El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Ta1s0n

#6092 osea decias que estaba fichado y lo presentaban entre el 29 y 30 ... y ahora dices que esta apunto??¿?¿?¿ :wtf:

claro hamijo

Enccel

#6116 en lo de coentrao estoy de acuerdo contigo.Lo de pastore,es mediapunta no jugador de banda xD De todas formas teniendo a ozil no es necesario pastore para vosotros.

LiuM

Anda que en todas estas temporadas no hemos visto nostradamus con fuentes muy cercanas en época de fichajes...son todo un clásico.

Al menos crean rumores, que dan vidilla.

1 respuesta
Crus

Lo de Pastore ni caso, el Zamparini este lo ofrece todas las semanas. Se nota que esta como loco por venderlo por un pellizco.

M

#6119 Lo necesita o tu fuente te lo ha dicho? tiene alguna idea ya? bueno, tu fuente?

Q

Echándole un ojo a twitter parece que está empezando a correr en varios círculos un rumor respecto al Kun. Afirman que pasó el reconocimiento médico junto a Callejón a escondidas hace unos días.

Se comenta que en no mucho tiempo el Real Madrid abonará los 45 mill de clausula.

4 respuestas
Colochile

#6123 Vidilla, sobre todo vidilla xD
Pastore, saldra, pero vamos a este paso el Z va ofreciendolo de equipo en equipo

B

#6126 ajajaja totalmente cierto!

GrimMcSlam

#6126 Mis fuentes me dicen que te vas a llevar un avatar de Raúl más fresco q una lechuga.

1 respuesta
S

Lo del Kun es humo, yo creo que el chaval apurara todo lo que pueda para que el Barça le intente fichar. Cuando los cules decidan ir o no a por el imagino que ya entonces se ofrecera al Madrid como segundo plato.

No es lo mismo un buen filete que un bocadillo salchichón.

2
Y

#6126 vaya fuentes mas absurdas , tienen que ser contrastadas como la mia

6
S

#6126 Ese rumor lleva tiempo en Twitter y quedo mas que desmentido, empezando porque Sanitas paga un dineral para que el reconocimiento medico de los jugadores del Madrid se haga en su clinica y no a sus espaldas y terminando porque era con un medico que no trabaja para el Madrid.

sarvadohh

Fuentes cercanas al club me comentan que el Kun está atado para el Chelsea, lo cambiarian por Torres + la clausula del Kun (45M)

LiuM

Supongo que habréis comentado ya que el tapado del Barça tiene toda la pinta que será Willian Borges del Shaktar. Será sorpresa para Guardiola, porque a mi a bote pronto no me crea sensacion ninguna, mas que nada porque casi no lo conozco.

Q

Yo digo lo que estoy leyendo, obviamente no afirmo que sea verdad porque es algo que desconozco.

#6129 Abriré un thread para que la gente elija avatar por mi. El Kun terminará viniendo :_

2 respuestas
GrimMcSlam

#6135 Ábrelo antes de q fiche o no... y q la gente proponga y decida el tuyo tb XD.

LoveHipHop

Eso eso, y luego abro yo otro para ver que ropa me pongo mañana.

1 respuesta
Y

#6137 desnudo

1
S

RadioMarca dice que Benitez esta interesado en ir al Atleti tras ver que en Inglaterra no le llegan ofertas interesantes y AS dice que no quiere entrenar en España, al final acaba en Ucrania.

eDuAr

Yo de Benitez esperaría a el Chelsea.

S

@PacojoSER : Atencion en @h25deportes contamos el q puede ser bombazo del mercado de fichajes fuera de R Madrid y F.C.Barcelona, un fichaje muy grandeeee

Me encantan los veranos con tanto humo, con twitter disfruto ahora el doble. Seguro que es una chorrada.

1 respuesta
Q

¿A qué hora empieza hora 25? ¿A las 20.00?

sarvadohh

#6141 ¿Seguro que es de futbol y no de basket? Lo digo porque el tio es el director de Play Basket en la SER :S

1 respuesta
S

#6143 Pues puede ser, aunque Madrid y Barsa no suelen dar muchos bombazos en baloncesto ¿no?.

H

#6135

Obivamente de raulito mandando callar al Camp NOu.

Yo ya me he mojado con el avatar del Atleti si viene.

Los que dicen que va a venir que se mojen también

sagem9

a que horaa empieza en la ser?

S

@PacojoSER: Madre mia, ante el aluvion de curiosos, es de futbol y a las ocho y media en @h25deportes lo contamos y una pista, nadie lo ha nombrado aun!

Empiezan a las 20:30.

M

Fichaje del Jeque: Xavi Torres tendrá ficha en el primer equipo.

Q

Si no es ni el Madrid ni el Barça... no lo normal es que sea para el Atleti ¿no?. No veo muchos equipos con capacidad para hacer desembolsos importantes, quizá el Málaga.

Snoopedd

De donde ha salido el yogur este? Menudo personaje con sus fuentes xDDD...

Tema cerrado