El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MaLkaS

#5965 Renovó el año pasado y tiene 30 añitos, puede ser que tenga incluido en su contrato lo tipico de "si desciende el equipo queda libre el jugador/tenemos que negociar su salida" pero de no ser asi 100% se quedará xD

DormiloN

#5970 El bombo no se ha dado desde el club sino desde los medios. Corrigeme si me equivoco.

Para mí si sería una sorpresa

Y

rossi va al atletico de madrid , nose que decis del barcelona

1 respuesta
Mystee

Rafinha jugador proveniente de Genoa pasará al Bayern München por 5.5 millones de euros, a partir del lunes (Kicker).

Palombo se quedará en la Samp, él mismo lo dijo.

2 respuestas
fraJiscow

#5974 Fichajazo en el PES xD

Sh1n0d4

#5974 Una pena, aunque es lo lógico. La Fiore le vió como el posible recambio a Montolivo :/

for1z

El año que viene me piro a Genoa de Erasmus y me voy a perder los derbis que dicen que son la ostia, almenos espero que el Genoa haga un equipo competitivo que este año entre la perdida de Ranochia y Toni..

arion10

El Monaco ha descendido a la Liga2... Alguien sabe q se puede sacar, aparte de Diarra (el q estaba en el madrid)??

1 respuesta
C

Pep hace su petición de cada verano ... http://wp.me/1AQPt

Aries89

#5978 lo unico destacable para mi son chu-yung, stephane y mongongu

P

Cuanto presupuesto tiene el barça ahora mismo para fichajes? porque el kun seria una fortuna..pero si hay que elegir entre el o cesc esta clarisimo xD

Alatriste7

¿Cómo está el tema Cesar y Villarreal? ¿Capdevilla se va o se queda?

1 respuesta
CaLaTa

Supongo que 50 como siempre más los 24 de Ibra.
El dinero de Qatar creo que va destinado a reducir deuda.

Hay que esperar a que saquen las cuentas de este año.

B

El Barça tiene "todo" el dinero que quiera en fichajes, la cosa es que lo quiera gastar.

Solo espero que lo que gasten sea en jugadores punteros y que hagan a este equipo mas mejon! XD

C

#5982 César no quiere ser el tercer portero en el Valencia pero tampoco quiere dejar de vivir en Valencia por eso cada día más fuerza el rumor de que puede acabar en Villarreal.

#5986 También es otra posibilidad, allí probablemente sería titular pero en Villarreal podría jugar Champions pero tiene que luchar el puesto con Diego López.

Scavenger19

Pues que se vaya al Levante.

1 respuesta
eDuAr

Dudo mucho que Kun sea una de las peticiones de Pep,sigo sin ver a Kun en el Barça,no dudo de que el Barça necesita de otro 9,Bojan seguirá por lo que sera un complemento mas que se una a este para Villa en el que Pep confía mucho,sigo pensando que se volverá a la carga por Cesc el cual cabida en este equipo y no,no es un frenazo a la progresión de Thiago,a Keita le quedan máximo 2 años a gran nivel.

La temporada es muy larga y esta ha sido un fiel reflejo de ello.

Colochile

De los 2 que dije del Braga ya esta sonando uno de ellos: Paulao
El otro que quedaba libre y me parecio interesante fue Vandinho

Akronhar

Kun Agüero apunta al Bayern

1 respuesta
vappatixihm

#5989 La alternativa de la Juventus también se ha ido enfriando conforme pasaban los días debido al alto coste de la operación y a la ficha que exige el delantero rojiblanco. El club turinés no está dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros por el argentino, que además tiene una ficha excesivamente elevada.

Menudos ilusos si se creen q lo van a fichar por 25 millones xDD

Colochile

Vaya oferton por Guardado por parte del Benfica
12 millones + cesion Hassan Yebda
A menos que se quiera qeudar en España, seria de locos no aceptarla

S

¿La Juventus se pensaba que iba a fichar al Kun a cambio de macarrones?, manda narices que se den cuenta ahora de que su ficha es excesivamente elevada xD

1 respuesta
KuS

#5992 Traían tallarines realmente.. se les dijo que estabamos ya servidos xD

Eramos poco y salieron los gitanos:

Quique quiere que Reyes se vaya con él. El técnico intentará llevárselo al club que entrene. El 19 duda si seguir o no en el Atlético · En octubre rebajó su cláusula de 40 a 20 millones · El Besiktas y el Sevilla, posibles destinos

Pero eh, si se va también Reyes y por 20 millones topísimo también será culpa de él... y los directivos no tendrán culpa de nada como con otros...

S

¿Quique todavia no tiene ni equipo y ya sabe que va a necesitar a Reyes? xD

Por cierto, Caminero: ''Quiero que el Kun siga, cuento con el''. xDD

2 respuestas
Colochile

A este paso el Atletico se queda sin jugadores
Modric cambia de aires si o si
El Chelsea y el ManU estan a la caza...

Q

#5973 ¿Fuente?

#5994 Empieza fuerte Caminero, la madre que me parió.

1 respuesta
S

#5996 Yogur26 es la fuente, el nos adelanta los fichajes en exclusiva.

KuS

#5994 Este José Luís y la farlopa... grande xDDDDDDDDD

Y hace bien, ¿quieres irte? Paga.

arion10

Michel no seguira en el getafe, ya lo han anunciado! dicen q el getafe va a intentar contratar a Manzano!

Y michel sonaba para la Roma, pero creo q eso es un bulo... no veo yo a Michel entrenando la Roma la verdad

1 respuesta
KuS

#5999 Para la Roma se supone que tiene una oferta Luís Enrique..

Tema cerrado