El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

#5760 Actualmente Marcelo

GrimMcSlam

Marcelo ofc.

Tiene 22 años y es el mejor LI del mundo.

1 respuesta
arion10

#5759 tu mismo lo has dixo, en 2010, por lo q hizo la temporada pasada no por lo q ha exo esta temporada, si no q fichen a alguno del mejor 11 de 1980 a ver q tal (esta claro q es mucha la diferencia pero es para q quede claro, q no se pueden vivir de rentas en el futbol)

Este año, aunq maicon pueda tener mucho nivel, no ha estado muy bien.

CaLaTa

Ala ... si tampoco hace falta mucho pa leer barbaridades.

Marcelo ya no es lateral, es interior. Como defensa deja bastante que desear, lo siento.

zlatan0810

#5759 http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_FIFPro_al_mejor_jugador_del_mundo

Didia, Lucio, Maicon, 2 años fernando torres......... sigo?

Los brasileños por norma general, quitando los ronaldo romario rivaldo... osea las grandes estrellas, tienen 1-2 temporadas buenas.

Ahi estan los dida, los lucio, los maicon, los elano, los adrianos, los emerson, los cicinho, los robinhos, los diegos de la vida...

GrimMcSlam

Le has llamado pufo y has preguntado "qué ha hecho??".

Pues sí, Maicon ha hecho cosas. Q esta temporada no ha hecho mucho?? Bueno, hay otros jugadores de tu equipo q tp están en su mejor momento a los q nadie les llamaría pufos (Iniesta el año pasado, Busquets en esta, ...)

W

Se suele decir que los brasileños tienen periodos cortos de estar en la cima, a lo Ronaldinho.

Pero es que lo de Maicon solo duró 1 año. Creo que ha sido el récord. Y además le ha servido para endiosar su imagen, incluso lo consideran/consideraban mejor que Alves ( :palm: )

Dicho esto, el año que viene volverá a ser una super estrella. Pero hasta ahora me parece un poco sobrevalorada su "carrera".

zlatan0810

joe que tien 30 años......... 30 añazos...

GrimMcSlam

Claro, es q Maicon antes del triplete no era nadie y era un paquete. Sabéis mucho...

No me lo explico. Su mejor época ha sido a partir del año 1 df...

1 respuesta
W

Este partido será recordado por el duelo Bale-Maicon.

Uno de los 1vs1 más humillantes que se recuerdan en un partido de este calibre.

2 respuestas
arion10

Maicon aun sin ser un ronaldinho, ha jugado a un nivel alto muxos años y la temporada pasada ya jugo a un nivel altisimo, y esta... a un nivel algo bajo. Tampoco se puede decir q en su carrera haya sido un pufo, pero esta temporada suya ha dejado muxo q desear, otra cosa esq tu quieras ver eso, o q con su nivel bajo sea mejor q muxos (q esto es pq otros son asi mas maletes no pq maicon ahora este intratable en su posicion)

#5769 Dime sino q crees tu

1 respuesta
GrimMcSlam

#5770 Bale con esos espacios le haría el mismo solar a Alves.

El Inter no supo pararle, no es culpa de Maicon q Bale sea un prodigio de la naturaleza.

#5771 No es lo mismo decir q esta no ha sido su temporada a decir q es un pufo y q no ha hecho nada.

zlatan0810

Venga hago mi once de pufos:

Dida; Maicon-Lucio-Samuel-Sergio GRamos; Gago-Khedira-Diego; Gio dos santos-Bojan-Quaresma.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ah vale.

Ya sé de qué vas.

Se acabó la discusión por mi parte.

Mystee

Yeah, dos trolls trolleando sobre Maicon, nada nuevo bajo el horizonte, déjalos estar Grim.

Ésto va sobre fichajes, no sobre vuestras mierdas de trolleo descarado joder.

BuLLeT_AZ

#5773
Mira que odio a muerte a Ramos, pero juntarlo con esa escoria... xDDDD

Y meter a Maicon ahí, de juzgado.

I

#5770 jooooder, no habia visto el partido, solo algun resumen, pero que manera de ser violado.

Y luego el coladero defensivo es Alves, si claro claro /troll

A

#5722 en ese video hace completamente el ridiculo, parece un cadaver se cae no mete la pierna para cortar el centro esta lento patoso y sin cintura.

klawi

Deberia venir un Mod a vigilar este Thread...

2
Crus

#5709

No me juego nada, no me pareceria raro lo que dices eh xD

Si el Kun fuese el 10, menuda putada para Ozil, que se lo que queda que larguen a Kaká y quedarse el con el 8 xD

1 respuesta
klawi

#5780 Ozil en Alemania es el 8, no creo que cree polemica.

GrimMcSlam

A Ozil le pega más el 10 q al Kun.

Enccel

al kun le pega el 11 . Quien lo tiene?

GrimMcSlam

SuperGranero xD

1 respuesta
kAm1

Kaka con el 8 (visto lo visto), Lass con el 10... xD menudo insulto :D

Royman

#5773 Vamos, que para ti un tio, como Lucio, que gana un mundial en 2002, ocho años despues gana la champions league, entre tanto un par de copas amercias, 3 scudettos y un par de copas italianas, es un pufo.... vale, tu si que sabes.

1 respuesta
Enccel

http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mail-tevez-pendiente-aguero/20110527dasdasftb_22/Tes

Tevez por si no viene el kun xD anda que el verano va ser largo...

#5784 Pues mejor me lo pones xD,granero al valencia y el 11 para el kun.

Decir que Lucio de los mejores centrales del mundo durante muchos años..madre mia

zlatan0810

#5786 y guiza ha ganado una eurocopa y pinto un triplete tio... que quies que te diga?

por cierto hablando de fichajes::

Mathijsen a un paso del ajax. El equipo de amsterdam sigue soñando con Heitinga-Chivu y KJH!!!

klawi

Lucio tuvo un record de partidos con el Bayern donde no hizo ninguna falta ni recibio tarjeta amarilla/roja.La verdad que digno de un defensa.

Sargeras

#5762 Mmmmmhhh ha sido leer eso y no he tenido mas remedio que registrarme expresamente para decir esto: No.

5
Tema cerrado