El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Exley

#5668 no hay duda que el ManU es un equipazo con o sin CR. Pero vamos que se notó el año 2009-2010 que perdieron mucho poderío goleador, no como el Chelsea que era un rodillo en toda regla. No hay más que ir a ver la tabla de máximos goleadores CR siempre presente incluso pichichi y luego del ManU únicamente Rooney.

Sobre Tevez no lo vendieron, es un caso peculiar, ya que Tevez era propiedad de una compañía de representantes y se lo dejaron/prestaron/cedieron/alquilaron llámalo X , y ese año el ManU debía pagar más de 30 kilos para quedárselo. Cosa que no el ManU no quiso hacer. Este sistema de propiedad de jugadores por terceros esta ya prohibido en la Premier desde ese mismo año.

cl0ud

Antes era Gines Carvajal y ahora es Mendes. Mientras sigan trayendo gente como Di Maria, CR o Carvalho, me quedo con Mendes de largo xD

YonkiLeon

#5655 mino raiola os hizo la jugada del año con lo de ibra, vaya chupasangre
lo de mendes...pues eso, mientras sigan viniendo los jugadorazos que vienen representados por el no hay problema
#5670 eso a priori, peor el señor rooney tiene la ultima palabra a tu afirmacion

BuLLeT_AZ

Karim Benzema (Lyon, 1987) no piensa en otra cosa que no sea triunfar en el Madrid. Siente que ha puesto la directa en el segundo tramo de la temporada y nada ni nadie le va a detener: "Mou confía en mí. Soy yo quien ahora tiene que demostrar que puede jugar más. El año que viene se verá al mejor Benzema".

http://www.marca.com/2011/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1306476933.html

Si lo venden quemo algo.

1 respuesta
B

#5674 al kun por ej.

El Atlético repesca a Gabi

S

Oficial: Caminero nuevo director deportivo del Atletico.

Buena eleccion.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5676 Venia a lo mismo xDDDD

El Club Atlético de Madrid presenta su nueva Estructura Deportiva
Caminero y Aguilera serán piezas fundamentales en el proyect

1 respuesta
klawi

Pero falta todavia el Portavoz no?y ese debe ser un tio que tenga labia ^^

1 respuesta
YonkiLeon

a ver si el atleti remonta el vuelo con esas incorporaciones, os deseo lo mejor
#5678 hay un tipo argentino con mucha labia que ahora anda sin curro, igual os interesa xd
#5681 antonio fernandez creo que puede ser

1 respuesta
klawi

#5679 Poetas no! xD

C

No lo he visto en ninguna página ni nada pero ¿que os parecería Valdano de director deportivo en Málaga con su gran amigo Pellegrini? ¿Quién es el actual director deportivo del Málaga?

3 respuestas
klawi

#5681 Algun moro fijo.Siempre gente que esta en clubs donde se maneja pasta no les puedes ofrecer puesto.El Malaga este año se gastara 50M pero esk Valdano en el RM se lo funde en dos jugadores ese dinero, mientras un humilde te puede hacer 3-4 grandes fichajes de 10-12 M

1 respuesta
fraJiscow

#5681 No gracias :s

Con Antonio Fernández estamos más que contentos

#5682 Antonio Fernández hasta hace poco en la federación, de moros nada.

Q

Yo la estructura del Atlético no la entiendo. ¿Qué cojones hace cerrando fichajes sin tener director deportivo y entrenador?.

En serio, que fichen a Benítez y le den libertad de maniobra. Con el presupuesto del Atleti les puede hacer un equipo muy majo, y más con las ventas de Salvio, De Gea y Agüero.

2 respuestas
cl0ud

A mi me gustaría que Coentrao fichara por el Madrid. Sería un recambio magnífico de Marcelo y además podría jugar en la banda izquierda con lo que CR podría moverse a la punta de ataque.
Además, acaba de cumplir 23 años.

S

#5684 Benitez ya ha demostrado que si le dejas poder te deja en quiebra.

PD: Ya tiene director deportivo.

1 respuesta
klawi

#5684 Salvio no se pira.Antes salen Raul Garcia(por fin el cancer dle ATM junto a Valera), Valera, Costa y Assuncao que tienen ofertas.

1 respuesta
Q

#5686 ¿Te deja en quiebra? Benítez fue capaz de competir contra equipos con una capacidad económica infinitamente superior a la del Liverpool. Ganó una Champions (finalista de otra), una FA Cup y metió al Pool todos los años en Liga de Campeones.

Su gasto medio en 5 temporadas fue de 20mill de libras por temporada.

Benítez es un magnífico entrenador, probablemente el mejor del mundo tras Mourinho.

#5687 No aceptar 15 kilos por Salvio es de locos.

1 1 respuesta
cl0ud

#5688 Pfffffff madre mia. Su gasto medio fue de 20 millones, fichando jugadores mediocres año sí, año también. No olvidemos que se encontró la base de un Liverpool buenísimo, que eso sí, hizo campeón de Europa, pero que también ha dejado casi arrastrándose por una mala gestión suya principalmente.

Tuvo el tiempo y el dinero y después de ganar la Copa de Europa fue cuesta abajo progresivamente. Es buen entrenador, no de los mejores.

2 respuestas
klawi

#5689 Hombre la Copa la gano de coña ante un Milan irreconocible, pero hubo un año que peleo por la LIga, titulo que necesitaba y queria el Pool.

2 respuestas
A

20 millones de libras al año de media no me parece desproporcionado para que un equipo como el liverpool este en quiebra. eso tiene que deberse a una mala gestion por otro lado 20 millones de libras para un equipo que se mete en champions no es tanto....

Rafa es un dios

AleXxXxX_25

Coentra me parece un buen fichaje; tendriamos un recambio d garantias para Marcelo (eso poniendo q no lo quitara el puesto, y eso q soy fan d Marcelito), y Mourinho seguro q querra subir muchas veces a Marcelo al trivote y cn Coentrao de lateral juntaria en la banda a Coentrao Marcelo y CR7.

Madre mia la media de edad q esta cogiendo el Madrid de cara al futuro, y cogiendo a los mejores jugadores de cada seleccion y liga (quitando a España y la española lose xD).

Q

#5689 No tenía presupuesto para gastar mucho más. La plantilla del Liverpool que el mismo cogió no era tan buena. Le obligaron a vender a Owen (sino quedaba libre) y como jugadores de primer nivel sólo tenían a Gerrard, Carragher y Riise, apurando un poco quizás Hyppia.

Los nuevos dueños lo limitaron mucho en tema fichajes y poco a poco tuvo que ir deshaciéndose de todas las estrellas.

Reina, Alonso, Mascherano, Arbeloa, Torres, Kuyt, Glen Johnson, Agger, Skrtel, Sissoko, Bellamy, Fabio Aurelio... muchos buenos jugadores fichó Rafa sin pagar sumas importantes.

Luchar contra ManU, Chelsea, City, Tottenham en presupuesto era casi imposible, gastaban mucho más que el Pool. Lo que hizo Benítez tiene un mérito tremendo, lástima que no se le reconozca.

1 2 respuestas
Enccel

el año que gana la champions benitez no tenia tan buen equipo como algunos pensais..lo que pasa que tuvo mala suerte que unos cuantos fichajes le salieron mal,pero los que le salieron bien ni los nombrais,a mi me parece un grandisimo entrenador

#5693 +1

BuLLeT_AZ

#5677
¿Caminero no estaba en un problema de trafico de drogas o algo así? A ver si se va el que gasta en putas para que entre el que blanquea pasta xDDDDDD

cl0ud

#5693 Eso no es así, mientras otros equipos se han estado reforzando con Adam Johnsons, VdV, Valencias y demás, el Liverpool ha estado fichando Papadopoulos, Leyvas y demás morrallas. Lo del Liverpool no es una situación de 1 año o 2, es producto de varios años de fichajes de mierda y de estilo de juego más mierdoso todavía por parte de Benitez.

Ahora de repente llega KingKenny, con casi el mismo equipo, sin Torres ni Gerrard y de repente empiezan a jugar que da gusto verles. Luis Suarez era el tipico jugador que el Liverpool con Benitez no lo hubiera fichado nunca.

De todas formas, ahí le hemos visto, se ha ido a un Inter campeón de Europa, y pena ha sido poco para lo que ha hecho. Para ser el segundo mejor entrenador del Mundo, lo demuestra muy poco.

2 respuestas
GrimMcSlam

En este foro se le tiene mucha tirria a Benítez y no entiendo por qué.

Es un gran entrenador.

BuLLeT_AZ

#5696
Y luego a los que decimos que Benitez es una lacra se nos tacha de locos. Es que los fichajes del pool eran para ponerse a llorar, digno de una tragicomedia aquello.

Q

#5696 Está claro que en la última etapa no acertó con los fichajes, pero tampoco tenía dinero para competir económicamente con los grandes clubs. Como ya comenté antes, el gasto medio de Benítez durante su etapa en el Pool fue de 20 mill de libras, gasto pequeñísimo comparado con el de los grandes equipos Europeos.

El juego de Benítez no es "vistoso" pero si efectivo.

Y la tapa en el Inter no la cuento, los jugadores le hicieron la cama y la sombra de Mou es muy alargada.

Uno de los mayores estrategas que ha conocido este juego.

Pese ser madridista, no tengo ningún tipo de odio hacia el Atlético (aunque su afición a veces me da un poco de asco), y con Benítez el Atlético aprendería a competir contra equipos grandes, algo que lleva sin hacer muchísimo tiempo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5699
No es cuestion de millones, lo gastado con Leyvas, Kuyts y demás daba para fichar cosas mejores quieras o no. Mira el Madrid este año. Y todos los años siempre hay posibles fichajes así.

1 respuesta
Tema cerrado