El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Con 35 millones te fichas a dos tios que aporten mas que Pastore xDDD

Q

Sin locura pagar ese pastizal por Pastore, omg.

PalesTina

Como se flipa la gente con Pastore, igual soy como Marcos Lopez con Xavi hace unos años, pero a mi me parece un jugador mas bien normalito

arion10

Pastore es buenisimo, es un tio creador q hace jugar al equipo. Puede tener partidos mejores y partidos peores, pero no entiendo pq lo teneis como sobrevalorado... Ya otra cosa es q el quiera irse al malaga!

sarvadohh

Sigue siendo una oferta nada más y con las novias que tiene Pastore, creo que la rechazaran

vicka

El Jeque que se haga otra casa en Marbella y asi deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
fraJiscow

Ostia si eso fuera verdad xdddd

El Malaga desmintiendo la noticia en 3,2,1 ...

#6186 otra casa? y dónde están las demás?

GrimMcSlam

Hombre, 30 kilos por Pastore con lo inflado q está por la prensa... no me parece raro.

Pero fijo q no lo vende por eso ni de coña.

Otra cosa, Pastore 30 kilos y A.Sánchez 40??

CaLaTa

Si la oferta puede ser todo lo jugosa que quieran, pero ese tio va a aceptar venir a jugar a un equipo que no va a estar en Europa? Me extraña. Si tuviese 31 años o así, todavia ...

S

Buah vaya humazo, ese bulo ya salio hace una semana.
#6176 Lo que dijo es que el presupuesto total era de 100 millones.

eDuAr

Soy un crack!!! :D

C

Sin Humo.

Lo que al menos si es cierto es que el jeque del Malaga esta cumpliendo e intentando mejorar su equipo.

Crus

Si el jeque quiere meter dinero, es ahora o nunca.

Puede que sea mentira, pero no lo descarto.

Q

Del Indio del Racing no se sabe nada, para mi que los desciende este año.

borchhhhh

Le dais credibilidad a lo del Barça y William?

1 respuesta
Hardy

#6195 Yo me niego a dársela la verdad. Sería un fichaje que me dejaría terriblemente frío.

BuLLeT_AZ

A Guardiola se la pone tiesa esa gente o algo. No es normal.

C

Hombre si Guardiola y todos vosotros coincidíais que el Shaktar era un equipazo, fichar a uno de esos jugadores os debería parecer bien vaya.

A mi me parece bien por la sencilla razon de que viene a ser suplente de Villa no titular no nos olvidemos

3 1 respuesta
C

Pep tiene que cobrar comisión en los fichajes con el Shaktar seguro

BuLLeT_AZ

#6198
Hostia, más razón que un santo xDDDDDD

JosE_Arcadio

del shaktar me gustaban más los centrocampistas que los delanteros, son los que les hacían jugar bien y no los que nos fallaron 10 ocasiones claras...

también el defensa que nos metió gol y Srna me gustaron mucho

CHiCoMaRTiNi

para fallar 30 oportunidades tenemos a pojan y villa para que fichar a otro

borchhhhh

Yo no dudo de la calidad de los atacantes del Shaktar , lo que hay que tener en cuenta es que no juegan un futbol para nada parecido al del Barça y suelen tener espacio para correr cuando les llega la bola.

Y

lo de william es humo del gordo

2 respuestas
C

#6204 Pues yo de ti me fio, tus fuentes parecen fiables.

Espero que en lo del Kun te equivoques no soportaría verlo jugar en el Barsa.

2
BuLLeT_AZ

#6204
Te lo ha soplado Pedro León, ¿no?

1
borchhhhh

Lo que si me imagino es que William vendría hasta caminando,xD.

Decirle a un brasileño que va a jugar en el Barça y encima va a dejar el frío de Ucrania ...

voodoostock

yo lo veo claro, reacción en cadena, sneijder al manchester, el inter ficha a rossi, el barça se lleva a el kun, el madrid a pastore y el málaga a vangol.

2 respuestas
borchhhhh

Al Madrid a parte de que no me gustaria verlo con Pastore tampoco le veo sitio con Ozil. Sin embargo en el Barça podria jugar tirado hacia un costado.

C

#6208 Yo a eso de cadena le veo más bien nada, la has partido ya desde lo del Barça...

1
Tema cerrado