El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Joder, yo no se en que se basa la gente pare seguir diciendo que Marcelo deja mucho que desear en defensa xD ¿Antes? Estoy de acuerdo ¿pero ahora? Si esta temporada se ha comido a todos sus contrincantes, a excepcion de un par de jugadas puntuales (como todo defensa).

GrimMcSlam

No te puedes registrar y postear el mismo dia q yo sepa.

2 comentarios moderados
arion10

pues yo cuando me regustre pude escribir el mismo dia... me llego eso enseguida, me acuerdo pq me registre no hace muxo!! pero bueno, marcelo a mejorado muxo como defensa pero ami sigue sin acabar de gustarme defensivamente, aunq eso si, si yo fuese el madrid no ficharia ninguno pq como marcelo siga con esa progresion... el año q viene va a dar muxo miedo... xD esq esas subidas q hace q rompen la linea defensiva y encima no te lo esperas, destroza muxo a los equipos...

Por cierto dicen q el valencia esta interesado en cabaye!! para el centro del campo... lo q nose es si este interesa por si se va banega (q hay rumores de oferta por el inter) o aun quedandose!

1
klawi

Sargeras, 24 años, Ny'alotha

online

miembro desde Hoy, 19:17

Pues va a ser verdad, xD.
Ya se hablo de Marcelo en el Thread de Champion, Liga y en la taberna, no hablemos ahora en el de fichajes...si no va a abandonar el club.
Yo solo digo k Fabio es un paquete y si va al RM tendran dos autopistas en las bandas.

1 1 respuesta
Scavenger19

miembro desde Hoy, 19:17

Pero sigue sin ser verdad. Repito que tardan en darte la cuenta 24/48 horas minimo una vez te registras.

arion10

#5796 tu eres del atletico de madrid no?? es verdad eso q dicen de q esta interesado tu equipo en ronaldinho?? xD

1 respuesta
klawi

#5798 En el 2008 creo, eso fue pasado ya.Ronaldinho esta muy a gusto en el Flamengo y hasta hace poco marco un gran gol xD, no creo que se le fiche y mas cuando su ficha es alta.

arion10

Heinze no renueva con el OM y dicen q suena, como no, para el malaga!!

El malaga hasta q no haga 3 o 4 fichajes, va a parecer q quiere fichar a todo el mundo xD

1 respuesta
Colochile

#5800 Pues lo mismo que con el madrid y marca xD

GrimMcSlam

Lo mismo han quitado eso de las 24 h cdo te registras.

Habré traido un nuevo troll a MV con ese comentario?? XD

2 respuestas
Akronhar

#5802

Mystee

#5802 Otro más y encima culé, quedamos menos de los que somos normales xDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

24 horas para que sea oficial lo del Kun y unos cuantos pierdan su avatar..

DiSoRDeR

#5750 Pero quieres dejar de decir chorradas de un tio q ha ganado 4 ligas y un triplete con el Inter de titular, y ha sido titular de la selección brasileña desde hace al menos 4 años??

Mystee

Se acerca una oferta de 25 millones de euros por Juan Mata: FC Internazionale.

Menudo puto timo joder.

S

¿Como que se acerca?, ¿va por una paloma mensajera o como va eso?.

5
Mystee

Copio textualmente de Twitter, no me apetece traducirlo xDDDDDDDDDD

Canar1oAIM

El Malaga fichara a todos esos jugadores que le queda un año de Carrera xDDDDDDDD!

#5811 y ahora me que ? ___ RISAS ___! en f1n
#5811 http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE

Mystee

Si, unos de Medicina, otros de Arquitectura y algún Ingeniero con su proyecto de final de carrera.

4 1 respuesta
B

Como osais comparar Berbatov con Van Nistelrooy: que cosa mas mala Berbatov...

Mystee

Esto no es serio pero joder yo me hago ilusiones

El Villarreal piensa en Lucas Barrios como sustituto de Rossi.

No se me olvida nada creo xD

EDIT: El Benfica ha recibido una gran oferta procedente de Liverpool de 30 millones de euros por el deseado Fabio Coentrao.

WTF?

B

Los de la Roma son los que dicen ahora que tienen mas billetes que prados? xD

Mystee

Tenemos tenemos, que el nuevo dueño es el cabeza visible del grupo inversor que también son dueños de los Boston Red Sox.

C

me confundí de pagina jajaja sorry

2 respuestas
klawi

#5816 Me parece que hay otros post sobre eso, cada vez lo de fichajes se esta yendo de ramas, y al final lo cerraran.

La Roma mucho quieren fichar pero ya veremos que se llevan xD

1 respuesta
S

#5816 Vaya fail y tal..

Mystee

#5817 De momento al señorito Erik Lamela que tanto querías tú para el Manzanares xD

2 respuestas
klawi

#5819 Yo a Lamela?Yo quiero al otro de River...

2 respuestas
Tema cerrado