El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

carbonara

#6594 No juega a nada, de la EL lo botaron y ha quedado 3º mas por lo que los demas no han hecho (Arsenal, Liverpool o Totenham) que por méritos propios.

Y si, desde que llegó el jeque claro que ha mejorado. Pero el rendimiento/pasta no es que sea muy bueno.

SaMu22

el getafe vende el 100% de la plantilla

http://www.betisweb.com/el-rincon-del-ojeador/93840-el-getafe-vende-el-100-de-la-plantilla.html

1 respuesta
Q

#6584 A Paquito el chocolatero no lo quedemos ni en pintura. Que se quede en el Arsenal dando taconazos en el borde de su área.

BuLLeT_AZ

#6602
Vienen los moros to locos a soltar la pasta xDDDD

Woh

Al City le cambias el entrenador tan amarrategui que tienen y mejora muchisimo. Este año tercero y ganador de la F.A Cup. Muy buena temporada sin duda, lastima el ridiculo en EL.

Solo falta que dejen de fichar tantos delanteros.

Crus

Pues yo creo que RVN es un mal fichaje, baste ver lo que lleva de año en el Hamburgo.

RVN era un 9 increible, unico, pero ahora esta viejo, los años no pasan en valde.

1
vicka

Creo que Ruud va a superar el récord de minutos jugados por De la Peña, que bien se lo van a pasar los servicios médicos del Málaga.

ZeroX_r00lz

A el City como dicen arriba le falla el entrenador. Con la de jugadorazos que tiene, si hubiese un entrenador que se hiciese dueño del vestuario y tuviese dos dedos de frente...

borchhhhh

Pues a mi me parece que el Málaga con Baptista y Van Gol va a ser de los equipos de la liga que mas goles de remate o pepinazos cerca de la frontal anote,xD

GrimMcSlam

El City ficha sin cabeza, eso es lo q le pasa.

1
vicka

Simeone al banquillo del Atlético ?

Quiiiieeeeeen saaaaabe.

Mystee

Si el Cholo viene llenará el Atleti de argentinos, así ha hecho con el Catania cuando le ficharon xD

1 respuesta
voodoostock

Villas boas, Frank Rijkaard... puede permitirse el entrenador que le de la gana. A ver si la próxima temporada esta a la altura de sus jugadores.

P

NicolasNardini Nicolás Nardini
Cholo otra vez firme para el Atletico Madrid. Bombazo! Cc

edit que rapidos sois cabrones xd

#6612 hombre unos cuantos ya estaban eh xD,aunque bueno no lo hizo nada mal..

D

con twitter, el tema de fichajes tiene mas gracia xD

1 respuesta
Q

El City tiene la segunda mejor plantilla del mundo tras la del Real Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
wizarin

#6615 a quien seguis para tema fichajes?? me acabo de hacer un twitter para esto xD

sarvadohh

El problema del City es Mancini.

Sargeras

#6616 y la Ponferradina

ZeroX_r00lz

Plantilla al completo del City... todo sea por pasar el rato xD

Goalkeepers
Shay Given (IRL) David Gonzalez* (COL) Joe Hart (ENG) Gunnar Nielsen (FAR) Stuart Taylor (ENG)

Defenders
Jerome Boateng (GER) Dedryck Boyata (BEL) Wayne Bridge (ENG) Greg Cunningham (IRE) Aleksandar Kolarov (SERB) Vincent Kompany (BEL) Joleon Lescott (ENG) Shaleum Logan (ENG) Nedum Onuoha * (ENG) Micah Richards (ENG) Kolo Toure (CIV) Pablo Zabaleta (ARG)

Midfielders
Gareth Barry (ENG) Abdisalam Ibrahim * (NOR) Adam Johnson (ENG) Michael Johnson (ENG) Nigel de Jong (NED) James Milner (ENG) Abdul Razak (CIV) David Silva (ESP) Yaya Toure (CIV) Patrick Vieira (FRA) Vladimir Weiss * (SVK) Shaun Wright-Phillips (ENG)

Strikers
Emmanuel Adebayor* (TGO) Mario Balotelli (It) Craig Bellamy * (WAL) Felipe Caicedo* (ECU) Edin Dzeko (BIH) Jo (BRA) Roque Santa Cruz * (PRY) Alex Tchuimeni-Nimely (ENG) Carlos Tevez (ARG)

2 respuestas
Crus

Lo que dice Quinto no es una ninguna chorrada, Quinto no esta hablando del mejor 11, sino de los mejores 25 jugadores.

El Barça, o United o Chelsea, tienen buenos 11, y algunos suplentes de calidad, pero el banquillo del Madrid y el City es brutal.

1 respuesta
NTC-________

Los jeques "españoles" dan asco, dan la impresion de ser unos putos ratas; que hace el Malaga fichando a todas esas viejas glorias? Que le coma la cabeza a Pastore y a un par de talentos emergentes mas, luego un par de jugadores consolidados y por 100 y pico millones te montas un equipo de Champions y para disputarle la Liga a los dos de siempre.

NTC-________

#6622 De que nos sirven esas milongas si al final:

a) Las rotaciones eran inexistentes practicamente, ni siquiera sacaba en los minutos de la basura a quien tenia que sacar.

b) En estas inexsisentes rotaciones de los 25 que hablas solo se usaban 3 o 4.

borchhhhh

Pues de esos 25 en el Barcelona no formaban parte de la plantilla la mitad si se los regalasen,xD

V

#6621
el Manchester City si quiere puede luchar por la liga porque tiene un equipazo

Schneizel

#6621 no te olvides de Gai Assulin XDDDDDDDD, anda que.. vaya puto equipo la virgen

Hardy

El City tiene una plantilla tremenda (quizás le vendría bien algun retoque en defensa). Lo que le falla es que tiene un entrenador que no es capaz de sacarle jugo y encontrar el dibujo que mejor se adapta a los jugadores que tiene.

for1z

El Jeque del Racing es un jeque pobre? XDDD

No me creo que vuelva a tener el lujo de ver jugar a Van The Man contra el Madrid :)

1 respuesta
C

El City tiene un equipazo las cosas como son.

El Madrid lo que tiene es el futuro con Ozil, su clase, elegancia y visión solo son comparables a las de Zidane.

Tema cerrado