El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

carbonara

¿Y si al que va es al ManU y esta esperando a despues de la final?

B

Pues seria una delantera epica. Chicharrito-Rooney-Kun

A

Menudo boca chancla el gil marin.

Colochile

Y jugaria sin bandas, pero bueno puede haber alternativas

LiuM

Si el equipo es de España es comprensible que aun no hable:

-Si va al Barça lo dira despues de la final de CL, para no distraer al equipo.
-Si va al Madrid lo dirá despues de la final de CL, porque antes es joder la contra-programación.

Zero_G

Joderrrr sea cual sea el equipo al que se vaya va a dar un paso muuy grande de calidad

Hardy

Si Kun va al Barça, el hecho de que lo anuncie el sábado dependerá del resultado de la final.

Si palma el Barça, seguramente lo anunciará. De lo contrario esperará.

Siempre y cuando vaya a ir al Barça obviamente xD

A

Esta sonando bastante kiko femenia para el valencia, supongo que el estaria encantado de venir por que es valencianista. Como van el sevilla y el villareal se sabe algo?

Mystee

#5368 Quieres decirme algo? xd

vicka

Una pregunta que os hago a la gente del twitter que os enteráis antes de todo, nadie va a por Javi Marquez, que hayan hecho alguna oferta o algo?

Yo espero que no, pero..... :no:

1 respuesta
Mystee

#5380 El Atleti va a por él, te fale como que nadie va?

1 respuesta
vicka

#5381 Se libra de Sanchez Llibre para meterse en la boca del lobo con Cerezo.

Sin duda, le va la fiesta.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

para el valencia suenan tantos que al final seguro que no viene ninguno xd

FelipeGM21

alguien sabe del futuro entrenador del sevilla?? segun dicen por ahi puede que venga caparros, quien ya estuvo una vez por el equipo nervionense, pero entonces porque busca el sevilla entrenador??
Por cierto, teneis idolatrado a kun, no es tan bueno como parece, que sea bueno para un equipo no significa que sea bueno en todos, al caso Kaka me remito

1 respuesta
for1z

El ManU tiene casi fichado a Sneijder y a De Gea, no creo que vaya a pagar 45 también por el Kun.

Mystee

#5382 Es coña eh, no has pillado la puta ironía maldito nacionalista xdddddd

arion10

#5384 Kaka solo ha sido malo en el madrid?? mira la ultima temporada de Kaka en el milan y veras... El q es bueno es bueno, otra cosa esq te ayude un sistema de juego pq potencia tus cualidades, como por ejemplo pasaba en el valencia de benitez, q gente trabajadora era muy buena y igual gente de muxa mas calidad pero q le faltan ganas pues... no se veia muxo!! pero kaka ya llego estando mal, a un amigo del madrid se lo dije y me decia q kaka es una maquina, solo repetia eso y mira...

Agüero estando en forma, es un delantero de primer nivel, con movilidad, potencia, gol, velocidad... Tiene de todo, pero bueno si es un bluf pues nada xD

1 respuesta
FelipeGM21

#5387 bueno, yo no tenia ni idea del estado de kaka antes de llegar, solo vi la opinion de los manolos, oh wait......
pero da igual las expectativas, ya se vera todo si lo fichan....
Al final se ha quedado a 45 mill o les van hacer pagar el irpf y todo eso??

1 respuesta
Akklaim

Según RNE, el Atlético de Madrid ha preguntado por la situación de Ronaldinho.

3 respuestas
vappatixihm

#5389 Por fichar a Ronaldinho que fichen a Drenthe q es igual de malo, pero es más joven y saldría más barato xDDD

2 respuestas
Q

#5389 No será verdad :qq: :qq: :qq: :qq:

arion10

#5388 ya te digo q kaka llevaba temporada y media cada vez bajando mas el nivel, aunq claro ese tio es tan bueno q con su nivel bajo aun es mejor q muxos... pero para competir con el madrid q tiene gente tan buena tienes q estar a tope siempre!

Dicen q el atl de madrid no hara pagar irpf a nadie salvo al madrid! q para todos los equipos Kun vale 45 "milloncejos de na" y para el madrid vale 45 millones y todo lo demas q les puedan sangrar xD

1 respuesta
FelipeGM21

#5389 OMG!! pero,pero,pero..... por que?? no entiendo...
#5392 madre mia, si que es llegar al extremo lo de Gil... pero aun asi, existiendo el benzemaravilloso(no el benzemanta) y higuain.... es necesario gastarse tanto por el ??

1 respuesta
A

ajaja que cabrones como trolleais ronaldinho dice

#5395 y quien es el daimiel ese

1 respuesta
Q

#5394 No es trolleada, lo acaba de decir Daimiel en twitter.

ADaimiel: Ojooo! En RNE dicen q el Atleti ha preguntado por Ronaldinho ..

2 respuestas
B

Pues soy el Barça y ahora mismo pago 45M y fin.

BuLLeT_AZ

#5395
Vaya casa de putas xDDDDDD

#5393
Bien copiado el avatar...

1 respuesta
vappatixihm

Esque 45M por Kun a mi me parece una ganga.

Además de bueno es joven, puede estar 6 o 7 años como mínimo con un alto rendimiento.

Hardy

Anda que no molaría volver a ver a Dinho en la liga española xD

Lástima que la noticia tenga pinta de ser puro humo xd

1 respuesta
g0yu

ya, el unico problema es q la posibilidad de q el Kun acabe en el Barça nos la estamos inventando 100% nosotros jajaja.

Sneijder al ManU?

Informad tmb de los equipos top extrangeros o q

1 respuesta
Tema cerrado