El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

#6867

Todas esas cosas son igual o mejor en el Madrid, de primeras en el Madrid ya iria por delante de Higuain por ser fichaje estrella recien llegado. Y al ser de Nike siempre le pagan mas si juega en un equipo con Adidas...

MORUSATO

#6864 Siguen con el jueguecito del Pipa? que casualidad que los tres de la portada los ficho calderon.

Solo espero que si venden a Higuain los de Madrid que vais al campo se lo hagais pagar.

Crus

Plantilla del Real Madrid para 2011/12

[spoiler]Porteros (3)

Casillas
Adan
Mejias

Defensas (8)

Ramos
Arbeloa
Marcelo
Garay
Carvalho
Pepe
Albiol
Mateos

Medios (13)

Lass
Xabi Alonso
Ozil
Gago
Khedira
Granero
Kaká
Di Maria
Pedro Leon
Canales
Altintop
Nuri Sahin
Callejón

Delanteros (4)

C.Ronaldo
Higuain
Benzemá
Adebayor (cedido)

Total: 27 jugadores + 1 cedido[/spoiler]

Basicamente, si llegan Kun y Coentrao habrá que dar la baja a 4 fichas, aparte de Adebayor.

Garay, Higuain, Pedro Leon, Gago. Esa es mi apuesta.

CHiCoMaRTiNi

#6870 bueno piensa lo que quieras, pr hoy por hoy el barcelona es la tia buena del pueblo que todos los futbolistas se quieren llevar a la cama...

PeTu

Pero como se va a ir Higuain por amor de dios, menudo insulto al futbol seria

5 1 respuesta
MORUSATO

#6875 Mas que insulto al futbol, insulto a la inteligencia de los madridistas.

6
UnReaL

Pues que quieres que te diga ... a mi si me traes al kun ... y viendo que manolito se va a quedar ... entre benzemá e higuain me quedo con karim 100 veces.

2 1 respuesta
T

#6877 Si; entre uno que lleva años demostrando y ganandose el puesto, dandonos 2 ligas con goles importantisimos, y uno que se ha tocado la polla a dos manos es logico quedarse con este ultimo

Es el fantastico pensamiento que han inculcado Florentino y sus secuaces. Si se vende a Higuain mi posicion como madridista va a cambiar muchisimo, al menos hasta que se vaya Florentino, que ya esta bien de tanto mamoneo y tanta mafia, cojones.

Es que vender al pipa para traer al kun, que es peor en todo, yo alucino xD Y solo porque al pipa le trajo Calderon, de guasa.

8
personaje

Que poco aprecio le teneis al Pipa, q triste.

UnReaL

yo no estoy diciendo de echar al pipa porque sea de calderón.

Lo que está claro es que el pipa sale de una lesión y su rendimiento ha bajado, al contrario que karim que ha subido una barbaridad. Técnicamente karim le da 5000 vueltas al pipa y como benzema siga así el pipa se va a comer los mocos en el madrid.

Ah y ojo ! otra cosa más, aquí nadie desprecia al pipa, simplemente he dicho que viendo que van a fichar al kun y que manolito se va a quedar, habrá que elegir entre él y karim. YO, personalmente prefiero a karim, pero no estoy diciendo que el pipa sea cojo

1
P

y con marcelo no se atreven aun,pero como traigan a coentrao y les salga bien,son capaces de empezar con la campaña igual que con el pipita xD

pd: con pepe lo dudo ya,porque seria muy dificil

weeheee

Con el Pipa no se atreveran nada, mas que nada porque la gente se le tiraria al cuello a Florentino.

No es canterano , eso es evidente. Pero se le quiere como si lo fuera.

Exley

que mania con el Pipa, que no lo van a vender....... Mourinho quiere tener donde elegir y el Madrid para aspirar a todo puede y DEBE contar con 3 delanteros como Kun, Pipa y Benzema. (A CR no le considero delantero).

S

PIPITA HIGUIAN te quiero, quien haya olvidado los goles contra el espanyol que dio la liga, otro contra el geta cuando la expulsion de pepe, goles en el ultimo minuto dejandose los cojones, que deje de llamarse madridista, a este no me lo cambias por un tio que decia que no venia al madrid ni jarto vino, marca bastardos higuain no se toca

1
S

Creo que mourinho ha dejado bastante claro que de salir un delantero ese es benzema, en ningún caso higuaín, asi que no caerá esa breva xD

DiSoRDeR

Higuaín se ha ganado el derecho a ser más querido q muxos canteranos

GrimMcSlam

Benzema mejor que Higuaín por los cojones.

Si no hubiera estado lesionado habría sido el titular.

ThEnD

vosotros véis el mismo fútbol que veo yo? Porque m parece que no. Quien diga que higuaín es mejor delantero que benzema vamos... Que el primero le pone más ganas, sin duda, aunq eso ya se está acabando. Que benzema es cinco veces más técnico que higuaín, tampoco no? Jajaj. Cuando habéis visto hacer una conducción a higuaín de balón sin tropezarse? El gol de benzema en sevilla en copa no lo mete higuaín en su vida, a mi entender.
Y para los que dicen q higuaín nos dió dos ligas, holaaa? En la primera metió un gol al espanyol después d fallar 20 en los partidos anteriores, que pasa esa liga es más de higuaín que de van nistelrooy? También sería de reyes por meterle dos al mallorca la última jornada no? Ya está bien hombre, higuaín es un buen delantero pero no es un muy buen delantero para el madrid. Que por meterle un gol al espanyol y otro al osasuna parece aquí yo q sé... Sin dudarlo y en el hipotético caso que viniese agúero, vendía a higuaín sin pensarlo.
Por vuestra regla de 3, la copa es de benzema, y llegamos a las semis x karim, sí, ese que metió el gol al lyon allí, y no lo echó al poste sin portero... Es mi humilde opnión de una realidad patente, plataforma Agüero x el pipa YA!

2 respuestas
TTGS87

#6888 Tu has empezado a ver fútbol desde este año no?

Te lo dice un culé, si vendeis al Pipa, por dios Sandro traetelo!

9
AoShi

Y dale. Que no necesitamos al Kun joder xD y menos si tenemos que vender al Pipita...

jose29

El Kun, al igual que Rosi, me parecen jugadores de nivel B.

franzo

Me caguen .. ya estan con que Thiago en el aire y demas :@
No creo que sean tan subnormales de venderle :S

AleXxXxX_25

Yo no entiendo porque TODOS los cules quieren q se quede Higuain y no venga Aguero, cnd han visto q llevan 3 años pintandonos la cara con Higuain d delantero q nunca ha hecho nada contra ellos, y siempre q juegan cn el Atletico el Kun les pega un meneo. Y viendo q equipo le acompaña a cada uno.

Interesante reflexion :) OJALA VENGA EL KUN, detras de Messi y CR7 el jugador mas determinante de la liga sin duda (objetivo), y del mundo para mi (subjetivo).

1 respuesta
jose29

#6893 El kun mas determinante que por ejemplo... Ozil? soldado? llorente? iniesta?

Y ojo que Soldado y Llorente me parecen jugadores de nivel B tambien

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6894 Me parece mucho mas determinante de q te puede ganar un partido el solo (hombre todos pueden), pero estamos mas acostumbrados a verlo cn el Kun, tipico partido q en dos jugadas te planta 2 goles y te da la victoria, o el q suele abrir la lata.

1 respuesta
jose29

#6895 A mi no me parece tan determinante, es mas, he visto a Llorente ganar mas partidos el solo que al Kun. Me parece que esta un poco sobrevalorado, pero cuando juegue en un grande de verdad, lo veremos.

1 respuesta
C

El Kun es el mas determinante de la liga, si hace lo que hace en el Atletico lo que puede llegar hacer en el Madrid con solo imaginármelo me mojo

Loker

Lo que me faltaba por ver, poner al Kun al nivel de Soldado y Llorente :S

2
C

Solo os digo que el tridente

Ozil-Kun-Cr

Es sin duda el mejor tridente de la historia de Europa y son unos niños todavía.

1 respuesta
franzo

Messi-Villa-Rossi.. oh wait

1 respuesta
Tema cerrado