El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#5820 A quien? xD

ruben132

Buonanotte al Málaga, Lamela a la Roma... Cabrones, nos váis a desmantelar todo el equipo. ¿Quién nos librará del descenso, o peor, subir de nuevo a Primera? ¿Pavone? xDDDDD

1 respuesta
Mystee

Carrizo! que con sus cagadas en los corners ... xDDDDDDDDDD

arion10

#5820 puede ser q digas a Lanzini??

Insua11

El Malaga esta negociando con Velez el fichaje de Otamendi central del oporto
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ofrece-millones-euros-otamendi/20110527dasdasftb_50/Tes

D

Pobre River, le están dejando sin equipo :(

P

#5822 hinchas para river? :O pense que era el unico... :qq:

Yo creo que el otro que dice de River es Lanzini,pero el bueno bueno es Lamela este chico es impresionante no tuve una sensacion asi desde el pipita jugando contra boca.

for1z

LUCAS BARRIOS AL VILLARREAL??

No por favor, ya tenemos bastante con Sahin, que no nos quiten a Lucas!!

B4s1C

nose si se ha comentado, pero sabéis algo de esto? O_O

LiuM

Si, lo ficharon para alternarlo con el primer y segundo equipo.

Polivalente de la banda derecha.

zlatan0810

pues a kiko lo ofrecieron al sporting, pero el gran emilio de dios dijo que no le necesitaban.

Nino para el sporting!! rompio las relaciones con el elche!

P

ya lo dije en el thread al principio,lo que mas me va joder que al borussia,lille,oporto y al napoli(este gracias a dios mucho menos) es que les quiten sus estrellas ahora que van a estar en la champions..

1 respuesta
Mystee

Lo mejor es que como el Leverkusen es el subcampeón no le van a quitar casi nada :D

for1z

Vidal, Castro, KieBling, Renato Augusto, Derdiyok xDDD difícil que uno de esos no salga...

Mystee

Mientras que no nos quiten a Reinartz, Kadlec, Barnetta, Sam, Adler, Rolfes ... y encima añadimos a Schurrle, no estaremos mal.

P

Vidal y renato augusto se van seguro este año xD

H

Al oporto no le van a tocar, tiene un proyecto serio y no necesita vender.

Si HUlk no se ha ido después de ser una promesa tan desacarada los últimos 3 años no creo que se vaya ahora.

dambala

#5584 el máximo goleador del united esta temporada ha sido Berbatov :/

S

joder con el Mystee tiene 30 equipos en el corazon. Tiene merito la verdad..

1 respuesta
pkjn

1 por liga? XD

Por cierto, ¿Por que Tevez quiere irse del City si es el puto amo?

1 respuesta
Mystee

#5839 Dime esos 30.

1 respuesta
dambala

#5840 http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1305402024.html

SuGaRaY

A ver, el Leverkusen tiene un autentico equipazo, y yo a dia de hoy no veo a ningun equipo fichando a nadie de su equipo.. si acaso un traspaso de Rolfes en un Bayern o algo asi, pero poco mas.

Por cierto, no hay jugador mas sobrevalorado que Renato Augusto.. Vidal, Barnetta o Sam le dan mil patadas =s..

V3dd3r

#5832 al Napoli a poco que hago una Champions decente, se me hace raro pensar que algun grande no se lleve a Hamsik, Cavani o Lavezzi. Hamsik esta sonando con fuerza para el Milan y Cavani es jugador para un grande. Tengo mas dudas con Lavezzi, aunque me parece que es un jugadorazo, irregular y tal, pero pfff ese tio desequilibra.

Fdkn

#5841 Osasuna Barça Roma Tottenham Leverkusen PSG Gladbach ¿Twente? Braga Fiore ¿Olimpique de Marsella? paso de seguir pensando.

No son 30, pero tienes un buen listado :>

1 1 respuesta
Mystee

#5845 Tengo 5, los demás me gustan pero no son mis equipos.

MINIcule

Nuevo director deportivo del atlético: José Luis Pérez Caminero
Pantic entrenará al Atlético B sustituyendo a Antonio Rivas
El mediocentro del Zaragoza VOLVERÁ al manzanares: Gabi

M

A desvirtuar la 2ª, cuanto presupuesto se gastará el Barça B este verano en fichajes ¿8? y eso que aun no hemos comenzado

borchhhhh

Tampoco es que la informacion de lo de Femenia sea demasiado fiable.

Dicen que está fichado y luego ponen "Todo parece indicar que el jugador acabará jugando en el Barcerlona la próxima temporada".

Vaya credibilidad.

1 respuesta
for1z

Hombre supongo que el Defofu jugará con el B, al igual que Rafa.

Tema cerrado