El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#6805
Va, lo digo yo: Para que CR tenga un igual.

1
S

#6806 Si existe esa clausula, obviamente se queda un año más en el sporting.

1 respuesta
Kenny

Ahora Rossi se merece la titularidad en el Barcelona porque se lo ha ganado cuando no esta ni fichado xDDDDDDDDDDDD

Oye, que nos manden a Villa de vuelta a Gijón!

#6812 Esa cláusula la tiene alguno de los fichajes con opción de recompra, Cuellar, Botía y De Las Cuevas, pero no se cuál de ellos, ni si es así al 100%, pero si, ya cuando se enfrió la cosa al final de temporada, Botía tiene pinta de seguir un año mas en Gijón.

ArThoiD

Es imposible enterarse de algo en este puto hilo, iros a la maldita taberna a dar por culo coño.

1
4 comentarios moderados
Sargeras

A los pro-Rossi, una preguntita...

Villa---Messi---Pedro

Rossi donde?

2 respuestas
ArThoiD

#6819 Rossi/Pedro - Villa - Messi

2 respuestas
Kenny

Villa --- Rossi
---- Messi ----

Si los escoras a banda, pierden, es lo que tienen fichar DC para escorarlos a una banda, en vez de fichar extremos y que Messi haga lo que le salga del forro en el centro del ataque.

JosE_Arcadio

quién ha puesto de moda lo de "Perrito?" genio

bueno creo que con este último par de páginas cierro el verano en media-vida deportes, pasadlo bien chavales

Kr4Zy

#6819 pedro al banquillo.

1 comentario moderado
Sargeras

#6820 en una final de champions a quien de los 2 pones? se ficha a Rossi por 30 kilos para que sea medio suplente? para eso prefiero un Griezmann como decia alguien

1 respuesta
B

#6820
Nanai. Rossi viene para quitarle el puesto al pufo Villa.

Ya lo he preguntado antes pero ni caso, alguien sabe algo de Bale?

2 respuestas
G

no iban a anunciar en la cope un fichaje del barça?

1 respuesta
PalesTina

Comentan que la rotura de negociaciones por Jose Angel se debe a que el Barça ofrecia 3 millones, 1 menos que el Malaga

Luego ofrecen 30 kilos minimo por Rossi

Ok

A verle la cara a otro equipo xD

1 respuesta
gloin666

#6827 Estan diciendo lo de Rossi. Y la milonga anual de Cesc. Que todavia no se para que demonios lo querra el Barça.

1 respuesta
Sargeras

Aver aver, dejemonos de Fulanito > Manolito, estamos hablando de "equipo", modificariais el tridente del campeon de europa tan a la ligera? es que me cuesta de creer xD

I

A Francisco supongo que lo ficharán por los servicios prestados, vamos después de esa asistencia de tacón espectacular en el Barça-Arsenal de 1/8 y su paseo por el campo de infiltrado culé, lo mínimo es que lo fichen o en su defecto una estatua ecuestre en la entrada del Camp Nou

2
Kenny

#6828 Mas bien, a que el Barcelona pretendía pagarlo en cuatro plazos, y el Sporting los pide a tocateja, que la Concursal no se paga sola.

1 respuesta
ArThoiD

#6826 #6825 Pues no sé.... veremos cómo se hace ^^

Que sustituya a Villa lo dudo muchísimo.

G

#6829 pero lo de Rossi nadie lo ha confirmado

1 respuesta
T

#6826 Si, que esta lesionado y esta temporada no se va a mover del Tottenham, no creo que ningún equipo se arriesgue a pagar 40+ kg por un jugador que tiene una lesión y no se sabe como va a salir de ella

Ha sido un jugador que ha marcado tendencia, pero hay que ver la temporada que viene si mantiene el nivel o lo supera, y de ser así el verano que viene no creo que le falten "novias"

ArThoiD

@partidodelas12 Acuerdo total entre el Barça y Rossi. Falta el acuerdo entre clubes. La negociación parte de 30 mill de €.

Sargeras

Villa y Pedro son dos cracks, yo no los cambio ni por Rossi ni por un "Robben-ilesionable" ni por Kun

I

Pero no decían que no se puede negociar con el jugador antes que con el club? O eso es solo cuando lo hace el Madrid ?

2 respuestas
gloin666

#6834 Lo dan por casi echo. Pero bueno, le han dedicado 5 minutos comparados con la media hora sobre pufocesc.

#6838 Esa es una de las reglas del futbol que no cumpla ni dios.

T

Que fichen a Rossi no quiere decir ni que vaya a ser suplente ni que vaya a ser titular

Guardiola puede tener variantes tácticas, jugar con 2 DC y Messi de MP o jugar como hasta ahora

Jugarán los que estén en mejores condiciones para el partido y los que más daño puedan hacer al rival en función de su juego

No creo que sea problema, entre todos van a jugar, son 4 jugadores para 3 posiciones

2 respuestas
Tema cerrado