El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#6375 , por 12M les doy una bota firmada por Thiago.

2
M

Hamsik del Nápoles podría recalar en el Milán.

1 respuesta
Sh1n0d4

joder que recuerdos xd celades en el madrid xddddddddddddddd

eDuAr

Y el año que viene El Benfica con el tridente Nolito,Saviola,Aimar.

P

joder aimar con lo que era..me encantaba

de todas formas gaitan y cardozo son mas titulares que saviola no ? xD

M

A alguien le inspira confianza oir hablar a Caminero? min 3:30

MaLkaS

#6392 Ya lo puse yo páginas atrás, de momento tiene hasta más papeletas que Cavani ( y eso que a éste le relacionan con todos xD).

El que no sale seguro es "El Pocho" Lavezzi que ha dejado claro que se queda.

p.d: la marcha de Cavani no me parecería desastrosa (sería una baja importantísima pero no un desastre), en cambio la de Hamsik.. me jodería xD

1 respuesta
P

#6397 Lo de lavezzi es logico,hace un par de temporadas si que se hablaba de que se queria ir,le prometen que van hacer un equipo competitivo lo hacen estan en champions,no se va a ir ahora xD

1 respuesta
M

Tu si que sabes José Luis

1 1 respuesta
Exley

Como me gustaría ver a Hulk y Cavani en ataque de un Valencia/Villareal o un nuevo Málaga de petrodólares apretando en la liga.

Por cierto, ya no se habla nada de la posible salida de Bale al madrid? Puestos a coger otro LI que cojan a este que también juega de interior (en una entrevista reconocía que le mola más estar adelantado para atacar)o incluso en la otra bandaa pierna cambiada ha jugado alguna vez este año.

MaLkaS

#6398 Lavezzi y Hamsik vinieron a la vez eh, el problema viene cuando uno es la estrella del equipo (Lavezzi) y el otro es querido pero no a la altura del primero, sin contar el comienzo de uno y otro, Lavezzi fué estrella desde el primero día y Hamsik se ha ido formando aunque hoy por hoy es buenísimo xD

S

#6399 Que graciosete eres.

zlatan0810

Zarate (Lazio) Al malaga, estan hablando de cifras cercanas a los 20 millones de euros, refuerzo de lujo para este malaga!!

1 respuesta
P

joder este verano con el malaga va ser un infierno xD

1 respuesta
MaLkaS

#6403 Creo que es humo eh, sería un fichajazo para el Málaga.. demasiado bonito para ser verdad por lo menos de momento xD

#6404 Pues espérate cuando empiecen a salir defensas alemanes, medios franceses y delanteros italianos de medio pelo xDD

Mystee

Perisic ya es nuevo jugador del Borussia Dortmund. El jugador firmo hasta el 2016

Scavenger19

A mi eso de que siempre se confie en Ex-jugadores me parece absurdo.

CHiCoMaRTiNi

el barça necesita fichar bastante este año, que se vio este año que guardiola en los momentos criticos no confia en la cantera y ha habido un desgaste que en un momento de la temporada no se veia el juego del barça

Sargeras

#6375 Keita? Afellay? THIAGO? Como mucho, que se vayan Bojan, Maxwell y Milito

P

Hombre zarate tiene 24 ex jugador no es precisamente xD

KuS

Nueva temporada del circo:

tiiiiiiititiritiiiii tititi titiTI!

B

Me temo que lo de Rossi al Barça es 100% cierto. Le acaba de felicitar por twitter a Pique y este le ha dado las gracias. Se que es algo normal, pero me ha olido a.."el año que viene jugaremos juntos".

2 respuestas
Woh

#6412 xDDDDDDDDDDD estaba pensando yo lo mismo, ha sido muy canteo o que?

1 respuesta
PalesTina

#6412 Si eso fuera una norma, hace tiempo que Ferdinand y Cesc estarian en el Barça xD

#6413

GiuseppeRossi22 GIUSEPPE ROSSI
@3gerardpique felicitaciones campeon!

3gerardpique Gerard Piqué
Gracias @GiuseppeRossi22!

B

Ya se que es una tonteria, pero me ha olido a eso. Mas que nada xk en la vida se han twitteado y derrepente pam xd

PalesTina

Hombre teniendo en cuenta los rumores de fichaje y que asi de buenas a primeras se saluden da que pensar...

Si dirigiera un periodico deportivo lo tendria en portada xD

Woh

Hombre, es curioso la verdad, porque ahora que esta sonando Rossi para el Barça y tal y que nunca se hayan dicho nada por twitter...xD

Scavenger19

Menuda gilipollez tio xD Pareces un periodista buscando siempre los 3 pies al gato en las declaraciones como hacen siempre...

Si Inda fuese culé y trabajase en el Sport, portada de mañana: "ROSSI MAS CERCA. El italiano felicitó a Pique la consecucion de la Champions y este le dio las gracias. Todo hace indicar de un acercamiento a su futuro compañero".

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Se sabe algo de que hara Drenthe con su vida?

2 respuestas
S

#6418 hombre, algo es no?

Tema cerrado