#5549 Hombre, te lo especificaba, por la coletilla de "los ultimos años" como si solo ahora empezaran a salir canteranos, y no es asi, es mas por ejemplo "la quinta del mini" ha sido la unica generacion que llenaba el miniestadi cada jornada.
Ahora, yo no he negado que de los demas filiares no salgan jugadores, es mas, ya he dicho que de las canteras de los grandes, se nutren muchos equipos de primera.
#5552 Pero eso es mas cosa de la prensa que necesita generar titulares y polemicas, que del club, de todos modos el concepto de canterano, esta muy distorsionado segun conviene.
Porque por ejemplo estamos de acuerdo en que si subieran al primer equipo, nolito,jonathan soriano,saul,benja,etc... yo no los consideraria canteranos.
pero en cambio sube un chaval que lleva en el juvenil B,A,Barça C, Barça B... , desde mi punto de vista si que es canterano, que ahora parece que los canteranos o nacen en la masia o no se les puede atribuir esa condicion, que tambien es verdad que lo ideal es que llegaran desde la FCB Escola hasta el primer equipo pasando por todas las categorias,como Riverola por ejemplo, pero en un club como el barça eso es muuuuuuuuy dificil.