El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#5580 Claro que no hay color, Chicharrito sigue meandose en Higüain.

3
sidali

Pero como que en condiciones normales no hay color???

Madre mía, Chicharito está en el top 5 de delanteros, y no te quepa duda.

2
TuR0K_Vva

Pero por 1 temporada Chicharito es mejor que Higuaín?

Cuando Chicharito tire del carro del Manchester y le lleve a ganar titulos como ha hecho Higuain con el madrid, hablamos. De momento solo lleva 1 año...

Luego decis decis que los madridistas menospreciamos a Higuaín, que curioso, y vosotros a la minima colocais por encima a un tio que ha demostrado bastante bastante menos.

Suerte.

1 respuesta
sidali

Chicharito ha sido el máximo goleador del United, y ha ganado la liga, es decir, ha llevado al United a ganar títulos tirando del carro. Y también a una final de champions. Todo esto en el 1º año, imaginate como van a ser los siguientes.

Hasta ahora, 1º año de Chicharito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>*infinito>> 1º años de Higuaín.

2 respuestas
vappatixihm

#5583 Y Ozil también lleva solo 1 año y bien q bienes aquí a decir q Ozil>Iniesta

#5586 Tranquilo, q era broma, solo me apetecía trollear un poquito antes de irme.

pd: De todas maneras yo no e dicho nada de Chicharito sea mejor q Higuain

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5585 esta temporada que no te quepa duda.

Acaso estoy diciendo que Higuain lo haya hecho mejor que Chicharito este año?

Pues nada, chicharito es mejor que Higuain. Tocate los huevos. Lo que no se lea en este foro... paso de discutir este tipo de cosas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan evidentes.

Está claro que aqui los unicos que desprecian a Higuain son los aficionados no-madridistas. En cuanto se les compara con otro jugador que no es del Madrid se les ve el plumero, aunq luego intenten engañarnos.

#5584 entonces estarás de acuerdo que Ozil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>INIESTA xq en su primer año lo esta haciendo mucho mejor que el de Albacete, no? jeje

1 respuesta
S

#5577 ¿No tendria ninguna opcion de recompra el Atleti o algo?, eso escuche ayer en la radio, que en su momento Gabi fue el que queria esa clausula en su contrato.

ISAILOVIC

Diego Costa > Benzecat > Chicharito > Higuain

5
Colochile

Sea lo que sea, el Atletico recupera a Gabi y ficha a Piatti
Por 7 millones, me parece un regalo, pero oye ya tienen el "recambio" para el Kun
Eso si, que Gabi vuelva al Atletico, no me parece un paso adelante en la calidad de la plantilla

1 respuesta
S

#5589 ¿Piatti recambio de Kun?, no creo o mas de un atletico se muere de un infarto xD

1 respuesta
Colochile

#5590 Por eso las comillas...
Esta claro que si lo venden, alguien tendran que fichar que haga "mas o menos" lo que hacia el Kun

Crus

Chicharito = 13 goles en la premier...

¿Y este es el tio que es mejor que Higuain?

10
Zero_G

Pero si Higuain lesionado media temporada a metido mas goles que Chicharrito.

3
jose29

Lo mejor es que cuando le dicen que entonces por esa regla de 3 ozil es mejor que iniesta cambian de tema y no responden xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Yo solo digo q el 99% d la gente q conozco prefiere a el Kun antes q Higuain pero 100000000000veces, y luego me meto en el foro y hay mas gente q prefiere al pipa jajaja es un sin sentido. Cuando el pipa le haga los destrozos al Barça o al Chelsea q les ha hecho el Kun me avisais (y encima cn el atletico..). Si el Kun detras de Messi y Cr7 es el jugador mas determinante del mundo, te puede ganar partidos solo.

Como el Kun venga al Madrid media españa cn la camiseta del Kun y nadie se acordara d Higuain, tiempo al tiempo.

Sirius_spa

Se dice que Oltra esta muy cerca de ser el entrenador del Depor. Sólo deben de faltar unos flecos

Madridistas: Como veis que Morata y Sarabia el año que viene estén en el Depor?
Al parecer lo ha dicho la SER...Supongo que irán como decidos con opción de compra, que es lo que ultimamente hace Lendoiro

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/05/26/2504994/mercado-deportivo-la-coru%C3%B1a-piensa-en-las-joyitas-morata-y
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/las-2-joyas-del-real-madrid-que-desea-el-deportivo-de-la-coruna_31865

#5597 En 2ªB? Tienen que remontar un 2-0. Yo entiendo que si siben esta claro que no los van a dejar ir, pero si se quedan en 2ªB puede que haya posibilidades

3 respuestas
B

Ozil ha hecho un pedazo de año, no seria una barbaridad decir que mejor que el de INiesta, y no por ello es mejor jugador que Iniest.a

Chicharito ha hecho mejor añouqe Higuain, no me digas... ¿Que es mejor que Higuain? si hombre XD.

La primera temporada de Higuain vino en el mercado de invierno a pelearles el sitio a Van the Man y el inrotable. Casi que iba a ser igua que la de chicharito. Y fue importantisimo para ganar esa liga.

Higuain metio una cifra bastante maja de goles en un equipo en el que el y Robben tenian que tirarlo todo para alante.

#5597 Mal. Para jugar en el depor en segunda que se queden con Toril en la cantera.

Crus

#5597

Que vayan cedidos me lo creo, pero de tener opcion de compra seria solo por el Madrid. Son dos de las perlas de la cantera.

vicka

Chicharito de aquí a unos años esta haciendo Bodas y Comuniones.

Vaya humazo de jugador.

2 1 respuesta
Yukkon

#5600 te has columpiao bastante....

1
B

A mi me parece bueno, pero estais flipando mucho.

Yo tambien recuerdo en los primeros años de Higuain que por poco que metiera pocos goles y fuera una escopetilla el tio hacia cada salchicha que flipas. Es mas, el Higuain de los 20+ goles a muchos les gusta menos qeu el que habia antes, que lo plantabas de segundo delantero o extremo y se tiraba el partido volviendo loca a la peña.

1 respuesta
Crus

#5602

Yo creo que tiene mucho que ver el que juegue al lado de CR7.

BuLLeT_AZ

Pues a mi Chicharito no me parece nada del otro jueves... Puede llegar a algo, pero ahora mismo solo es un diamante a pulir. Y le falta bastante.

Y sobre el Kun, repito que no lo quiero. Mira que no soy el mayor fan del Pipa, pero lo prefiero hasta fofo como está ahora antes que el Kun...

P

Chicharito ha sido el negocio del año,ya por lo que ha costado y lo que ha hecho en este año ya ha valido la pena y para mi si no lo es ya,estara entre los 5 mejores delanteros del mundo.(Ahora mismo de los mas en forma sin duda).

Colochile

#5597 Vaya, la verdad es que Oltra no me gusta, preferia claramente a Lasarte
Los 2 jugadores que dices, son de perfil Baby Depor, pueden funcionar tipo Verdu, o ser un pufo tipo Hidalgo
Personalmente, me gusta Sarabia, aunque lo veo que en ocasiones se las chupa demasiado y en segunda es mejor tocar rapido que andarse con florituras
Morata, buen delantero, de perfil Lassad, con regate, buen golpeo de balon... vaya, tiene bastante gol, pero en el Depor no se que pasa que los delantero tienden a fallar lo infallable

for1z

El Atleti tiene solucionados sus problemas del MC ha fichado a Gabi.

carbonara

No me jodais con Chicharito venga... ¿Entre los 5 mejores delanteros del mundo? No flipais ni nada. Para empezar ya solo en el ManU Bebatov lleva mas goles en menos partidos. Higuaín tiene mejor promedio goleador (13 goles en 35 partidos por 20 de Chicharito en 44).

¿Que pasa?¿Que si os saca la prensa que el pajaro ese es la mayor amenza del ManU ya os poneis a haceros pajas con él o que?

2
Hardy

Vamos a ver, Chicharito ahora mismo está en un momento de forma excepcional, pero de ahí a decir que es mejor que Higuaín o que es top5...

Me parece que eso es dejarse llevarse por el hype de que es el jugador de moda xd

Scavenger19

Tema cerrado