El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JosE_Arcadio

es una versión más premier del perfil xavi-iniesta, más vertical y más goleador, a mi me tira para atrás lo de las lesiones y tmbn que en la selección no parece tampoco destacar mucho ni junto a xavi o iniesta ni por separado

bueno y el asunto de que me jode pagar por él claro

jGcz

Yo es que si fuera el Barça pondría a Mascherano de central directamente y en todo caso buscaría un suplente de Busquets. Tal como juega el Barça veo mucho más facil buscar alguien para el pivote.

Y la verdad es que fichar un central para el Barça es jugártela y va a ser difícil que mejore como ha jugado Mascherano. Que no ha jugado contra cojos precisamente, ha jugado de central contra el Madrid y contra el Manchester, dos de los equipos con mejores atacantes del mundo, haciéndolo muy bien.

1 respuesta
Alatriste7

#6547
Pero ya es oficial lo de Van Nistelrooy?

1 respuesta
vappatixihm

#6572 Para suplir a Busquets yo subiría a Oriol Romeu q es buenísimo, la temporada pasada se decía q quizás le subian como suplente de Busquets y al final se ficho a Macherano y está temporada a tenido mala suerte con las lesiones, pero es buenísimo xd

Y también puede jugar de central perfectamente..

ZeroX_r00lz

El tema de la defensa del Barsa....:

Partiendo de que los titulares son: Alves, puyi, pique y abi:

Si falla busquets -> mascherano
Si falla un central-> mascherano
Si fallan busquets y un central -> mascherano MCD, Abi central y Adriano/Maxwell LI
Si falla LD -> Adriano

Tampoco lo veo tan mal... y si Fontas da la talla para algunos partidos, pues de puta madre

1
PeTu

Veremos lo que tardan en decir que Toulalan es viejo, cuando ya todos sabemos que es un viejoven

PruDeN

#6573 Ni el Twitter ni la Web del Málaga dicen nada. Por lo tanto no.

W

Confirmado: Bojan cedido al Real Madrid con una opción de compra por 42 millones.

Toulalan sería un fichajazo. Y RVN otro.

Lo de Pastore supongo que se quedó en rabieta del jeque no?

2 respuestas
franzo

Como si pagarais de vuestro bolsillo... anda que algunos.. xdd

B

#6578
Vas flipadísimo.

Mall0rk1NNN

el rcd mallorca anuncia que de guzman es intransferible y que tejera se quedara en el equipo, y habra 5 fichajes de jugadores de primera y en 2 semanas se cerraran algunos

http://www.as.com/futbol/articulo/ficharemos-jugadores-primera/20110531dasdaiftb_7/Tes

#6578 estas trolleando con lo de bojan? XDD fuente??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6581
Se habla que quieren a alguno del Depor. Parece ser que pillaron a Serra Ferrer y a su mujer por Coruña y no fue para hablar con Lendoiro.

cl0ud

Y empieza la mierda de todos los veranos, Cesc. Yo no le quiero para el Madrid ni pintado, de todas formas creo que el Madrid no se plantea su fichaje más allá de todos los rumores inventados por la prensa.

Y

pues cesc para el madrid seria un fichaje TOP

1 respuesta
P

sobrevaloradisimo cesc

carbonara

Ahora es cuando Gaga se casca una copa America del copón y el Sahin se queda en el banco toda la temporada. O tambien puede darse que el Kun meta gol en la final y tito Floren lo compre en un arrebato consumista... Algo me dice que ese campeonato va a tener mucha influencia en muchos fichajes de este verano.

Por otro lado el Málaga tendria que aprender de los errores del City y montar un buen proyecto a largo plazo si no quiere dejarse la hijuela para tener un equipo que no juegue a nada. Si le hacen caso a Pellegrini en 2-3 años pueden estar en Champions.

2 respuestas
borchhhhh

Tanto que se habla aquí de que si Pastore es un inflado por la prensa etc verás cuando se junte con Messi en la Copa América.

C

Tevez>all

Exley

#6586 eso de que algo te dice que la Copa América va influir en los fichajes...... nos han jodio!!! Lo raro sería que no.

Kenny

#6487 Lo dudo, porque no hay ningún jugador del B que a corto plazo esté para ocupar el puesto de extremo derecha, el único Mera, y aun tiene 16-17 años recien cumplidos. Femenía se escapa presupuestariamente para lo que es el Sporting a dia de hoy.

Lo de Jose Angel, parece que ha habido problemas con las formas de pago, ya que el Sporting no quiere vender a nadie por un dinero que puede tardar mucho tiempo en ver.

zlatan0810

Hablando de Pastore!!!!!!!

El palermo negocia con el Mallorca para la compra del Chori en caso de que pastore se largue

recien sacada del honro hoygan

B

Mario y Wellington suenan para la defensa del Betis tras descartar a Jarosik personalmente Mel

C

El hombre 'gol' llega a Málaga @ http://wp.me/p1AQPt-X

M

#6586 mira la posición del city este año y la evolución del equipo desde que está el jeque.

1 respuesta
Colochile

La gente dicede Cesc sobrevaloradisimo... cuantos partidos habran visto en la Premier de el.. ninguna teniendo en cuenta lo que dicen...
Alexis Sanchez, al Barca¿? Ni pintado, creo que le falta mucho como para dar un salto tan grande

Exley

Baptista, Rondon, VanGol, Duda.... quiero jugar a este Málga en el fifa 12!

1
weeheee

Si lo de VN es cierto.

Cuando vaya al Bernabeu , se le tiene que extender la alfombra roja a este buen hombre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

go rvn go!

adr1anz

#6597 Si lo de VN es cierto tendre otro ekipo mas al que animar..

antofi

vaya equipito que ara el malaga este añoo
un entrenador para el atleti ya! q acen fichando jugadores sin tener entrenador? -.-"

Tema cerrado