El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

#6840 En todo caso son 3 puestos para 2 posiciones, ya q Messi, salvo lesión o algo similar, lo va a jugar todo xd

1 respuesta
PalesTina

#6832 Eso es lo que pensaba cuando lo dijeron por la tarde, pero ahora escucho por todos lados lo de que solo ofrecian 3 kilos

En realidad da lo mismo, es tan lamentable lo uno como lo otro la verdad

T

#6841 Messi va a jugar Copa América ahora, y a priori debería llegar a la final... supone un desgaste físico

A eso añádele supercopa del españa, de europa y mundialito... por muy bueno que sea y mucho que se cuide nadie aguanta esa carga de partidos

#6838

Con el jugador puedes negociar directamente siempre y cuando vayas a pagar su cláusula de rescisión

1 respuesta
B

#6843
Me gusta la idea de jugar con dos DC, y si ya entra Afellay por alguna banda mejor.

gloin666

Como es eso de que Argentina convoca a Milito? Por dios, que pongan a Messi de central, si no tienen mas defensas, porque peor que Milito es imposible.

DormiloN

#6840 <<

No viene a sentar a nadie. El calendario en la proxima temporada va a estar muy pero que muy apretado, messi vendra de jugar una copa america... 4 de ese nivel jugadores para 3 puestos. Perfecto

1 respuesta
B

#6846 Pero al final viene o no viene?

DaMMiT

que risas con lo de perrito, quien cojones se lo ha inventado?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Lamela confirma que se va un equipo italiano, huele al Napoles. Otro crack que no viene a la liga.

1 respuesta
DormiloN

#6846 Al parecer dejó de ser un rumor. Dicen que está cerca de fichar

Sargeras

#6850 No era la Roma?

Woh

Mas humo del bueno no? pfff

GriLLo

He leído páginas más atrás que dicen que Cesc es un granero de la vida, y que Sahin es muchísimo mejor jugador por ser el mejor jugador de la bundesliga este año ?? Es un trolleo para picar al personal o es un debate serio ????
Es que esto es increíble .. llevan años babeando con la posibilidad de que Cesc fichase por ellos, corriendose encima .. y ahora Sahin, que no dudo que pueda ser un jugador cojonudo, pero lo único que ha hecho en su trayectoria con 1 año menos que Cesc es ser este año campeón de la bundesliga y mejor jugador .. antes de esto, donde estaba ??
Cesc que ha sido jugador del mes muchos meses en la premier, 11 ideal de la eurocopa del 2008, trofeo golden boy y demás premios individuales .. capitán del Arsenal con 23 años y considerado uno de los 3 mejores centrocampistas de europa ..
Lo dicho, increíble .. que será lo próximo, que Callejón es mejor que Rossi ?? Todo sea por desemercer lo que viene de o va a Barcelona.

1 respuesta
B

#6854
No entremos en tonterías...

CHiCoMaRTiNi

madre mia que prisa de encasquetarnos a rossi los medios para que no vayan a por kun, macho para mi el kun era el fichajazo para este verano por parte del barça, pr si quieren a rossi pues nada, que si no fuera por la cantera el barça no seria ni de europaleague....ahora el madrid fichara aguero y tendran mas variantes para ganar al barça....lo mismo con la cagada de ozil del año pasao...

GriLLo

Pues ami Rossi me parece perfecto para el Barça. Eso si, el Kun me parece perfecto x2 XD. Y yo sigo pensando que el Kun acaba fuera de España ..

Crus

Rossi es buen fichaje para el Barça, me parece un BUEN jugador y que seguro que encaja en el Barça, pero medio escalón debajo del Kun por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Por muchas veces que repitais una mentira no es verdad, porque eso de comparar el pufo de ibra con el año de Villa no os lo creeis ni vosotros

2
Exley

Este hilo se vá de las manos. Vuelvo por la mañana cuando se calme.

Trueque Tottenham <-> ManU , Modric por Berbatov.

P

#6858 totalmente de acuerdo.

http://yfrog.com/h8p2xxoj

ya empieza la campaña de marca para vender al pipita

1 comentario moderado
Crus

1 respuesta
W

Para mi Rossi era el fichaje más importante para esta temporada. Lo quiero en el equipo.

Sin embargo, lo del Kun me hace pensar. ¿Valdría la pena olvidarnos de Rossi y ficharlo a él? nos llevamos un crack y ya de paso impedimos que lo haga el Madrid.

1 respuesta
Crus

Lo de Thiago Silva... ha renovado hace bien poco, lo veo crudo salvo millonada parda. Lo veo casi imposible para cualquiera.

CHiCoMaRTiNi

hombre yo soy kun iria al barça...

1 vas al mejor equipo del mundo
2 le daria la titularidad en argentina ya que la seleccion juega para messi y si lleva todo el año jugando con el, le quitaria el puesto al pipa
3 nike lo renovaria por un paston
4 podria pasar a la historia con ese equipo

1 respuesta
P

lo de thiago silva huele a humo y del bueno.

G

con ibra ganamos la liga
con villa ganamos la liga y la champions
con rossi ... soon

Q

#6865 El Barcelona no está en disposición de competir con el Real Madrid en tema fichajes. Si el Real Madrid quiere al Kun acabará aquí, no tiene más historia.

Contar en la plantilla con Kun y Coentrao, y si sale Lass con otro MC defensivo.

1 respuesta
Tema cerrado