El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#5638 Nah, Bojan nunca lo quieren en Madrid XD y es lógico. Ofrezco 20 millones por Higuain?

Deal tito Floren?

Crus

Al final de la liga que ganó el Madrid de Schuster (la del debut de Bojan) recuerdo que dije que cambiaría a Bojan por Higuain, no porque Higuain fuese malo sino porque Bojan me habia impresionado muchisimo en las categorias inferiores de la selección.

ZeroX_r00lz

Higuain por Bojan y 25M? Donde habría que firmar?

ruben132

Parece que nuestro amigo "Concentrao" ha hablado.

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-quiero-ir-real-mejor/20110527dasdasftb_27/Tes

Otro más a la lista de Jorge Mendes xD

2 respuestas
cl0ud

#5644 Di Maria y Carvalho son de Mendes?

TuR0K_Vva

#5626 hombre, yo creo que todavia le faltan un par de retoques, vease un Osvaldo en la delantera, y algo en el medio del campo, aunque visto el mercado, confiaria en que jugadores que vienen de vuelta tras crecer como Gabi, sigan creciendo en un equipo de mayor nivel. Y bueno, que los Mario Suarez , Ruben Perez ( al q repescaria) Adrián, Lafita o Salvio dieran un paso adelante.

Y está el problema del jugador referencia si sale Agüero. Yo pienso que tmp hay q volverse locos. Reyes por ejemplo es un jugador que tiene la calidad suficiente para erigirse como lider del proyecto si se le da confianza y si se le rodea de buenos jugadores.

sagem9

otros 2 para la agenda del malaga: toulalan y azpiliqueta... al final de la temporada segun las especulaciones el malaga tendra 34653463453 jugadores en su plantilla

B

Madre mia que hay que hacer para ser representante de jugadores ajaja....el Mendes este va montao en el dolar!

klawi

Casillas/Mendes

Fichaje Mendes .............. Pepe .................. Carvalho .......... Coentrao

Di Maria .............. Xabi ............... Ozil ........... CR96

                               .........Almeida
1 respuesta
Q

#5644 Estoy convencido que si lo terminamos firmando jugará de LD a pierna cambiada. De su calidad nadie debe dudar.

1
vappatixihm

#5649 Y marcelo?

#5652 aaaaa ok

1 respuesta
klawi

#5651 Marcelo no es de Mendes, Mou quiere 100% Mendes

1 respuesta
B

En serio todos esos jugadores son de Mendes?....madre mia.

TuR0K_Vva

Al menos salen buenos.

Alguna relacion de fichajes traffic barça? xD

Sh1n0d4

Real Mendes Club de Futbol xD

No ahora en serio, que más dará que el agente de varios jugadores de tu equipo sean el Mendes?

Al menos no tienen al imbécil del Mino Raiola ese o el representate de Touré, vaya 2 peseteros madre mia.

1 respuesta
Q

Mientras sigan firmando Cristianos, Di Mas, Pepes, Carvalhos y Coentraos por mi que sigan firmando gente representada por Mendes.

1
klawi

Si pero hacer un equipo de un mismo representante, como se jodan las relaciones os dejan pelados.Es igual que el representante de Ozil, Sahin y creo que de Altintop...

DarthVader

Tengo la jodida sensación de que Bojan este año se irá cedido (como poco) al valencia o al Villareal.

Al tiempo.-

B

En el Barça tambien hay jugadores representados por Mendes no? Thiago creo que es uno..

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder pero si son todos buenísimos xD

klawi

En el Atletico tenia a Maniche, Seitaridis (creo), Simao, Tiago y Quaresma si llega a fichar.Es el representante de Oporto, Benfica, Braga y Lisboa.

Colochile

#5621 Gabi no era un jugador lamentable (lo pintas como si diese pena) y ha progresado lo justo, lo que veo que a subido a sido en madurez y experiencia, sobre todo teniendo en cuenta lo que a sufrido en el Zaragoza
Lo del Liverpool y lo de que tiene dinero, llevan tanteando el mercado desde invierno, y lo de el lateral, lo logico, venden a Glen Jonshon
Y ojo, estan planificando bien, tienen en la agenda a Jose Enrique, A. Young, Parker, Marco Marin, Diego, un centrocampista que queda libre y que ahora no m sale el nombre, entre otros

1 respuesta
Exley

#5639 EL ManU llevaba desde 2006 que estalló CR ganando la premier 3 años seguidos y una champions en 2008, jugándo la final del año siguiente contra el Barça y perdiendo. Todo con CR.

Un año después el Manu no consigue mantener la Premier (sobretodo porque Rooney es el único que marca muchos goles y se echa en falta los números de CR) y cae en cuartos contra el Bayern.

Pues yo si que creo que les perjudicó la marcha de CR.

Este año han sufrido para ganar la Premier y al Chelsea no sé que leches les pasa pero están sin ganas, y jugándo muy irregularmente han luchando por el título.

A ver cómo les va mañana.

1 respuesta
g0yu

Se comenta que Mendes va a comprar el futbol, y será el representante de su representante

Exley

#5662 No me cae muy bien el Liverpool pero es verdad lo que dices, con el Daglish parece que han espabilado en política de fichajes y después de ver los resultados de los fichajes de invierno le queda un equipo MUy majo para el año que viene.

Lo peor que le puede pasar al ATM es que llegue Benitez.

PLeaSuReMaN

Y Mendes cogiendo comisión por cada fichaje que gestiona. Debe cagar ladrillos de oro el hdp ._.

ZeroX_r00lz

Si no me equivoco Mendes vive en la zona de CR, Kaka, Mourinho y demás, donde las casas valen unos 5M€... menudo hijodefruta esta hecho xDDD

Ese si que es listo.. que no valgo para jugar al futbol? Pues ya me hago rico de otra forma xD

GoFoward

#5663 Miremos los datos completos:

Cristiano Ronaldo jugo 6 años en la Premier y ganó 3.

El Man Utd sin CR ha jugado 2, ha ganado 1.

Cristiano Ronaldo ha jugado 2 finales de Champions, ganando 1.

El Man Utd ha jugado dos años la Champions sin CR7, habiendo llegado a una final.

Aparte de vender a CR7, tambien hicieron lo propio con estrellas mundiales como Tevez, para renovar el equipo. Ahora tienen un bloque bastante competitivo, con menor coste en fichas, habiendo generado unos ingresos tremendos.

1 respuesta
Q

#5659 A Thiago lo representa el hermano de Pek.

GrimMcSlam

Al Manchester lo coge el Madrid y le hace un 8 igualito al q le va a hacer mañana el Barça.

2 1 respuesta
Tema cerrado