El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#6087 Ah bueno, que ahora te tomas en serio a la UEFA.

1 respuesta
Y

el kun esta muy cerca de fichar por el barcelona , pero ojo al bombazo si falla el kun , el barcelona va a por cazorla

4 respuestas
Q

#6092 Pero para ya hombre de dios.

1
vappatixihm

#6092 Cazorla??? Déjate de inventarte cosas tío xDDD

C

Sobre Coentrao, personalmente me podrías decir para que queremos un lateral izquierdo?

Necesitamos un lateral derecho y poner a caballo loco de central ya.

Yo al Kun lo fichaba con los ojos cerrados pero Higuain y Benzema no se venden.

2 respuestas
Enccel

#6095 a lo mejor seria para ponerlo de lateral derecho a pierna cambiada xD pero lo veo una gilipollez...

Q

#6095 No te extrañe que Coentrao venga a jugar de LD a pierna cambiada.

B

#6092 Creo que vas a ser el crack de este post en todo el verano XDD

vicka

Debéis de respetar un poquito las fuentes de yogur26, que yo sepa no ha fallado ninguna información por ahora.

Encima que trae noticias de primera mano al foro.

C

Si ficha el Barsa al Kun me voy a la cueva mas cercana me llevo el wifi y a ver series....

Confio plenamente en el equipazo que tenemos pero como vaya el Kun al Barsa(sentara a Villa) y entre Messi y Kun nos van a dar tantos dolores de cabeza que en un derby necesitaríamos a 11 Pepes

S

Pense que grimm o turok serian los peores que lo pasarian, pero no, quinto es el peor que lo esta pasando...pobre :S

Decir que Callejon se mea en Pedrito xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#6091 A ver si te piensas q ese 11 lo decide Platini y sus secuaces ¬¬.

Crus

Este año se veia claro que el Madrid no tenia sustito de Xabi o Marcelo.

Nuri Sahin es el recambio para cuando falte Xabi Alonso.

Coentrao seria el recambio ideal para Marcelo.

1 respuesta
Y

william no me gusta , sera rapido pero para que queremos un jugador rapido si al barcelona se le encierran todos atras?

PD:kiko femenia va para crack

PLeaSuReMaN

Perrito, Pek...

Noto cierto olor a resentimiento en tu intento de mofa.

PD: los gentilicios se escriben con minúscula ;D.

B

#6089 Yo creo que Afellay en unos años será uno de los mediocentros más determinantes de la liga, ese chico tiene muchísimo potencial y Pep está teniendo con él más paciencia que la que tuvo con otros (como Chygrynskiy).

C

Yo entiendo que Mou este como loco buscando lateral derecho y quiere a Ramos de central, alguien que siga el fútbol Portugues, juega bien de lateral derecho? los experimentos con Gaseosa no en el Bernabeu....

B

Jugadores que van para cracks hay miles...

Un jugador que en su primer partido debutando con el Hercules tiene un ataque de ansiedad...lo siento pero para el Barça no vales. Que va a pasar cuando tengas que jugar delante de 90mil personas?...

1 respuesta
Wuok4

Cuanto resquemor hacia el Barça eh quinto :(

DiSoRDeR

#6103 En el Madrid teneis la extraña costumbre de pensar q hace falta al menos 2 jugadores x puesto xD

1 respuesta
M

Mi fuente dice que no le hagáis caso a la fuente de yogur26

CaLaTa

Que bien lo vamos a pasar este verano con yogur26. Deberían implementar una funcionalidad parecida a las alertas, que cuando escriba alguien te muestre su post. En este caso, yogur

Colochile

Nuri Sahin es el recambio para cuando falte Xabi Alonso¿?
Eso creo que es decir palabras mayores

GrimMcSlam

No se trata de "al menos" pero es q se nos lesionaba Xabi y no teníamos sustituto.

Con Marcelo igual.

Bueno, teníamos a Arbeloa q de LI es nulo.

Y

#6108 con que no se tropiece con el balon como bojan , es valido para el barcelona

C

No tiene sentido pagar 15 kilos por Coentrao para que sea suplente, lo veo un despilfarro innecesario xD

El humo del dia

El Palermo asegura que a Mou "le interesa" Pastore

http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-asegura-mou-le-interesa/20110530dasdasftb_42/Tes

Claro que si, y Robben otra vez, total no tenemos jugadores de banda

1 respuesta
LiuM

Desde cuanto importó el dinero en el R.Madrid? El caso es que sume al bloque, da igual si teoricamente suplente o titular, al final juegan los que mejor esten, como en todas la casas.

Crus

#6110

Hay varios jugadores que pueden suplir varias posiciones, pero lo que aportan Marcelo o Xabi Alonso no lo aporta ninguno mas.

Se nota muchisimo cuando faltan.

Y

el madrid necesita un suplete para x.alonso

1 respuesta
CaLaTa

Yo en el Madrid jugaría a partir de ahora con Xabi Alonso, Sahin y Ozil en mediocampo. Y me dejaba de MCD y ahí ponia a X.Alonso a trabajar.

Tema cerrado