El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sh31k

el sevilla ejercerá la opción de compra por martín cáceres. Por si quedaba alguna duda xD

Q

#6059 Willian no es 9.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6062 A bote pronto diría q es un 0 a la izquierda xD espero equivocarme

1 respuesta
Q

#6063 Para nada, es el mejor jugador ofensivo del Shaktar del largo, el más desequilibrante y rápido. La cuestión es como se pueda adaptar a un liga como la Española. Condiciones tiene de sobra y puede jugar en ambas bandas.

Eso si, dudo que salga por menos de 30 kilos. El Shaktar no necesita dinero y no vende precisamente barato.

Mejoraría a Afellay y Perrito.

sh31k

a Pedrito lo mejora? Claro que si hombre xDDD

1 2 respuestas
franzo

Que ilusion me hace Kiko en el Barça, alternandose con el primer equipo. La verdad es que lo veo con cualidades de sobra y ademas, encara muchisimo al contrario y se suele ir por velocidad..

Q

#6065 A Perrito no es muy difícil mejorarlo. Es un jugador limitado que ha tenido suerte de caer en un equipo como el Barça. Callejón mismamente es un jugador con unas condiciones muy superiores a las del Canario.

1 respuesta
sarvadohh

#6065 Estoy con quinto, de adaptarse bien a la liga mejora a Pedro y Afellay.

M

Cuanto costó Cáceres al Barcelona? Poco no, porque si su opción de recompra es de 3...

1 respuesta
B

Porque hostias poneis Perrito, se me traba la lengua al leerlo!

Yo no quiero a Williams ni Kikos! quiero al Kun!

2 1 respuesta
eDuAr

Bueno si vamos a poner ahora en duda a Pedro.......apaga.....

Q

#6069 Creo que €18mill.

sarvadohh

#6070 El barcelona apenas necesita titulares, necesita fondo de armario.

jGcz

Pedrito también tuvo la suerte de caer en esta selección y ser titular en los partidos más importantes del Mundial?

1 respuesta
GrimMcSlam

El Willian ese es uno de los jugadores más rápidos q he visto en mi vida.

Wuok4

#6067 Pues es una pena que vayais a destrozarle la carrera y su progresión al pobre Callejón chupando banquillo, veasen los casos Pedro Leon o Canales.

sh31k

Un jugador limitado con condiciones peores que las de callejón pero que se mea en alemania al completo? Interesante.

1
Q

#6074 No, eso fue el subnormal de Del Bowski.

sh31k

2 días ha tardado quinto en comparar a un campeón de europa con un jugador del madrid (recien fichado).

1 respuesta
vappatixihm

Otra vez metiéndose con Pedrito?

Yo ya no sé q más tiene q hacer para callaos la boca de una vez

Akronhar

#6079 y que será suplente,xDDD

GrimMcSlam

Pedrito se mea y se caga en Callejón.

15 1 respuesta
Q

#6082 Y Raúl también se mea y se caga en Callejón, puestos a decir tonterías.

3 respuestas
B

#6083 Pero no en Pedrito.

B

#6083 Lo dudas? Raul este año ha callado la boca de todo el mundo. Para mi que tanto le odiaba ahora le tengo admiracion fijate tu...

Raul se mea, caga y vomita en Callejon

1
vappatixihm

#6083 En todo caso sería: Pedrito se mea a Raul :D

GrimMcSlam

Ou yeah. Qué original quinto...

El otro dia le incluyeron en el 11 de la Champions, supongo q eso tb está manejado por las influencias de la mafia raulista.

1 respuesta
W

Lo que me faltaba por oír.

Qué manía de desprestigiar a jugadorazos como Pedro o Busquets solo porque no tienen nombre artístico y porque juegan en el Barça.

Cuando Callejón llegue al nivel de Pedro será titular en un grande (no creo que tan grande como el Barça) y jugador importante de la selección campeona del Mundo. Hasta entonces, como comparar a Manu del Moral con Villa.

Enccel

venia a decir lo mismo que grim,el willian ese es RAPIDISIMO.Yo no se si sera mejor que no o pedro,pero que es de los jugadores que mas se sobrevalora del barça lo tengo clarisimo.A mi afellay me da la sensacion de que va ser mucho mejor,pensar que solo ha estado 6 meses aqui y aun se esta adaptando.

pd: que diga que sea de los mas sobrevalorados no quiere decir que me parezca malo ni que callejon me parezca mejor,pero que taaampoco es para tanto.

poner en el mismo grupo a pedro que a busquets deberia ser delito.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Callejón a lo mejor tiene alguna cualidad q Pedrito no tiene, pero dudo mucho q sea capaz de coger su primera ocasión en una final de una Champions y clavarla. Esa sangre fria es algo q ni algunos de los mejores delanteros del planeta tienen.

Tema cerrado