El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#5550 Minutos/goles es la estadística real, no partidos goles.

1 respuesta
Kenny

#5550 Bueno, estoy viendo como se apuntaban como un mundialista del Barcelona a Villa cuanod ni había debutado con el Barcelona y si había sido Campeón del Mundo no es precisamente por su altísimo rendimiento como culé xD

1 1 respuesta
LiuM

#5551 Creo que para ejemplificar lo que quería decir, basta y sobra lo que puse.

B

El Barcelona habría llegado a un acuerdo para fichar a Kiko Femenía
El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Kiko Femenía, del Hércules, según ha informado Catalunya Radio. De acuerdo con estas informaciones el extremo, de 20 años, alternaría el primer equipo con el filial blaugrana.

Femenía sólo ha jugado una temporada en Primera, la presente, en la que ha vestido la elástica del Hércules en 32 partidos. Tras el descenso de su equipo a la Segunda División, el futbolista dejó claro que su futuro estaba lejos del club alicantino y ahora podría encontrar un nuevo reto en el Barcelona.

B

Respecto a lo de higuaín me gustaria saber alguna fuente, o donde lo habeis oido.

1 respuesta
LiuM

No lo podrían haber expresado mejor, "un reto".

Quizá no sea el camino más corto, pero si el piensa que así seguirá aprendiendo y podrá llegar al primer equipo, hace bien.

Si no, como poco saldrá como mejor jugador.

#5555 Rumores de twitter, como todo en estos ultimos tiempos.

1 respuesta
Sinso

El tiempo dirá si acierta o no.

isnotavail

#5549 Hombre, te lo especificaba, por la coletilla de "los ultimos años" como si solo ahora empezaran a salir canteranos, y no es asi, es mas por ejemplo "la quinta del mini" ha sido la unica generacion que llenaba el miniestadi cada jornada.

Ahora, yo no he negado que de los demas filiares no salgan jugadores, es mas, ya he dicho que de las canteras de los grandes, se nutren muchos equipos de primera.

#5552 Pero eso es mas cosa de la prensa que necesita generar titulares y polemicas, que del club, de todos modos el concepto de canterano, esta muy distorsionado segun conviene.

Porque por ejemplo estamos de acuerdo en que si subieran al primer equipo, nolito,jonathan soriano,saul,benja,etc... yo no los consideraria canteranos.
pero en cambio sube un chaval que lleva en el juvenil B,A,Barça C, Barça B... , desde mi punto de vista si que es canterano, que ahora parece que los canteranos o nacen en la masia o no se les puede atribuir esa condicion, que tambien es verdad que lo ideal es que llegaran desde la FCB Escola hasta el primer equipo pasando por todas las categorias,como Riverola por ejemplo, pero en un club como el barça eso es muuuuuuuuy dificil.

weeheee

Si venden al Pipa , que se vaya preparando Florentino.Porque en el caso de que el Kun no meta chorrocientos goles, nadie lo va a olvidar.

Esque es totalmente ridiculo vender a un goleador muy joven y que encima, lo hemos ''hecho'' casi nosotros.

Y sinceramente , me da igual que el Kun sea mas completo como delantero.

LiuM

Eso si el Kun acaba en el Madrid xD

B

#5556 ok thk! he estado buscando a ver si veía algo en alguna página de noticias o de rumores pero bueno supongo que sí, como todo últimamente

DiSoRDeR

#5506 Tienes razón en todo lo q dices, pero hay otras razones q me inducen a pensar q no se irá:

  • El Chelsea se gastó 57 millones de euros en Enero en Fernando Torres
  • La preferencia de Higuaín es casi con total seguridad quedarse en el Madrid, x delante incluso del dinero. Casi me atrevería a decir q x su cabeza no pasa otra cosa q qdarse.
  • Intuyo q es el delantero predilecto de Mou, especialmente por delante de Benzema

En otra ocasión le vería haciendo las maletas, pero creo q Florentino va a hacer exactamente lo q Mou le diga. Y vamos, me juego un pie a q no se atreve a venderlo sin su consentimiento expreso.

1 respuesta
Exley

Mou cuenta con el Pipa, tranquilos que no se va. Ya lo dijo en una rueda de prensa con todo el tema previo a invierno de que el Madrid necesita otro delantero y Valdano decía que no.

Después del fichaje de Adebayor dijo que estaba contento porque el año que viene contaría con Benzema, Pipa (cuando volviera de su lesión), Adebayor y Morata (subida al primer equipo).

Si viene el Kun bien, pero yo no creo que venga. Me creo más lo de Coentrao para el lateral izq.

Cambiando de tema, quien quería a Cazorla, alguno en Italia?

1 respuesta
MORUSATO

#5562 - Intuyo q es el delantero predilecto de Mou, especialmente por delante de Benzema

Que razon tienes.

futurman

#5563 a Cazorla se lo ponen al Malaga, pero ya te digo yo que se retirara como capitan del Villarreal a no ser que alguien pague de 30 para arriba.

Loker

higuain no se vende. aguante pipa!

dambala

higuaín estuvo 2 años seguidos tirando del madrid, sólo hay que ver sus numeros , entre asistencias y goles, e incluso este año , que se ha perdido más de media temporada la ha acabado con 17 goles y 10 asistencias…
para mí es el titular sin discusión , no veo necesidad de traerse al kun… se pueden invertir mejor esos millones en reforzar el equipo

hiponse

el atleti esta destartalao a ver si hacen ya cosas xq vamos...

S

espero que lo de coentrao sea una broma de mal gusto, porque no me entra en la cabeza que un tio por el que te piden +25 M fijo juegue de banquillo izquierdo, este tio no juega en el madrid ni de coña con marcelo y cr ocupando la banda izquierda, explicarme un poco porque no lo acabo de entender, yo no se si la peña se cree que esto es el fifa o vete a tu a saber

GrimMcSlam

Higuaín es el 9 del Madrid. Ni Kun ni pollas.

3
DarthVader

#5536 Chicharito no le llega ni a la suela a Higuain hoy en dia. He dicho.

Ni tanto, ni tan poco. Yo los veo similares, aunque más rapido chicharito, pero más efectivo el pipita.

¿Por qué los merengues menospreciáis todo lo que no es blanco?

Edit: por otro lado yo soy Gil Marín y cojo la pasta del Kun y la planto encima de la mesa del Santos.

Dame a Neymar

1 respuesta
klawi

#5571 MAs efectivo? de cada 4 disparos 4 fuera...Higualin es conocido como escopeta de feria pork ademas de ser poco compañero no acierta ni un disparo.Si fuera del RM me quedaba con Benzema de cabeza.

1 respuesta
DarthVader

#5572 eso fue una etiqueta que se le puso cuando el gordito estaba en el madrid (le decian Higualin en tono despectivo en el vestuario). Desde la liga de capello hasta hoy el pipita se ha vuelto más efectivo.

Mira sus últimos años.

2008 ? 09 Goles 24 Asistencias 9 Promedio 0,54
2009 ? 10 Goles 29 Asistencias 6 Promedio 0,72

Esta última no la cuento porq ha estado lesionado. Aún así ha metido 13.

edit: mira el año pasado:

Solo el pipita supera a pedro en efectividad:

http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/1adivision/1271433805.html?a=c38d8ac72d759b5261ae9fcc9cfee9fc&t=1306479000

C

No pueden vender a Higuain, no puedes reforzar a un equipo europeo con Higuain. Es un luchador, mete goles, vino muy joven al R. Madrid con Gago y ha enamorado a la afición.

Espero que no cometan el error de venderlo. En el caso de que se fiche al Kun Florentino lo tiene muy dificil, Benzemá fue su fichaje y no creo que venda a un jugador que él ha fichado. Si para que venga el Kun se tiene que ir Higuain prefiero que no venga.

sidali

"Chicharito no le llega ni a la suela a Higuain hoy en dia."

Entro, leo esto, y me voy. Buenos días.

8 1 respuesta
S

Piatti y Gabi fichados por el Atletico segun AS, 7 millones el primero (una cifra mas normal) y 3 millones el segundo.

Luego en otra parte nos vende humo, Pastore, Hulk, Lavezzi, Lamela o Falcao, seria el sustituto del Kun.

1 respuesta
sidali

#5576 Me da vuerguenza leer los 3 millones por Gabi, para eso me lo quedo y que acabe contrato aquí. Hay gilipollas, mentirosos, delincuentes... y luego está Agapene.

1 respuesta
DarthVader

#5575 hay cada eminencia por aqui xDDD

jOrjUdA

#5506 #5546

Ando perdido por ahi, vuelvo y me encuentro noticias como esta.....!!! No me toqueis la concha!! Justo ayer se lo comentaba a un amigo, como fichen al KUN, fijo que venden a Higuaín... entonces mando mi camiseta de Higuain en un sobre al Bernabeu (es de los chinos ehh!!) Pipita es único!!, es el único jugador por el que he puesto su nombre en una camiseta.

Además como dijo Crus, quiero recordaros el famoso PIPITA FANŽS CLUB, de hace ya dos temporadas xDD : (en esta he estado perdido de MV :-( !!)

Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ....

TuR0K_Vva

Hombre, hoy en dia Chicharito está mejor que Higuain, mas que nada xq el Pipa viene de una lesión.

En condiciones normales, está claro que no hay color.

1 respuesta
Tema cerrado