El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

eDuAr

Seguro que anda el Málaga detrás de esa noticia :D

Hardy

PacojoSER Pacojo
Madre mia, ante el aluvion de curiosos, es de futbol y a las ocho y media en @h25deportes lo contamos y una pista, nadie lo ha nombrado aun!

Mall0rk1NNN

se hace oficial el fichaje de ruben por el osasuna, llega libre procedente del rcd mallorca

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/27/osasuna/ruben-he-llegado-a-un-principio-de-acuerdo-para-fichar-por-osasuna

Hardy

Manolete:
Inter y Tottenham lucharán hasta el final por Rossi. Evra gusta mucho al Barça. Berlusconi sueña con Cesc y el Kun. Vicente en la agenda del Rovers. Villarreal y Atlético pugnan por Guardado. La Juve llama a Arbeloa. El Lazio quiere a Trezeguet

Yo creo que Manolete tiene un saco con fotos de jugadores y de escudos de equipos, los tira todos el aire, y en base a como hayan caído saca sus "rumores" porque madre mía... xDD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6154
A Guardado dijo Jabba que le ofrecieron renovar. A saber como está el tema.

La Juve que llame a su madre, Arbeloa es un suplente perfecto para el Madrid.

PruDeN

Venga, que hasta y media hay tiempo para hacer una porra.

Yo digo Tévez al Málaga.

Enccel

forlan al malaga

S

#6154 Evra gusta mucho al Barça.

Mirando los foros de redcafe (foro del united) el peor jugador de la temporada para la mayoria de aficionados a sido Evra...asi como vimos en la final no estubo fino, mejor que se quede por tierras inglesas.

el_fonti

maldinisport Julio Maldonado
En un rato @PacojoSer os contará quién y cuánto ofrece una gran oferta por Javier Pastore. Y hablo de equipo español. En la SER. Pues eso ;)

Q

#6154 El trabajo de Manolete se resume es entrar webs como mercafutbol.com, fichajes.net, calciomercato.com y demás ir apuntando las tonterías que se inventan y soltarlo todo en antena.

Tampoco le puedes pedir mucho más a un discapacitado mental.

EDIT: Sin Maldini spoileando el tema del fichaje jojojojo.

Snoopedd

Esperemos que no sea el Madrid, tio mas sobrevalorado no hay en la Serie A...

CHiCoMaRTiNi

esto es humo y humo....luego adivinan un fichaje de 20 y se ponen flores xddd. yo creo que el prox sera coentrao para el madrid y ya hasta mitad de junio no vemos otro..

B

Seguro que es el Racing.

el indio va a romper el mercado xDDDDDDDDDDD

B

Pues entonces es el Madrid por Pastore, esta clarisimo.

1 respuesta
Crus

El Atleti... o sino el Malaga... aunque el Villarreal si vende a Rossi...

PeTu

Grande Maldini salseando. Pues el Malaga a por pastore seria la ostia..pero lo dudo, Villareal quizas??? Se hablaba de canales y al final quedo en nada no? O El atletico de madrid???

No veo mas opcion que alguno de esos 3..o el sevilla anda bien de pasta??

#6164 Está clarisimo si no hubieran dicho que no es ni madrid ni barcelona

vicka

Que fichen a Miccoli ! Pastore para el Barça.

Hardy

Pues si no es ni Madrid ni Barça... ¿Villarreal?

W

Pobre Pastore, va a ser capaz de irse a cualquier equipo de España solo para algún día poder cumplir su sueño de jugar en el Barça.

borja87_9

pastore al atleti???me estoy mojando

sarvadohh

Tambien ha dicho en el tweet que era alguien del que no se habia hablado. No encaja ahí Pastore...

S

Villareal teniendo a Borja? no juegan en la misma posición?

PruDeN

Málaga - Pastore.

Vamos, entre lo 1º de Pacojo y el Maldini tocando las bolas xDD no creo que sea otra cosa.

Hardy

PacojoSER Pacojo
Hala, como Maldini ya ha dado el nombre no aguantamos a las ocho y media, a las ocho lo contamos en el avance de @h25deportes!.

Este Maldini destripando sorpresas... xDDD

Crus

Borja Valero seria compatible con Pastore, Pastore es mas del rollo mediapunta o casi hasta segundo punta.

Yo lo veo mas en el atleti con la pasta del Kun.

Q

Hombre el Jeque del Málaga dijo que se iba a gastar 100 millones este verano. Podría encajar también.

1 respuesta
eDuAr

jummmm Pastore al Málaga!!!! es que lo veo venir xDDD

Hardy

PacojoSER Pacojo
Hala, contado queda, el malaga ofrece 35 millones de euros por Javier Pastore, a las ocho y media en @h25deportes mucho mas!!!!

S

Maldini dijo en cuatro que Pastore se iria a un grande, Malaga y Atl no pueden ser.

PruDeN

Era evidente

Tema cerrado