

S

#5311 ¿Inocente?, madre mia... La LFP tiene obligacion de comunicar cuando se paga una clausula, inventante otra anda.

1 respuesta
M

#5314 sí y los 100 candidatos imputados por corrupción presentándose a las elecciones también tienen obligaciones como la de "NO ROBAR". J3

1 respuesta
S

''Tengo la conciencia bien tranquila''
Y encima el cabron echa la culpa a las elecciones municipales de la tardanza en las obras de La Peineta.
#5315 Venga compañero, salte con otra gilipollez de turno.

1 respuesta
Q

Ya está matizando Gil Marín sobre lo del Kun. Ve preparando avatar Grim.

#5312 Benzemá acaba de ser imagen para promocionar la camiseta del Madrid la próxima temporada. No se va a ir.

M

#5316 y tú sigue pensando que hay juego limpio dentro del mundo del fútbol.

1 1 respuesta
pkjn

#5312 Y lo quiere el Arsenal si sacan 30 millones perfecto

S

#5318 Y dale con tonterias, que no tiene nada que ver con que haya chanchullos o no.

Sino eres capaz de entender una cosa tan simple no es mi problema, la LFP se va a inventar cualquier gilipollez para que monopatin este contento.

1 respuesta
CrS-

No me gustan estas parafernalias con los pactos de no agresión y las tonterias que se dicen. Si el R.Madrid quiere a un jugador, que lo fiche independientemente donde juegue, ya se vió con el caso Figo.

Que se dejen de chorradas ya, y que salga florentino diciendo si van a fichar al kun o no, o que el kun diga donde va a jugar el año que viene y se acabó, que asi solo consiguen alimentar a la prensa escrita.

Yo no se a quien creer, por una parte escuchando a paco gonzalez asegurando que florentino ha dado la palabra de honor, me hace pensar que no va a venir al madrid, pero si piensas que el Kun fué a que le firmaran un documento para que pueda negociar con quien quiera sin concesiones, hace pensar que solo puede ser el R.Madrid(puede negociar con cualquiera menos el R.Madrid)... y no descarto que al final el barça este detras de todo y esten esperando a que pase la final de champions.

M

#5320 no me lo creo como un dogma pero es una posibilidad y viendo los tiempos que corren, aún más todavía.

ISAILOVIC

Da vergüenza ajena escuchar a Gil Marin

B


"Agüero no va a ir al Real Madrid porque nos hace daño"

LiuM

Le acogeremos con los brazos abiertos en el Barça, si tenemos oportunidad.

PalesTina

Lo mismo se va al Villareal con la pasta que saquen por Rossi

No todo es Barça o Madrid xD

ruben132

Pues nada, nos quedamos sin Kunsito, como era de esperar. Ale, a Inglaterra majo, a ganar títulos con el City.

S

Yo lo veo en el Levante, oferta del Atletico, 10 kilos mas Kun por Caicedo.

cl0ud

"Agüero no va a ir al Real Madrid porque nos hace daño"

Pues ahora me dan más ganas de fichar a Aguero.

1
Crus

A mi me dan ganas de fichar al Kun solamente cuando veo esto:

''Aceptaremos el traspaso a cualquier club que pague 45 millones para que no paguen impuestos, excepto el Madrid.''

¿Si? Pues lo fichamos dos veces si hace falta.

1 respuesta
S

#5330 ¿Tu aceptarias vender a Cristiano al Barsa por 100 kilos o al Milan por lo mismo?.

Acaba de contar José María Bonilla en Onda Madrid que Gabi (Zaragoza) jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid... Vuelta a casa.

Y Gil Marin lo ha desmentido antes... ¿otra mentira mas?.

2 respuestas
LiuM

Hay una cosa clara y es que si renueva por el ATM, algo improbable pero posible, del equipo que hablaba era el R.Madrid.

vappatixihm

¿Eso acerca al Kun al barça?

Fdkn

#5331 Pero es que la clausula del Kun son 45 millones, la de Cristiano no son 100.

El Atlético no va a sacar más de 45 kilos por el kun lo venda a quien lo venda, pero si vas abiertamente afirmando que el unico que va a tener que pagar impuestos es el Madrid y a los demás se lo traspasas por 45 kilos, no te hagas el ofendido cuando te putee el Madrid.

Crus

#5331

Yo no vendería a CR7 al Barça ni por todo oro el mundo, eso si nunca me veras decir que no lo vendo por todo el oro el mundo y que si hay agresión del Barça o si pacto de caballeros o mierdas de esas.

Que de le cara, si no lo quiere vender al Madrid, lo entiendo, pero que no recurra a esas mierda de excusas, no lo quiere vender porque nos odia a muerte joder, que lo diga claro.

1 respuesta
Kenny

#5155 Se habló un precio, acordado con unos avales, que por presión no se acabó haciendo.

Pasado el cabreo de la gente se volvió a negociar, pero sin avales porque los habían gastado en otros futbolista y el jeque, pese aceptar el nuevo precio, se negó a dar avales para el traspaso, es decir, el Sporting tenía que vender un jugador sin tener garantía de pago.

Y eso no es que lo diga yo o se diga en Gijón, es asi, ni paga todo en efectivo, ni en todos los traspasos asegura garantía de pagos.

klawi

Y el fichaje secreto al que se refiere es Miguel de las Cuevas, ojala :D.

1 respuesta
S

#5335 Pero si es lo que dice, que no lo quiere vender al Madrid y punto. Dice eso de los impuestos porque es la unica forma de decir que no vende al Madrid al tener una clausula ''baja''.

#5337 Seria mas interesante Arda Turan o Lamela antes que De las Cuevas sinceramente.

klawi

De las Cuevas son 3M y encima solo tenemos este verano para recuperarle.Arda Turan es pasado, pero si el patrocinador es Turkish Airline pueda ser el fichaje.Lamela le veo imposible este año, pero por cualquier club, no solo para el Atletico.

2 respuestas
S

#5339 La Roma estaba cerca de ficharlo por 12 millones y ahora parece que se ha estancado, no veo tan complicada su salida, aunque el que llama fuerte a la puerta es el Patito del Rojo.

Tema cerrado