El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

P

Michel para el atleti!!

1 respuesta
S

Michel un entrenador mediocre y venden humo con que puede ir a la Roma y Luis Enrique un tio que no ha hecho nada de entrenador tambien suena para el proyecto ambicioso de la Roma, se nota que lo español esta de moda pero mas de uno se va a llevar un fiasco.

2 respuestas
KuS

#6001 ¿Por qué tanto odio? :(

arion10

#6002 bueno guardiola tmp habia demostrado nada de entrenador y mira, o benitez vino del tenerife al valencia... Puede salir bien o mal, pero alguien q vaya con ganas de trabajar y tal siempre puede triunfar, si se dan las condiciones de un estilo con unos jugadores y tal...

Ademas q tmp los entrenadores de aqui son peores q los de inglaterra o portugal o italia. Cada uno a lo suyo. Mira a Luis Aragones, q ha triunfado y fracasado en muchos equipos. Ni vale triunfar una vez, ni se puede medir todo por un fracaso!

SALUDOS!!

1
DeiviD69

#5950 Ibra se corre si el dejan volver.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6005
Sure. Si vuelve es sin estar Guardiola o para darle una paliza. Veo antes a Luis Enrique entrenando al Madrid que Ibra con Guardiola.

B

#6005 A Ibra que le den por el culo. En el Barça no lo quiere nadie y no lo van a querer nunca mas.

C

Caicedo quiere seguir en España @ http://wp.me/p1AQPt-N

¿En que equipo pensáis que puede acabar este jugador?

Yo lo veo para un Atlético, Villarreal en el caso de que salga Rossi, Sevilla...

1 respuesta
KuS

Antonio Sanz, buen conocedor de la actualidad rojiblanca afirma en #Público que el Atlético fichará a Rafa Benítez.

:palm:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6008
Villarreal por dios, si se pira Rossi entra de sobra a llenar el hueco. En el Atletico se amarga xD

#6009
Caminero + Benitez + Cerezo + Gil = Epic combo xDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Rafinha en el BAYERN. THATS A GOAAAAAAAL!!

Fichajazo y a muy buen precio. Si se fichan un par de centrales (Höwedes, Tasci, Kjaer, Hümmels, Amedick, Madlung.. hay muchas opciones) y se quedara una plantilla maja maja..

Por cierto plantilla interesante la que se le quedara al Wolfsburgo con Polak, Helmes, Lakic, Tuncay, Koo Ja-Cheoul, Orozco..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y del regalo a guardiola nada... era todo humo

Exley

que Floren anuncie ya lo del Kun.... que empiezo a dudar que no vaya a ser cierto :(

Mystee

#6011 Ya lo anuncié yo ayer mamona xDDDD

B

De que Raginha estamos hablando?

PeTu

Pero que trollaso Caminero xDDDD. Caicedo es muy bueno, a mi me gustaria para el Sevilla un Negredo-Caicedo

KuS

Presentación de Caminero y Aguilera. Un cartel que pone "Escribe el futuro". Jugadores que aparecen: Simao, De Gea, Forlán y Agüero

:palm::palm::palm::palm::palm:

3 1 respuesta
S

#6009 Y tan conocedor, sabe que Quilon mueve los hilos en ese equipo y solo le falta Benitez.

#6017 Por lo menos no han puesto a Torres, algo es algo.

1 respuesta
B

ajajajaajaja menudo circo..

Canar1oAIM

#6002 El guardiola tampoco era conocido como entrenador y mira.......

KuS

#6018 En Onda Cero al parecer han dicho que no va a entrenar en España Benitez... quedan Caparrós y Manzano, ambos de Quilón también.

1 respuesta
Q

#6009 ¿No quieres a Benítez para el Atlético? :palm:

1 respuesta
KuS

#6022 ¿Y por qué voy a querer a eso? xD

1 respuesta
M

Que mala pintica tiene Caminero hablando.

Mall0rk1NNN

ley no se donde que ahora que no cuentan con moya, portero del valencia, esta sonando para volver a mallorca, es posible?

P

Pues Caparros equipo que va equipo que lo hace de puta madre,aunque no sea muy vistoso.

2
CHiCoMaRTiNi

#6021 onda cero no decia que el sabado presentaban al kun?? esos muchas veces venden humo..

Q

#6023 Yo no se que puta manía tenéis en este foro con Benítez en serio. Es lo mejor que os podría pasar, pero viendo la estructura del Atleti dudo que acepte una oferta.

Fdkn

Estamos a lunes y aun no hay contraprogramación? Florentino me está fallando -_-

Espero que al menos el Kun no vaya al barça...

Por otro lado, tengo una propuesta para los que afirman cosas porque tienen una fuente muy fiable.

spoiler
FelipeGM21

el kun va a fichar por el albacete F.C.!! y tengo una fuente muy fiable..... naaah es broma :D
Entonces, lo de la contrapublicidad de floren no se ha cumplido, y el "fichaje sorpresa" del barça tampoco??
Caparros lo veo como buen entrenador, esperemos que venga al Sevilla....

Tema cerrado