El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Si, que se interese por Sow igual que por Chamakh y luego lo ponga lo mismo.

1 respuesta
MaLkaS

#5731 A mi Chamakh me encantaba :(

CaLaTa

Con lo que lo petaban Chamakh y Gourcuff en el Burdeos y vaya temporada se han cascao

Woh

Joder, pues a mi lo poco que ha sacao a Chamakh no me gusto nada, muy fallon de cara a porteria.

Mystee

Berbatov que encaja en el Málaga? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coño un poco de cabeza, no mucha pero un poco.

Coentrao si viene será titular no va a venir a ser suplente.

1 respuesta
NTC-________

#5735 Pero de venir sera para jugar a banda cambiada (es zurdo, no?) imagino, no creo que despues del temporadon de Marcelo venga otro LI de la categoria de Coentrao para la misma posicion...

Y a Coentrao no lo habia fichado el verano pasado en pleno mundial el Bayern o fueron imaginaciones mias?

1 respuesta
Mystee

#5736 Coño es que es lógico, no va a venir a shupar banquillo pudiendo jugar en el Bayern xD

1 respuesta
NTC-________

#5737 Ya, pero por la banda derecha esta Ramos que va camino de ser otra vaca sagrada si no lo es ya. A no ser claro que lo desplace a central y meta a Pepe de MCD vitalicio con Khedira para darle refresco (o cubrir esa posicion para cuando lo expulsen, con lo que el aleman jugaria muchos minutos igualmente). No se, un LD te da una variedad de rotaciones increible xdd

1 respuesta
Mystee

El Bayern Munich ofrece 30 millones de euros al Manchester United por Dimitar Berbatov.

Hostia puta xDDD

#5738 Queréis dos autopistas de 10 carriles cada una por las bandas? poner a Coentrao en la derecha xD

1 respuesta
NTC-________

Coentrao es el mejor LD en la actualidad.

GrimMcSlam

Coentrao es LI.

NTC-________

Veo que sigues el hilo del forochat con Mystee y que captas las ironias.

#5743 Perdonado, pero que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Perdóname la vida xD

#5742 :qq:

1 respuesta
zlatan0810

en holanda se habla de que esta hecho qeu el MAN U. se va a llevar a 2 cracks y a un pufo:

Los 2 cracks para el mediocampo, nasri y wesley

y el pufo, para la banda, Maicon

GrimMcSlam

Pufo Maicon??

Joder cómo estamos...

BuLLeT_AZ

#5726
Es que Berbatov nunca fue de correr como un loco. Es más en plan RVN, delantero que te la pilla en el area y te la mete donde quiere y como quiere. Y eso en el ManU no encaja. Como no encajaba Ibra en el Barça.

sarvadohh

Maicon no es un pufo, pero para lo que se espera de él ha hecho una temporada bastante mediocre

zlatan0810

Maicon ha tenido 1 temporada buena... que fue la del año pasado, este año y antes nada de nada........

DiSoRDeR

Bufff, Maicon un pufo q sólo ha hecho una temporada buena... ¿de donde sale esta gente?

1 2 respuestas
zlatan0810

#5749 pero que ha hecho maicon en su vida?? si es un cicinho de la vida

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5749
No sé, ultimamente solo salían culés. Pensabamos que los fabricabais vosotros. :clint:

1
GrimMcSlam

??

Por favor, dejad las drogas.

O al menos, escribid aquí cuando no estés bajo sus efectos.

pkjn

#5739 Pues con un lazo si es verdad xDD

klawi

Pero no iba Sneijder al Manchester?

vicka

Maicon un Cicinho de la vida.

ooooohjjj me estoy mojando.

CaLaTa

Uffff se juntan Sneijder y Rooney ... y es que tienen toda la pinta de montar altercados en los bares los jueves noche en Manchester

zlatan0810

joe pero que argumentos tendriais para defender a maicon?! QUE HA HECHO MAICON!?

arion10

hombre maicon no es un pufo, pero esta tem porada suya ha sido malisima... nose si el año q viene resurgira, pero como le pase como a Kaka en el final de su estancia en milan y en el madrid... seguramente sera un pufo para el ManU

GrimMcSlam

Pues estar en el mejor 11 del 2010 entre otras cosas.

Pero es un pufo tio... lo q no se lea en este foro joder...

2 respuestas
CaLaTa

Maicon o Marcelo?

1 respuesta
Tema cerrado