El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Yo soy del Barça y me gusta mucho Higuaín. No destaca en ninguna faceta sobre los demás pero es un 8 en casi todo. Y pelea mucho. Y es un tio humilde.

Y si lo de Gabi y Piatti se hace por el Atleti, sería lo unico acertado en años (al menos Piatti). Pero les falta defensa.

1 respuesta
vappatixihm

Valorando toda su carrera:

Higuain>Chicharito

Valorando este temporada:

Chicharito>Higuain

Si tuviera q fichar alguno para el barça lógicamente ficharía a Higuain

1
B

jejej se esta convirtiendo esto en otra mierda de comparaciones...creo que el tema no va con fichajes xk ninguno esta en el mercado :S

Colochile

#5611 Piatti es un caramelo muy goloso y creo que es todo un acierto
Lo de Gabi, vaya, no ha progresado mucho, no le veo que el sea esa solucion para el centro del campo, con esto no digo que sea mal jugador, que no lo es, pero para un equipo de perfil grande, no lo veo

1 respuesta
CaLaTa

Es el problema del Atleti, que a nada que un jugador sobresale en un equipo pequeño lo toman como una solución para su medio del campo, y para tirar de un pequeño si te vale, pero para el Atleti más medianías ... como que no

Fdkn

Hola, vengo y leo que Chicharito es top 5 mundial de delanteros, me da la risa y me voy.

Buenos días

10
quedices

Que buenos refuerzos, a ver si se concreta lo de Vizcaino de una vez, para tener por fin un centro del campo en condiciones, y si se confirma lo del Kun, que su puesto lo ocupe el "tren" Valencia.

Yisus Craist U_u

JiMmY

Chicharito TOP 5, JAJAJAJJAJAJJA

Me parece un buen jugador de futuro, pero vamos, no está ni entre los 10 primeros. Me quedo antes con Hulk del Oporto, por ponerte uno.

LiuM

Como os gusta mezclar estados de forma con simbolos de ">" y "<" absolutos...

Chicharito ha hecho una buena temporada, es una sorpresa y dará mucho más, pero aun le queda para compararlo a Higuain.

Y esta mal que lo diga yo.

Crus

Os recuerdo que esta temporada Higuain ha jugado unos 10 partidos tras 4 meses de una lesion muy chunga y de la que cuesta recuperarse, y que a principio de temporada Higuain estuvo con muchos dolores que es lo que hizo que acabase operandose.

Higuain ha estado tocado toda esta temporada.

Chicharito puede crecer todavia, solo lleva un año en Europa, pero ojo su mayor logro por ahora es quitarle el puesto a Berbatov, que es un jugador que en el United nunca ha terminado de calar.

S

¿Porque os empeñais en que algo sea de lo mejor del mundo o de lo peor?, ¿no hay nada intermedio para vosotros?.
#5614 ¿Que no ha progresado mucho?, Gabi antes era un jugador lamentable y ahora en el Zaragoza es todo lo contrario, ha progresado muchisimo.
Yo tampoco creo que sea la solucion de los problemas del Atletico pero para amplitud de plantilla si sirve.

Por cierto, parece que el Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Benfica por Coentrao, 28 millones, el Liverpool vuelve a tener la cartera llena de billetes.

EDIT: Buena noticia para el Atletico, el Deportivo renueva a Adrian.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Entonces el atleti tiene contratado a

Miranda
Silvio
Adrian
Gabi
Lafita
Piatti

6 fichajes a la espera de la venta del Kun, con el q se tendria q traer a un par de jugadores para que sean referencia.

No veo tan mal Atletico. Un delantero y un defensa central y se les queda un equipo majo.

2 respuestas
DarthVader

Falcao> Diego Costa > Benzecat > Chicharito > Bojan > Higuain

Exley

Centrales del Valencia que pueden quedarse o irse.

http://www.as.com/futbol/articulo/centrales-nadie-intocable-descartado/20110527dasdaiftb_6/Tes

Pregunta para los chés: Que nota le dais a Ricardo Costa esta temporada? Le ponéis el lazo por 3 millones?

2 respuestas
sarvadohh

#5624 Nota un 5 raspadito, por encima de Dealbert o D. Navarro. Y por 3 kilos no seria un mal negocio, pero depende totalmente de lo que traigan para la posicion de central (Rami aparte)

1 respuesta
A

#5624 Yo a ricardo costa le pondria un 6. Es un tio muy serio y muy profesional con mucha entrega y garra pero tecnicamente es bastante cojo y le cuesta sacar la pelota.

#5622 no estoy en disposicion de juzgar a la mayoria, como ves esa plantilla? Crees que podran luchar por el tercer puesto?

#5625 Yo creo que no es tan malo lo que pasa es que el vcf al usar un sistema tan ofensivo y encima los laterales que suben y les dejan en bragas a la defensa pues... Vamos que el año que viene si tiene que jugar de titular junto a rami ricardo costa o stanke no me tiraria de los pelos, el tema es que ademas del central bueno necesitamos un lateral derecho bueno.

1 respuesta
AG

¿Gabi vuelve al Atleti por tercera vez? xDD

1 respuesta
Scavenger19

#5622 Y la vuelta de Salvio, que hizo buena temporada en el Benfica.

RusTu

Agüero al Madrid confirmado ya o qué?

g0yu

Piatti es un buen fichaje, pero les falta un killer

KuS

#5627 Es el hijo pródigo.. xD

A

Parece que el atm esta fichando gente de perfil medio/alto, como hizo el valencia este año y que tan bien le fue.

B

Miedo me da el fichaje de Adrian por el ATM...acostumbrados a tener al Kun y a Forlan...le van a caer criticas a tutiplen.

Sirius_spa

Según radio Marca, Oltra esta tarde será entrenador del Depor poe 1 temporada

Y tenemos "movida".Al perecer debe de haber una claúsula con Adrián (creo que de renovación automática) con lo que al ATM deberia pagar 5K, pero parece que esa claúsula no esta en vigor y se irá gratis... Nos veo otra vez en los judgados para perder el caso...

PiedrAles

cambio para el atleti ..... KUN x ADENABOR ... seria lo mejor para todos !

S

el malaga que se deje de estrellas retiradas y pille a gente como piatti

Sh1n0d4

Yo Higuain me lo traia para el Barsa. Así se acaba la tonteria con Bojan xD

1 2 respuestas
S

#5637 Bojan+25M por Higuain, deal?

1 1 respuesta
GoFoward

Yo creo que al Atletico no le va a venir mal hacer limpieza y cambiar medio equipo. Es cierto que hay estrellas de las que cuesta desprenderse, pero muchas veces esas estrellas estan acomodadas y sin ambición. El Manchester United vendio a Cristiano y no le ha ido tan mal...

1 respuesta
Crus

#5637

Higuain no se irá al Barça ni aunque pagueis la clausula, y os hariamos pagar el IRPF, ademas tenemos un pacto de caballe... oh wait esto me es familiar xD

Tema cerrado