El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el contraprograma era el kun, pr se filtro la noticia, y ante la indignacion de los atleticos y que a la aficion del madrid no le hacia mucha gracia de tener que desprenderse de un jugador y que muchos no querian al kun, han tenido que recular...

MaLkaS

Queda mucho verano y muchos rumores que sacar.. sería extraño que se produciera un movimiento gordo ahora de primeras xD, dicho esto mañana el Madrid ficha al Kun, el Barsa a Rossi y el Atletico a Caicedo/Osvaldo xDDDDDDD

LiuM

Cuando Rosell se levante de la borrachera de ayer seguro que dice algo.

O igual dice como Messi, la sorpresa a Guardiola, es que no hay ninguna sorpresa xDDDD

vicka

Florentino esta fracasando sin anunciar ningún fichaje, los madridistas necesitamos que nos venda ilusión como cada año.

1 respuesta
PruDeN

Kiko Femenía en @ESPORTSCOPE confirma que esta tarde se reúne con sus agentes para ultimar detalles de la negociación con el FCB

Via Sonia Sanz Cope.

Espero que se hable de Kiko como de un fichaje para el B

1 respuesta
jGcz

#6035 Sí, hace una semana/semana y media ya se habló de Kiko para el B. Por eso luego hubo gente que pensó que Jose Angel también era para el B pero no.

CHiCoMaRTiNi

#6034 espera al 1 de junio xd

Fdkn

En mi humilde opinión, hay que tener muy poca ambición o muchos pájaros en la cabeza para irse a jugar a un filial tras haber jugado una temporada en primera con bastantes minutos y teniendo pretendientes en equipos de primera.

Pero bueno, el sabrá. Si le sale bien, felicidades, si acaba pudriendose en algun 2ª porque no tenga oportunidades o las desaproveche, merecido lo tendrá tambien.

1 respuesta
Q

#6038 Y tenía ofertas de equipos Champions como Villareal o Valencia donde podía tener bastantes minutos. Yo tampoco lo entiendo.

Se habla de 5 millones de €.

1 respuesta
P

Aun no se sabe de todas formas,yo segun me han comentado el queria quedarse a vivir cerca de alicante.

Mystee

Yo si Michel acaba entrenando a la Roma, me bajo, me hago laziale o algo parecido, pero ni de coña sigo en ese caballo xD

sarvadohh

http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/levante/1306765823.html

El Levante ejerce la opción de compra de Caicedo

#6039 Yo tampoco lo entiendo, teniendo en cuenta que era la primera opción si se iba Joaquín

jGcz

La verdad es que a menos que le hayan prometido X partidos en el primer equipo (que lo dudo muchísimo) me parece que es una tontería que se vaya al filial del Barça teniendo ofertas mucho mejores.

g0yu

pues parece q a Guardiola el q le gusta es Willian...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110530/este-que-gusta-pep/1025713.shtml

B4s1C

no porfavor, otra Guardiolada no...

1 respuesta
C

Hombre no esta mal, que sentido tiene fichar a un primer espada? Sentar a Villa, lo normal seria un sustituto de Villa no al reves......

P

Rossi o Alexis Sanchez.

g0yu

jajajaj #6045 guardiolada total.

Deciamos Kun > Rossi... pero q fichen a Rossi antes de q la lie !

BuLLeT_AZ

De mayor quiero ser como Lendoiro menos fisicamente: ha dicho basicamente que el Depor no es un mercadillo, que quien quiera algo a pagar. Reduce presupuesto un 20%, pero el sigue con su 1%. Abonos desde 150 a 550. Que por Adrián 5 kilos o nada. Y su glorioso cierre dedicado a los atleticos: Me fio de Gil, somos amigos desde hace tiempo y confio en su palabra.

Genio Jabba xD

1 respuesta
Q

Lo de Guardiola con el Shaktar es enfermizo.

3
P

kiko femenia en el hotel Melia negociando con gente del barcelona..pff

vicka

Gran Torino esta llegando a Barcelona para paralizar las negociaciones.

eDuAr

Madre mía que miedo me da...Guardiola ha vuelto a encender el PC fútbol...

B

Enserio que alguien le diga a Guardiola que se largue de vacaciones hasta agosto...

Para hacer esa mierda fichajes que no hagan nada..

sarvadohh

Madre mia si la mayoria no le habreis visto ni tres partidos al chaval xDDD

SuGaRaY

Willian mal fichaje? A algunos os sacan de Messi, CR7 y Rooney y parece que los demas jugadores son basura. NADIE puede asegurar si sera un buen fichaje o no. Aptitudes al chaval no le faltan, pero es como todo, necesita tener suerte, contar con el favor del entrenador y saber adaptarse.

sh31k

Si es cierto lo de la oferta del villareal por kiko, me parece que hace mal, pero viendo el equipo que tiene el villareal, y viendo que será suplente 100% seguro, y pudiendo jugar en el barça b de titular, pudiendo jugar con el barça bastantes partidos, tp me parece mala opción. Además tb hay que tener en cuenta los gustos del jugador xd

DiSoRDeR

Buff como sea como sus compañeros será una puta escopeta de feria, sólo espero q no nos salga al precio de un Chygr#@$%&

Tendremos q esperar a q venga Yogur26 a desvelarnos el futuro de Willian y el Barça

eDuAr

Este rumor sobre Willian me reafirma en lo que pienso que no es otra cosa que,se esta buscando un jugador joven,con proyección,que pueda ser el futuro 9 titular en el futuro y que compita con Villa,un Afellay hablando claro.

Y reitero que van a por Cesc,un 9 del estilo que comento anteriormente,un lateral y un central.

My opinión.

1 respuesta
Sirius_spa

#6049 Es el puto jefe xDD
A ver como va el tema de Adriam, porque me da miedo el representate...Ojala Cerezo & company no protesten y nos den los 5K

Tema cerrado