El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NTC-________

Una bateria de preguntas: por que tenia entendido que Coentrao se habia ido el verano pasado al Bayern? Lo soñe? Si viene al Madrid donde jugaria? LD?

Y el asunto Kun-Real Madrid parece que se enfria. Al margen de que es un mercenario (mas de lo que habitualmente son los futbolistas extranjeros -no habia dicho varias veces que queria ir al Barsa?-) si su llegada implica que el Pipita se pire, no gracias.

NTC-________

Caminero en la directiva del Atletico? lol, estareis contentos los aficionados en vista de los problemas juridicos que tuvo ultimamente xddd

1 respuesta
DiSoRDeR

#5690 Q la ganó what?? Si la ganó a uno de los mejores equipos q haya tenido el Milán en la remontada más épica q hayamos visto

Q

#5700 Los ha gastado en Leivas y Kuyts, y también los ha gastado en Alonsos, Mascheranos, Reinas, G.Johnsons, Arbeloas, Torres, Sissokos, Bellamys, Crouchs, F.Aurelios, San Josés, Pachecos, Skrtels, Aggers y demás.

Acordarse sólo de lo malo es fácil. Para el Atlético es un entrenador perfecto.

Eso sin olvidar las 2 ligas que ganó compitiendo contra el Real Madrid de los galácticos.

#5690 '_·

BuLLeT_AZ

#5702
Es lo que dije, si no había estado en líos de drogas. Van de Guatemala a Guatepeor xDDDDD

RusTu

Se están produciendo en masa camisetas de Agüero en la tienda del Real Madrid. Con el número 10 o_O

2 respuestas
Crus

#5706

?

1 respuesta
cl0ud

#5699 Benitez cuando ha querido ha tenido hasta 35-40 millones para fichar. Lo de la media es muy engañoso. Vale que el Liverpool ha tenido problemas económicos, pero 20 o 30 millones de libras era suficiente para mejorar ese equipo. Es lo que te digo, aparece el Arsenal y ficha por 15 a Nasri o Arshavin, el Tott'ham por otros 15 a VdV, la Juve a Diego, el Madrid por 15 a Ozil, el ManU por 10 a Chicharito.

Todos esos jugones a un precio muy bueno, y hasta que no se ha ido Benitez casualmente el Liverpool no ha empezado a fichar bien de nuevo. El mejor fichaje que le recuerdo ultimamente a Benitez fue Glen Johnson y salio por unos 18 millones de libras, no es el más barato pero fichas seguro y bien.

Yo no dudo que para el Atleti sería un buen entrenador, pero Benitez no es un tio para llevar un club grande y se ha demostrado que con tiempo para dirigir un equipo con aspiraciones de ganar la Champions, Benitez no cumple. Eso sí, para hacer del Atleti el 3º mejor equipo de España si podría ser útil.

Sobre lo de Benitez y su "efectividad" dejame que me ria porque la unica vez que ha sido eficaz fue cuando nos metio 4 al Madrid, porque el resto llevan años dando pena.

2 respuestas
RusTu

#5707 Una cena? xD. O cambio de avatar en su defeto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5708
Eso es lo que digo yo de los fichajes. Comparas y es que es para llorar lo que hacía Benitez xD

#5706
? O.o

1 respuesta
cl0ud

#5710 No claro, cuando ves que el resto de tops fichan jugadorazos a precios muy buenos y el Liverpool va perdiendo cache poco a poco, pues es para echarte a llorar xD Y menos mal que ha venido Suarez, junto con KingKenny, el salvador del Liverpool xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5711
Benitez entrenador y Valdano fichando. Eso puede llegar a ser comico xDDDDDD

Benitez recomendando cancers y Valdano fichando gente aún peor que la que dice Benitez xD

Q

#5708 ¿Cuándo cogió Benítez al Liverpool era un equipo con aspiraciones a ganar Champions?

Era un equipo al que le costaba muchísimo entrar en Champions y que tuvo que competir con dos potencias como ManU y Chelsea. Además, viéndose obligado a vender a su estrella que era Michel Owen.

Respecto a los fichajes... podríamos coger fichajes del Tottenham y te asustaría ver la cantidad de dinero que ha despilfarrado ese equipo, o la Juve (por cierto, Diego salió un pufo terrible). O el mismo ManU que se gastó 90 millones entre Anderson, Hargreaves y Berbatov.

Acertar con todos los fichajes es imposible. ¿Que Benítez tuvo fallos? Por supuesto. Como todos los entrenadores. Pero para el presupuesto que manejaba el Liverpool suficiente hizo.

Respecto a la plantilla del Inter, todos sabemos que era limitada (lo que hizo Mourinho no tiene nombre) y mientras otros equipos se reforzaban con Ibra, Robinho o Cavani a el no le ficharon a nadie, es más, se vendió a Ballotelli. Lástima que no terminase la temporada, porque te aseguro yo que el Inter contra el Schalke no pierde una eliminatoria de Champions con Benítez.

Ojalá vuelva Benítez a la Liga, seríamos mucho más competitivos con su presencia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5713
Berbatov es dios, pero no vale para el ManU. Tal y como juegan ahora necesitan jugadores que corran, y Berbatov si le dices presiona a ese te manda a tomar por culo en tiempo record. Otra cosa es Valencia, me parece un jugador hypeadisimo y eso si es un verdadero pufo por lo que pagaron por el.

1 respuesta
Q

Por cierto, se critica mucho a Benítez en la etapa Inter pero se fue con 2 títulos bajo del brazo sin acabar la temporada.

#5714 No seré yo el que niegue a Berbatov, me parece un jugador técnicamente superdotado y un pedazo de futbolista, pero al ManU le ha salido rana, como al Barça Ibra o al Madrid Kaka.

1 respuesta
cl0ud

#5713 No es que acertara con todos los fichajes, nadie lo hace. Es que fue raro con el que no falló. Compraba medianias a precios con los que otros equipos compraban grandes jugadores. Eso del presupuesto lo repites mucho y parece que era un pequeño en Inglaterra. Ha tenido más presupuesto que el Arsenal, y por mucho que se le critique al Arsenal, ha dado mucho más rendimiento que el Liverpool estos años.

Benitez vino muy bien para hacer subir al Liverpool, pero no para mantenerlo entre los equipos tops, y por eso creo que sería buen fichaje para el Atleti, siempre y cuando cuando lo haga bien se vaya a otro sitio y se fiche a un entrenador que sepa manejar a un equipo a esos niveles tan exigentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nani+Anderson+Berbatov+Hargreaves = 120 kilos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5715
No compares a Kaká con esos dos, que me da algo.

#5717
Cambiame a Berbatov por Valencia. Es que es mejor quemar el dinero que gastarlo en esos madre de dios tremendos pufos. En la Premier los timos son comunes, Torres sigue la estela xD

D

#5717 y de ahi salvo 1 tio y medio

Q

#5716 ¿En los años de Benítez tuvo mejores resultados el Arsenal?

Desde el verano de 2004 (fecha de llegada de Benítez al Pool) el Arsenal sólo ha ganado una Copa de Inglaterra.

Títulos de Rafa durante ese tiempo:

Campeón de la Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC
Campeón de la Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC
Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC
Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC

Además de haber obtenido mejores resultados en Liga y en Champions.

Competir contra potencias económicas como ManU o Chelsea con un presupuesto muy inferior es muy complicado.

1 respuesta
cl0ud

Nani es un crack y Berbatov ha sido el maximo goleador del United. El problema ha sido Anderson.

#5720 Benitez llego al club en 2004 y sus titulos son de ese año y del siguiente. Sin embargo el Arsenal ha seguido siendo uno de los equipos punteros en Europa con menor presupuesto. Solo tienes que ver que ha llegado a casi todas las semifinales de Champions.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5721
Nani es un clon de CR pero sin saber jugar al fútbol. Yo es que no le veo nada :S

1 respuesta
Q

Nani para mi es un grandísimo jugador que está desaprovechando Ferguson. El puto alcohólico tendrá los santos cojones de darle el puesto de titular a Giggs.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nani es un CR wannabe.

Ni a la suela.

BuLLeT_AZ

#5723
Pero si es completamente inutil, no es capaz de sacar petroleo nunca de una jugada. Mira que ya he demostrado mi odio al pierna ortopedica de Valencia, pero le pega 200 patadas a Nani en rendimiento. Es, como dice Grim, un intento de CR. Pero CR solo te sale uno que sume chulería y calidad, luego te sale uno sin chulería o uno sin calidad (Nani).

A mi que se ponga a dar taconcitos, psé. Si no valen de nada tontería, como a CR la patada de veces que lo hace.

Exley

Berbatov con 30 años ya no da mucho más, este año ha jugado y metido algo más que los años anteriores (no metió 5 goles en un partido?), pero no está para correr como Chicharito.

Encaja en el perfil de aspirantes al Málaga.

1 respuesta
Q

#5721 Resultados en Champions de Benítez.

  • Campeón
  • Octavofinalista
  • Subcampeón
  • Semifinalista.
  • Cuartofinalista.
  • Eliminado en fase de grupos.

El Arsenal no supera estos resultados.

1 respuesta
A

Pero el arsenal no gano la liga inglesa en 2005 con henry?

Woh

Habeis leido que el City se ha interesado por Eto'o? Se comenta que pueden hacer un intercambio de cromos, Tevez por Eto'o (Y algo mas de pasta supongo, aqui no pone nada mas)

http://www.fichajes.net/noticias/el-city-la-caza-de-etoo-20110527.html

Tambien se habla de que Wenger esta interesado en un tal Moussa Sow, delantero del Lille y máximo goleador de la Temporada 2010/11 en la Ligue 1.

http://www.fichajes.net/noticias/recambio-de-lujo-20110524.html

Todo esto de fichajes.net aka vende humo.

cl0ud

#5727 No los supera en Champions, pero tampoco tiene su presupuesto. Y ya si comparamos las actuaciones en Premier, pues así así.

Tema cerrado