El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

Si el fichaje secreto del Atletico es De Las Cuevas apaga y vamonos, esta temporada va a ser muy dura entonces

1 respuesta
Zero_G

Por favor, Florentino ficha al Kun solo para joder al capullo ese.

klawi

#5341 Secreto me refiero a lo dicho hace una hora por Gil Marin, que tienen un fichaje que todavia no se ha anunciado pero es rojiblanco, no que vaya a ser el fichaje estrella del Atletico.

1 respuesta
PalesTina

Los muertos del Atletico como recompren a De las Cuevas

Ojala se vaya el Kun al Madrid !!

LiuM

El fichaje secreto del ATM es Torres XDDD

ISAILOVIC

#5343 Me da igual.

Ojala me equivoque, pero presiento que la temporada que viene va a ser muy dura. Sin Agüero, al 99% De Gea fuera, previsiblemente Forlan tambien, con ofertas por Reyes.

Y nosotros hablando de fichar a De Las Cuevas, Gabi, Lafita y Arda Turan.

Mucho tienen que cambiar las cosas

Canar1oAIM

El Atlético de Madrid, totalmente consciente de que Sergio Agüero no seguirá en el equipo rojiblanco, busca relevo al argentino y uno que suena interesante para los colchoneros es Gonzalo Higuaín. Una posibilidad que intentarían pedir al Real Madrid dentro de la operación de Sergio Agüero por el conjunto blanco.

No le queda nada xDDDDD

1 respuesta
hamai

#5271 TE tomo la palabra.

Schneizel

última hora, Kun Agüero firma por 3 temporadas por el Rayo Vallecano

3
-S17-

cuando una temporada no es dura para el atlético de Madrid? xd

A todo esto, os habéis planteado la idea de que ningún equipo acabe fichando al kun? Palomitas traigo.

1 respuesta
H

Yo igual si Agüero acaba en el MAdrid este año me pongo el escudo del Atleti de avatar.

Pero si alguien tiene huevos que se moje y se ponga el del Madrid si no acaba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5347 Madre mia, lo que hay que leer

#5350 ¿Una vez que ha dicho que se quiere ir, que hay equipos interesados en el y que a Gil Marin y Cherry seguro que se la traiga al viento su marcha (por algo esa bajada de clausula de rescision)? No, lo veo altamente imporbable

ruben132

Higuaín está esperando a que suba el Valladolid para culminar su sueño de jugar en Pucela, Carazo aventuró.

5 2 respuestas
Snoopedd

#5353 Carazao y Perez de Rozas, dos filosofos de nuestra era.

LiuM

#5351 Yo me pongo el escudo del Madrid si el Kun acaba en el Madrid, lo veo improbable despues de lo que estan diciendo, seria muy epico despues de las declaraciones de Gil Marin xD

Mystee

Lamela ya es romanista, 12 millones.

1 respuesta
Hardy

#5353 No fue Astruells el que dijo eso? xD

B

No es realmente un fichaje pero tras unas semanas de tensión Pepe Mel renueva con el Betis por un año más otros dos por objetivos

CHiCoMaRTiNi

lo raro es que nadie le quite al betis a emana

1 2 respuestas
B

#5359 Ese es el cuento de todos los veranos, en este por lo pronto ya se ha rechazado una oferta de 4.5M del Fenerbache creo que era

1 respuesta
PalesTina

#5359 Aun queda mucho verano xD

CHiCoMaRTiNi

#5360 es que 4,5 m por emana me parece una minucia creo que es de jugador 10 millones

vappatixihm

Hombre, no le queda nada mal.. xDD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Schneizel

#5363 si, pero ahora con un 100% mas de Qatar Foundation

1
GrimMcSlam

Yo diría q son de Masche

B

#5363 Se me ha puesto dura, pero dura como los troncos de la lechuga...dios mio!

for1z

#5356 #5339

1 respuesta
Gantorys

Yo creo que si el Kun va a decir el sábado a qué equipo va, es porque se va al Madrid o al Barça.

Digo lo del Madrid porque me parece mucha casualidad que sea el sábado, justo cuando el Barça puede que gane la Champions (no sería la primera vez que Florentino hace algo así)

Y lo del Barça pues obvio, porque están centrados en el partido.

B

A mi lo del autobus del Barça...me parece mas que sospechoso....XD ese FJ60KUN...vamos que posibilidades hay de que una matricula sea asi en estos dias...esta hecha adrede..

Tema cerrado